Objetivo Para Nikon D3300 70-300

Esta corta distancia focal esta concebida para elementos inmóviles a los que consigas acercarte fácilmente (tal como flores o comida). En concepto de óptica, este propósito es nítido, barato y puede enfocar a un elemento muy próximo. La desventaja del 40mm es que puede ser muy lento para algunos tipos de fotografía macro, pero siempre y en todo momento puedes terminar comprando mucho más objetivos en el futuro. Para una alternativa macro con un mayor alcance, prueba el Tokina 100mm f/2.8. El Nikon mm VR es la opción mejor para una meta todo-en-uno capaz de capturar todo desde gran angular hasta teleobjetivo. Con un rango zoom semejante a mm en una cámara 35mm, comunmente esperarías un propósito mucho más caro y robusto.

objetivo para nikon d3300 70-300

Si te andas decidiendo entre el 35mm f/1.8 y el 50mm f/1.8 de arriba, los dos son muy afines en concepto de calidad de imagen conque la resolución es dependiente de la distancia focal que precises. El 35mm f/1.8 está desarrollado para viajes y fotografía en general mientras que el 50mm f/1.8 es ideal para tomar retratos. Es un propósito bastante equilibrado y con muy buena relación calidad precio. El sistema de enfoque, como todos los AF-P es rápido y despacio, además en estas focales tan cortas el enfoque suele ser muy rápido en todos los modelos. Es un tanto mucho más nítido, sobre todo en los bordes, y tiene esa focal extra hasta 140mm, que en una cámara con sensor APS-C correspondería con unos 210mm. Además, como los 2 tienen exactamente la misma apertura máxima, con el mm se aprovecha un tanto más en el rango focal intermedio (o sea, cerca de 100mm el mm tiene más apertura que el mm).

Samyang F1110603101 Ae – Objectivo Para Nikon (14 Mm If Ed Umc, Sensor Aps-c Y Full-frame), Negro

Las cámaras con sensor Full Frame son las que mejor aprovechan estos objetivos, ya que pueden utilizar todo el ángulo de visión. En las cámaras con sensor APS-C el ángulo de visión efectivo es menor. En un caso así el aspecto de recorte juega en contra de las cámaras APS-C, por lo tanto, para un mismo encuadre necesitamos proceder a focales más cortas.

Su ángulo de visión es de 46º y su distancia de enfoque mínima es de 0,45m. Da una gran nitidez en la imagen y un renderizado de imagen natural. Para este tipo de fotografía se suelen emplear objetivos angulares y enorme angulares. Por relación calidad precio y el amplio rango focal que cubre sería uno de los todoterrenos recomendados. Es una meta más costoso pero la relación calidad precio es buenísima.

Sigma DC –se trata de una meta zoom estándar de gran apertura con una longitud focal mínima de 17mm. Además de esto, tiene un sistema de enfoque interno que asegura, al lado del HSM, un Enfoque automático rápido y discreto. Tamron SP – se trata de una óptica digital angular con distancia focal fija.

Zoomer Photography

Si aparece alguna focal que se repite bastante, sería una señal clara de que te compensaría tener una meta fijo con una focal cercana a esa que acostumbras a usar. ³ Solo marcha con las cámaras de la serie D3000 a partir de la D3300 de ahora en adelante y con las cámaras de la serie D5000 desde la D5200 de ahora en adelante. Es posible que las cámaras compatibles requieran una actualización del firmware.

El Nikon 105mm f/2.8 es nuestra opción macro favorita para full-frame. Con una distancia de enfoque mínima de 30 centímetros, este propósito puede cubrir la gran mayoría de tus necesidades macro. Además de esto, el sistema de enfoque es suficientemente veloz, y su rendimiento en condiciones de poca luz es destacable. Está diseñado para cámaras APS-C y su focal equivalente en cuanto a ángulo de visión sería de 15-30mm en estas cámaras. Para el 50mm, la distancia focal semejante en una cámara APS-C es de 75mm.

