La construcción óptica y mecánica retoma la fórmula del propósito Samyang 35mm f/1.4, tan solo los anillos de enfoque y del diafragma… Pequeña nota para esos que tengan una Nikon APS-C SLR, este modelo es compatible y le dará una distancia focal semejante a mm. Este modelo es del tipo FX, por lo que está construido para cuerpos de cámara full frame, pero asimismo funciona con las cámaras DX con sensor APS-C. Si lo montas en el cuerpo de una cámara con sensor APS-C, debes multiplicar la distancia focal por el aspecto de recorte. No tienes que comprar todas las lentes y todas las distancias focales, solo tienes que entender tus necesidades y tomar una o 2 lentes que te tienen la posibilidad de abrir las puertas a diversos tipos de fotografía.
La calidad de construcción es bastante superior que la lente básica vendida con las SLRs de Nikon. El propósito Nikon AF-S DX NIKKOR 16-80mm está sellado para la intemperie, incluye 4 elementos de baja dispersión y tres elementos asféricos para una calidad de imagen superior y para mantener las aberraciones cromáticas bajo control. Otro propósito a considerar, si estas buscando un primo con una distancia focal mucho más extendida, es el Nikkor 85mm f/1.8G, también bueno para retratos, ofrece un ángulo de visión por supuesto mucho más ajustado, y un mayor desenfoque de fondo que el de 50mm. Las cámaras con sensor Full Frame son las que mejor aprovechan estos objetivos, en tanto que pueden usar todo el ángulo de visión.
Otros Lentes Nikon Que Te Podrían Interesar
Asimismo hay que decir que es una meta bastante mucho más grande y pesado que el 50mm o el 35mm, como tiende a suceder con los angulares de gran apertura. El enfoque automático no es exageradamente rápido pero se defiende muy bien. Es un objetivo que puede cubrir a la perfección eventos de deportes, conciertos, etc.
Por ejemplo si has estado haciendo fotos con el objetivo de kit prueba a hacer una selección de las fotos que más te agradan, más que nada centrándote en el encuadre. A partir de esa selección mira las focales utilizadas en cada foto y haz una especie de histograma o estadística con las focales que sueles emplear mucho más de manera frecuente. Las sugerencias de este artículo están orientadas principalmente a cámaras DX (con sensor APS-C), que son las que tienen la mayoría de individuos aficionados y aficionados avanzados. Los objetivos para cámaras APS-C son generalmente mucho más pequeños y rápidos, y también mucho más económicos, que sus equivalentes para cámaras FX . En algunos casos, si el objetivo tiene una gran demanda solo se fabrica la versión FX, que funciona con todas y cada una de las cámaras.
Sigma 14mm F18 Dg Hsm Art Para Nikon
Pese al atrayente del enfoque manual, la enorme mayoría de los fotógrafos apasionados prefieren utilizar el enfoque automático. Sin ingresar en el mérito de la longitud focal y su significado como tal , afirmo que cuanto más prominente es el número que lo expresa, más pequeño es el ángulo del campo de encuadre. El ángulo de campo, en la fotografía, indica la extensión angular del campo en el cuadro y, como en las matemáticas, se mide en grados. Estos últimos están diseñados en cambio para SLRs de formato FX cuyo sensor de imagen tiene exactamente las mismas dimensiones que la vieja película analógica, o sea, 36×24 mm. Por tal razón, los sensores FX (y a menudo también sus lentes) se los conoce como “Full Frame”. Nikon es para bastantes la mejor marca de cámaras y como tal proporciona soluciones que verdaderamente pueden agradar las necesidades de cualquiera.
Un ángulo de visión correspondiente a la focal de 24mm se puede considerar un buen punto de inicio para fotografía de arquitectura. Históricamente se han empleado bastante las focales ‘normales’, entre el 30 y el 50mm en cámaras full frame. Por norma general, un propósito fijo en ese rango alrededor de los 100mm suele ser la mejor opción por relación entre nitidez, apertura y precio.
Propósito Nikon Af-s Nikkor Dx 16- 80mm F/28-4 Ed-r
Es un propósito para cámaras Nikon con sensor APS-C , compatible con todos y cada uno de los modelos de gama de entrada y también intermedia. La focal semejante en lo que se refiere a ángulo de visión es de 15-30mm, buenísima opción para panoramas y para fotografía de interior. Si ya estas pensando disparar retratos con tu Nikon D5300, existen muy escasas razones para no añadir el Nikon 35mm f/1.8 a tu equipo. Este es uno de los mejores objetivos de la línea DX de Nikon; es nítido, rinde realmente bien en condiciones de poca luz, y barato. No encontrarás una mejor lente fija para viajes, retratos y el día a día en general. La única desventaja del Nikon 35mm f/1.8 es su construcción en plástico .
Siempre sabiendo lógicamente las limitaciones de su apertura máxima, pero con las cámaras actuales se puede subir el ISO para ganar esos 2 o 3 pasos de velocidad de obturación. La focal semejante en cámara APS-C en cuanto a ángulo de visión sería de unos 128mm. Lo tienes que tener en cuenta si lo quieres utilizar en espacios muy cerrados en función de los encuadres que quieras conseguir. Prueba con tu propósito de kit precisamente esas distancias focales sobre exactamente las mismas situaciones para poder ver qué género de fotografía / encuadre te atrae más. Todos solemos tener unas distancias focales favoritas o con las que mucho más a gusto nos sentimos cuando hacemos fotografía o vídeo.
Nikon 18-105mm F/35-56 Dx G Vr
Además de esto, con distancias focales medias y largas es más fácil conseguir desenfocar el fondo para dar más importancia al sujeto primordial de la escena. La versión II incluye ciertas pequeñas novedades en el estabilizador óptico, es un pelín más ligero y algún otro cambio menor. A precios afines escoge la versión II, pero si hay diferencia de precio alguno de los dos te va a prestar un rendimiento óptico similar. Aunque normalmente para la utilización que se le da (escena más o menos estática) y con la apertura máxima que tiene no es una característica que se suela echar de menos. Es una meta perfecto para retrato, muy luminoso, que deja un desenfoque del fondo muy bonito .
De cualquier manera yo sugiero invertir en algún objetivo fijo, ya que la experiencia es diferente, tanto a la hora de fotografiar como en los resultados obtenidos. El diafragma consta de 9 hojas redondeadas, y la apertura máxima está fijada en f/5,6 en su longitud focal. Con elementos esféricos y de baja dispersión integrados en la distancia focal, esta lente tiene una muy excelente calidad de imagen. Primeramente, la distancia focal equivalente es de 60 mm, con una apertura máxima de f/2,8, y una distancia mínima de enfoque de 16 cm . Gracias a su enorme apertura de diafragma es increíble para tipos de fotografía que requieren de una mayor luminosidad, como la fotografía deportiva, fotografía de eventos o para fotografías en recitales o teatros.