/** * */ Objetivo Para Nikon D5300 - Cámaras y objetivos

Objetivo Para Nikon D5300

En cuanto a nitidez es bestial y con esa apertura máxima puedes hallar unos desenfoques de fondo hermosos. Es una meta idóneo para retrato, muy lumínico, que deja un desenfoque del fondo realmente bonito . Cuando se usa por vez primera un fin luminoso lo que más llama la atención es que permite hacer fotografías con poca luz ambiente sin emplear flash.

En la categoría de súper teleobjetivos para deportes, acción rápida y fotografía de la vida salvaje, los costos suelen estar por las nubes, con modelos súper expertos y presupuestos imposibles para los que no hacen de la fotografía su negocio. Con este propósito será viable realizar retratos con un buen nivel de desenfoque de fondo, para dividir el sujeto del fondo de forma visible, merced a la calidad del diafragma que está constituido por 9 láminas redondeadas. Gracias a la tecnología de estabilización de imagen VR II, obtendrás hasta 3,5 paradas de compensación de la vibración para ayudarte a obtener imágenes nítidas incluso cuando dispares sin trípode y a distancias focales altas. El Nikkor mm f/2.8E FL ED VR es un estándar en la fotografía profesional, y no solo es uno de los mejores lentes FX de Nikon, sino también uno de los mejores lentes absolutos para la fotografía y el vídeo de alta definición. Para comenzar con la fotografía macro, sin gastar demasiado, para aquellos que tienen un cuerpo de cámara APS-C, recomiendo el Nikon AF-S DX Micro NIKKOR 40mm f/2.8G, que da buenas prestaciones y desempeño, a un precio competitivo.

Guías De Fotografía

Este género de objetivos zoom tienen como característica principal su amplio rango focal, normalmente van desde los 16-18mm hasta focales por encima de los 100mm. Es decir, desde un angular bastante abierto hasta un teleobjetivo corto o teleobjetivo medio. Para este tipo de fotografía se suelen utilizar objetivos angulares y gran angulares. De lo que se trata es de tener un ángulo de visión amplio para recoger una escena completa, por servirnos de un ejemplo el interior de una habitación en la situacion de interiorismo, o una parte de un edificio en la situacion de fotografía de arquitectura. En el día a día, para viajes o situaciones en las que se suelen usar estos objetivos, esas diferencias en la focal no tienden a ser importantes.

objetivo para nikon d5300

Con su extenso rango focal, conseguiremos tener un buen zoom en la misma lente. El objetivo de distancia focal fija AF-S Nikkor 35mm f/1.8G tiene una distancia focal equivalente de 52.5mm, lo que lo convierte en un fin normal. Este modelo es del tipo FX, con lo que está construido para cuerpos de cámara full frame, pero también funciona con las cámaras DX con sensor APS-C. Si lo montas en el cuerpo de una cámara con sensor APS-C, debes multiplicar la distancia focal por el aspecto de recorte. Se trata de una lente muy polivalente que puedes emplear en diversas situaciones de iluminación, en tanto que da una apertura máxima fija de f/2,8 en todas las distancias focales.

Sigma 70-300/4-56 Bmd Macro Dg

Muy útil para fotografía de naturaleza, deportes y retratos, y además de esto tiene capacidad para fotografía macro. Si buscáis una meta todoterreno para eludir estar de manera continua cambiando de propósito, esta puede ser una aceptable opción. Para eludir el autoenfoque, simplemente emplea el anillo de enfoque manual. Las dimensiones son bastante pequeñas, el peso es de 480g y acepta filtros de 72mm. Con una apertura máxima de f/2,8-4 y un diafragma redondeado de 7 hojas, tendrá un mejor rendimiento en condiciones de poca luz y tendrá menos ruido al fotografiar sujetos no con perfección iluminados. El nuevo servicio de enfoque con motor punto por punto (AF-P) deja un enfoque automático mucho más rápido y suave.

Por contra, las distancias focales cortas producen amplios ángulos de visión, idóneos para tomas de gran angular. Pequeña nota para esos que posean una Nikon APS-C SLR, este modelo es compatible y le dará una distancia focal equivalente a mm. La meta Nikkor AF-S mm es adecuado para aquellos que buscan un producto único para todo tipo de fotografía, viajes y vacaciones, con el beneficio de tener todas y cada una de las distancias focales en solo una, sin tener que mudar de objetivo todo el tiempo. Funciona con las cámaras SLR de Nikon con sensor APS-C y los elementos internos incluyen tres lentes asféricas y 2 elementos de baja dispersión.

