/** * */ Objetivo Para Nikon 85mm - Cámaras y objetivos

Objetivo Para Nikon 85mm

Su desempeño óptico avanzado abre las puertas a nuevas posibilidades de datos y matices, superando incluso los objetivos fijos f/1.4 que lo han antecedido. El pequeño AF-S DX Micro NIKKOR 85mm f/3.5G ED VR resulta perfecto para capturar primeros planos extremos y para la fotografía generalmente. La reducción de la vibración de Nikon da 3.0 pasos de tiro a pulso y sin difuminación.

objetivo para nikon 85mm

La Reducción de la vibración de Nikon dentro en el propósito corrige el desenfoque de la imagen en el visor y en la imagen capturada. No se perderá ninguna oportunidad de tomar fotografías si emplea este sistema, que garantiza disparos fiables con una imagen clara y estable en el visor. Nos chifla entender que nuestro nuevo producto ha suscitado su interés. Le enviaremos un e-mail en cuanto esté disponible. Foto321.com es una empresa en línea dedicada en venta de artículos fotográficos.

Nikon Af-s Nikkor F/18g Ed Lens – 85 Mm (certified Refurbished)

El bokeh además es bastante satisfactorio, por lo que como comento, es un objeivo altamente aconsejable para el que busca contemplar esta focal. En mi caso lo combino co un Nikkor 50mmf 1.8G y un Sigma 35mm f1.4 Art, y no podría estar más contento con el trio. Es posible que te quede algo largo, pero vamos yo no me lo pensaría 2 veces, aunque me costara hacerme un tanto a esa focal. Indudablemente por precio observamos el objetivo Sigma 85mm F1.4 DG HSM A para Nikon y Canon es la mejor opción, tanto por su desempeño óptico como por su inigualable precio muy por debajo de la media. Yo en una nikon d810 le echo de menos mayor nitidez y menor distancia mínima de enfoque pero el bokeh, enfoque y una nitidez bastante apropiada pueden compensar con creces sus defectos y mucho más si no se marcha a emplear en una cámara con tan alta resolución. La clásica lente vertical de 85 mm con una gran apertura de f/1.8, la lente puede capturar bellas fotos con efecto de desenfoque de fondo suave, aun en entornos oscuros.

Una consulta,tengo una Nikon d610, deseo un lente para exterior que me de un precioso bokeh, pues me agrada la fotografía fine art con pequeños, pensaba en el , en el 50mm o el 85mm.. Para mí el 85mm es un fin que en formato DX es considerablemente más correspondiente para planos medios y, en especial, primeros planos. Si vas a estimar planos terminados, puede que te atrae más un 50mm para tu D90.

Ya sea un cuerpo de fotograma terminado o APS-C, hallará que siempre tiene la distancia adecuada del sujeto cuando emplea la propósito de 85 mm. F1.8 Enorme apertura ofrece hermosos efectos de desenfoque y deja una gran cantidad de luz para niveles de disparo con poca luz o poca luz. Este propósito luminoso de retrato de 85 mm f/1.8 proporciona una agilidad increíble. La ancha montura Z de Nikon permite obtener detalles geniales en todo el fotograma, incluso en el momento en que se dispara con la luz libre. El enfoque es veloz, y la cámara Nikon Z puede bloquear el enfoque sobre el ojo del sujeto, tanto si está solo tal y como si es una cara mucho más entre la multitud.

º Aniversario De Nikkor | Nikon

Es verdad que siempre y en todo momento podrás corregir el viñeteo en edición, pero esto lo deberás poseer en todo momento en cuenta en tus fotos y no es muy cómodo. Son dos objetivos absolutamente compatibles, de hecho yo tengo los dos. Como pega, el bokeh heptagonal, lo preferiría redondo, pero hay ediciones más modernas que lo corrigen, y versión sony. En definitiva, que hablamos de una lente también fantástica, pero con usos completamente distintas, por lo que podrían complementarse (y en verdad lo hacen formando parte del aparato de muchos fotógrafos). En cuanto a tu duda, si con el 55mm f1.2 Manual te las apañabas bien, yo optaría por el 85mm f1.4 Manual en vez de obtener el Canon y jugártela con la adaptación (aunque no sé lo mal o bien que funcionan los adaptadores).

objetivo para nikon 85mm

【LENTE AF 85MM F1.8 para NIKON】 La distancia focal de 85 mm se puede cambiar fácilmente entre un retrato de medio cuerpo y un retrato de cuerpo entero. Así sea un cuerpo de fotograma completo o APS-C, encontrará que siempre tiene la distancia correcta del sujeto cuando utiliza la lente de 85 mm. F1.8 Large Aperture proporciona bellos efectos de desenfoque y permite un sinnúmero de luz para escenarios de tiro con poca luz o con poca luz.