Af-p Dx Nikkor 70-300mm F/45-63g Ed Vr

Comparado con el 18-55mm del kit de arriba, el 50mm f/1.8 hará que tus fotografías adquieren un nivel profesional a un buen precio. También nos gusta su sencillez para cambiar de enfoque automático a manual tan solo moviendo el anillo de enfoque. Recuerda que este propósito es técnicamente para el formato FX, pero es totalmente coincidente con la D3300.

objetivo para nikon d3300 70-300

Hay muchos géneros de fotografía de retrato, por ejemplo en función del encuadre o chato usado, o las condiciones del sitio donde se realiza la sesión. Echa una ojeada a este artículo donde comentamos cómo seleccionar el mejor propósito para fotografía de retrato desde tu estilo o necesidades. El estabilizador óptico marcha bastante bien y nos puede socorrer la vida tirando a mano alzada.

Para las D7000 (D7100, D7200…) podríamos obtener la meta semejante AF que es un tanto mucho más económico, aunque no sé si valdría la pena. Tenga en cuenta que es posible que las cámaras compatibles requieran una actualización del firmware. Al acercarse a la imagen con el zoom para atrapar una fotografía, va a poder enfocar el sujeto al momento y con absoluta precisión. Cuando grabe un metraje de vídeo, el motor le dejará cambiar delicadamente el enfoque sin que se escuche apenas el ruido del accionamiento.

Si quieres un teleobjetivo, pero el Nikon mm es bastante caro, el Tamron mm f/4-5.6 es una alternativa interesante. Este propósito no posee reducción de vibración, por lo que tienes que disparar la mayoría de tus fotos en condiciones de buena luz natural. Eso sí, te deja llegar hasta los 450mm equivalentes sin pasarse del presupuesto. Esos a los que les guste disparar retratos o fotografía de interiores, el 50mm f/1.8 es una meta obligatorio. Pertence a los objetivos más nítidos de la línea Nikon, rinde bien en condiciones de poca luz, tiene un sistema de enfoque automático veloz y preciso y genera bokeh.

Nikon 50mm F/18 (201,99€)

Contribuye más elasticidad por ser una meta zoom y la apertura de f/1.8 en todo el rango focal es pasmante. En lo que se refiere a nitidez es bestial y con esa apertura máxima puedes conseguir unos desenfoques de fondo hermosos. La focal equivalente en cámara APS-C en cuanto a ángulo de visión sería de unos 128mm. Lo tienes que tener en consideración si lo quieres utilizar en espacios muy cerrados en función de los encuadres que quieras conseguir. Prueba con tu propósito de kit precisamente esas distancias focales sobre exactamente las mismas escenas para ver qué tipo de fotografía / encuadre te atrae mucho más.

Además de esto este objetivo proseguirá siendo útil si decides dar el salto a las cámaras full-frame más adelante. Si trabajas con todo el rango focal de tu propósito de kit, indudablemente tu siguiente paso sería mirar un objetivo zoom con más calidad óptica (más nitidez y más apertura máxima). De cualquier manera yo sugiero invertir en algún propósito fijo, puesto que la experiencia es diferente, tanto en el momento de fotografiar como en los resultados obtenidos. Para una mejora en calidad de imagen con en comparación con propósito 18-55mm del kit y un alcance considerablemente mayor, prueba el Nikon mm VR. Este objetivo parcialmente nuevo de la linea DX de Nikon es nítido, tiene reducción de vibración y es muy compacto. Para viajes y otros usos que no necesitan la aptitud de un teleobjetivo, el mm puede ser tu único objetivo para la Nikon D3300.

Si tienes pensado disparar frecuentemente fotografía salvaje, los 100mm adicionales con en comparación con mm f/4-5.6 de sobra abajo van a ser agradecidos. Sin embargo, este objetivo es mucho más costoso y pesado, dos consideraciones importantes a tomar en consideración. Además tiene reducción de vibración, aunque en general vas a querer disparar en condiciones normales de luz natural.