La calidad de la construcción es buena, y es fuerte a las salpicaduras y al polvo. La calidad del diafragma es increíble, con 9 laminas redondeadas para conseguir un bokeh despacio y reflejos redondeados. En algún momento todos y cada uno de los fotógrafos querrán presenciar con la fotografía macro, y pronto se van a dar cuenta de que si no tienen una meta dedicado, van a tener dificultades para conseguir ese efecto de incremento típico de esta técnica fotográfica. Los efectos de las llamaradas y los fantasmas asimismo se sostienen bajo control merced al recubrimiento especial Super Integrated Coating, que permite un mejor rendimiento al fotografiar a contraluz. La arquitectura interna de la lente incluye tres lentes asféricas, que dismuyen el efecto de la aberración cromática, y dos elementos de baja dispersión, para lograr imágenes claras y detalladas. Si terminas de comprar una Nikon de nivel inicial o intermedio con sensor APS-C como la Nikon D3500, y te llego con el kit de lentes de mm, es posible que haya sentido que la óptica no es la mejor.

Históricamente se han empleado mucho las focales ‘normales’, entre el 30 y el 50mm en cámaras full frame. Asimismo, para hallar esos fondos desenfocados atrae que el objetivo tenga una gran apertura. Cuanto mayor sea la apertura máxima más simple va a ser conseguir una hondura de campo pequeña. Con distancias focales cortas, para un mismo encuadre, se genera una pequeña distorsión en las caras. Además, con distancias focales medias y largas es mucho más fácil conseguir desenfocar el fondo para ofrecer mucho más importancia al sujeto primordial de la escena. Hay muchos géneros de fotografía de retrato, por servirnos de un ejemplo dependiendo del encuadre o chato usado, o las condiciones del rincón donde se realiza la sesión.

objetivo para nikon d5300

La focal semejante en cámara APS-C en lo que se refiere a ángulo de visión sería de unos 128mm. Lo debes tener en cuenta si lo deseas usar en espacios muy cerrados en función de los encuadres que quieras conseguir. Para el 50mm, la distancia focal semejante en una cámara APS-C es de 75mm. Es compatible con todas y cada una de las cámaras de gama de entrada y también media de Nikon . Los objetivos AF-P son similares a los AF-S en el sentido de que tienen dentro motor de enfoque.

Echa una ojeada a este artículo donde comentamos de qué forma escoger el mejor objetivo para fotografía de retrato a partir de tu estilo o pretensiones. La G del nombre hace referencia a que estos objetivos no tienen anillo de ajuste manual de diafragma . 650 EUR NIKON FA mas objetivos NIKON FA + Nikkor 28mm f/2.8, 50mm f/1.8 y 85mm f/2. Hola, estoy tomando fotografías en juegos de basketball, que lente me aconsejan a fin de que tengan enorme nitidez, sabiendo luminosidad media y buena proximidad.

Las recomendaciones de este artículo están orientadas fundamentalmente a cámaras DX (con sensor APS-C), que son las que tienen la mayor parte de usuarios apasionados y apasionados avanzados. Los objetivos para cámaras APS-C son en general más pequeños y rápidos, y también mucho más económicos, que sus equivalentes para cámaras FX . En ciertos casos, si el objetivo tiene una enorme demanda sólo se fabrica la versión FX, que es compatible con todas y cada una de las cámaras.

Ofrecer el salto y agrandar nuestro aparato fotográfico, en cuanto a objetivos tiene relación, puede acercarnos mucho más al tipo de fotografía que mucho más nos guste, y hacernos crecer como fotógrafo en ese campo. Los objetivos DX basados en el sistema AF-P carecen de la palanca que deja pasar del enfoque automático al manual y al reves y la que conecta y desconecta el estabilizador VR. En consecuencia, dejan que el usuario haga sus escojas en el menú de la cámara. Todos los objetivos Nikkor DX proponen la opción de enfoque automático o manual .

Para esos que procuran un zoom estándar de enorme angular a longitud media para las fotografías de paisajes, calles y retratos con un solo objetivo, el NIKKOR AFS 24-70mm pertence a los objetivos expertos de Nikon más recomendados. Estas son algunas de las cuestiones que te planteas en el momento en que obtener tu primera cámara nikon y quieres acrecentar tu aparato fotográfico con ciertas lentes de calidad. Propósito con zoom de formato DX ligero y compactobrCubre el rango de distancia focal mucho más habitual de mmbrAdecua… Es un propósito con una muy buena calidad óptica, ofrece una gran nitidez en todo el rango de zoom. Aporta más flexibilidad por ser un objetivo zoom y la apertura de f/1.8 en todo el rango focal es increíble.