Si bien al mismo tiempo también es muy agradecida y recompensa todos los posibles sacrificios invertidos en todos y cada fotografía. No importa la situación, el revestimiento de nanocristal antirreflectante de Nikon disminuye las imágenes espectro y los destellos para otorgar una mayor claridad de imagen. Todos los elementos de una escena se reproducen con perfección, incluso en condiciones de contraluz.

Más del 90% de los productos que se ofrecen fueron probados en el estudio / campo para evaluar su eficacia, facilidad de transporte. Producto un tanto desfasado y por ende carente de rigor, que pongáis el canon 85mm 1.2 y que os dejéis una joya como el canon 85 mm 1.4 USM IS, si si estabilizando pues para mi la realidad que desmerece mucho el artículo. Las opiniones de los clientes, incluidas las votaciones del producto, ayudan a otros clientes a conseguir más información sobre el producto y a decidir si es el conveniente para ellos. En vídeos y fotografías de otros aplica la licencia de sus propios autores..

En el caso de que seas un amante de fotografiar todo, te aconsejo que navegueis por nuestra página en busca y captura de los artículos fotográficos que siempre y en todo momento has ansiado conseguir. Cuando los poseas los complementos vas a poder iniciar con documentales para bodas, hacer fotografías de aves mientras que vas por la montaña, fotografiar los instantes más importantes de vuestra vida y la integridad de lo que puedes ver en tu cabeza. Los comentarios y las críticas de la gente son primordiales para por conocer si acertaréis al llevar a cabo una compra de objetivo nikon 85mm 1.8 en este comercio.

Nikon Af-s 85mm F18 G – Propósito Para Nikon (distancia Focal Fija 85mm, Apertura F/1 Color Negro

Solo tengo el que traía la cámara y estoy pensando en hacerme con uno de esos, que opinas? Además de la necesidad de aproximarte aproximadamente, también debes tener en cuenta la distorsión que puede causar esa lente si te aproximas demasiado y la menor aptitud de conseguir profundidades de campo reducidas (comparándola con el 35mm). El 50mm, que asimismo lo tengo, y en mi cámara se transforma en un 75mm se me queda algo corto para primeros planos . Como ves, el haber disparado a f/1.8 no quitó nitidez a la zona de los ojos y logró un desenfoque en el fondo gracias a la reducidísima hondura de campo que es capaz de conseguir. Fue tomada en interior y con la única luz de una ventana (nada de flash, ni iluminación artificial ayudar).

El objetivo esta correcto basicamente para retratos, si bien puede utilizarse para fotografía de cualquier clase. La nitidez es impecable, el enfoque rápido, el bokeh que da muy bonito. Si se está habituado a trabajar con objetivos zoom, cuesta al principio un tanto adaptase a las distancias y no es válido para sacar cosas a muy corta distancia, es para lo que es, y para lo que es, es especial. Muy recomendable para retrato evidentemente (es para lo que mayormente está concebido), pero para fotografía a media y gran distancia es de manera perfecta valido. Photo Caprile es una página donde hemos preparado los más destacados complementos fotográficos que nuestras clientas desean.

Tiene como defectos el no contar con estabilizador, aberración cromatica fuerte, una distancia mínima de enfoque demasiado grande, y su nitidez no es gran cosa. El 1.4 cuesta 3 veces más, y no pienso que sea 3 ocasiones mejor, conque este va realmente bien. Fotógrafos o aficionados, vuelvo a haceros una consulta en tema de objetivos, en tanto que ando estudiando sobre algo nuevo… Ando viendo en Samyang 1.4f pero no tiene autofocus, y no se si me acostumbraria.. Almacenar mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

La parte de abajo de la lente tiene un puerto micro USB actualizado, puede bajar el firmware mucho más reciente del página web de VILTROX para conseguir un mayor desempeño de la lente. A mí me ha costado 4 años darme cuenta de que lo que me chifla son los retratos, y el propósito que uso es el sony 50mm f1.4. Lo que hizo que me decidiera por el 50mm y no uno de 85 fue el espacio necesario para llevar a cabo la foto, hay veces en las que hasta el 50 me impide llevarlo a cabo sin tener que echarme tan atrás que tenga que atravesar paredes.