Objetivo Para Nikon 500mm

La funda para propósito Nikon 500mm F/5.6 AF-S PF ED VR es ideal para los fotógrafos de fauna salvaje que deseen trabajar en entornos boscosos y con mucha madera. El usuario recibirá por correo o telefónicamente la confirmación del número de la solicitud de la reparación y los detalles del trámite del servicio de asistencia técnica. Tres elementos de dispersión extrabaja reducen en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas para generar una mayor claridad y precisión de color. Súper telefoto desarrollado para utilizar con cámaras Nikon F de montaje en formato FX, este propósito también funciona con los modelos DX en los que dará una distancia focal equivalente de 750 mm. Esta cookie es nativa de PHP y permite a los sitios web guardar datos de estado serializados.

El interruptor de restricción de enfoque de 2 situaciones (FULL y ∞–8 m) permite controlar todavía mejor la agilidad de adquisición de los sujetos. Por supuesto como el resto de objetivos de gama alta de Nikon incluye el sistema Silent Wave Motor AF para un enfoque rapido y silencioso y que se puede anular manualmente de forma manual simplemente girando el anillo de enfoque. Y La estabilización de imagen VR (Reducción de la vibración) para eludir sacudidas. El Propósito Nikon 500mm f5.6E PF ED VR es un supertele compacto que usa un elemento de fase fresnel totalmente exclusivo para reducir sensiblemente su tamaño y peso. Al lado de el tiene 3 elementos de dispersion plus baja para conseguir ese nivel de claridad y nitidez que nos tiene familiarizados la marca.

Viaje de forma cómoda con una meta largo que ocupa poco. Gracias al interruptor de bloqueo de zoom, el objetivo queda protegido cuando no se está utilizando. El pie de trípode ayuda a la estabilidad del propósito en el momento en que se utiliza un trípode. El parasol desmontable y un estuche blando protegen el propósito contra arañazos, polvo, mugre y los efectos de los elementos.

Para mandar una petición de activación solo hay que conocer nuestra página en la sesión “ Activación ONLINE”. Para enviar una petición de activación solo hay que conocer nuestra web en la sesión “Activación ONLINE”. La apertura máxima constante de f / 5.6 ofrece un desempeño constante en todo el rango del zoom. Productos de fotografía, vídeo, accesorios y servicios para el aficionado y profesional. Para ayudar a minimizar el peso el Sigma 500mm F4 DG OS HSM Sports Nikon el barrilete de este teleobjetivo está hecho con una aleación de magnesio. Obtendrá imágenes visibles y de alta resolución aun al disparar a distancias de superteleobjetivo.

No nos gusta tener que realizar esto, pero como medida de seguridad nos vemos obligados a comprobar que eres un individuo de carne y hueso. Paga con toda seguridad a través de Redsys (incluye todas y cada una de las tarjetas de crédito), así como Transferencia y Contrareembolso al recibir tu pedido. Nuestra tienda cuenta con sistema seguro SSL con capa de seguridad Tawte.

Trípode De Carbono Leofoto Ls-365c-pg-1 Con Rótula De Balancín

Obtenga nitidez de borde a borde con la mínima distorsión. Le avisaremos en relación este producto esté disponible. Para ello, solo tiene que añadir su nombre y dirección de correo electrónico; después, pulse el botón. Le enviaremos un mensaje en relación este producto salga en venta. Se solicitará al usuario copia del certificado Garantía3 y del comprobante de compra del producto, para la verificación de los datos.

Esto hace que la meta sea mucho más bien difícil de advertir por animales salvajes. El neopreno protege tu objetivo de manera perfecta contra el agua, arañazos y golpes. Esto sostiene tu propósito funcionando bien bajo condiciones húmedas y temperaturas cálidas.

Localizador De Tiendasencuentre El Distribuidor De Nikon Más Próximo

Haz tu pedido en este momento y explota el envío gratis en 24 h y los 3 años de garantía de españa. El increíble sistema reducción de la vibración de Nikon minimiza el diluido, sobre todo al disparar el rango de zoom cercano al de superteleobjetivo. Puede disparar con velocidades de obturación hasta 4,5 pasos mucho más lentas que sin VR, lo que resulta perfecto para atrapar fotos efectistas durante la hora mágica. El modo perfecto SPORT VR deja seguir el movimiento con una claridad increíble.

objetivo para nikon 500mm

Con este versátil superteleobjetivo de formato FX capturará fotografías y vídeos excelentes. ¹ La función de autofoco podría ser limitada cuando se utilizan determinados teleconversores. Consiga una nitidez de borde a borde y un descenso de la luz y destellos mínimos, aun al disparar con el diafragma totalmente abierto o en ocasiones de contraluz. Hola buenas tardes, totalmente coincidente y muy excelente calidad. Hola, lo contamos pedido en unas un par de semanas nos llega.

Al suscribirte entras a nuestro Club de Clientes del servicio especiales, y también instantáneamente verás unos precios reducidos, por ser parte de nuestro Club Fotografinauta. Se incluye un collar de trípode extraíble con la lente para un soporte bien equilibrado cuando se trabaja desde un monopie o trípode. Este superteleobjetivo, portátil y manipulable cuando no se utiliza, posibilita los viajes con un objetivo de tamaño grande. Nos encanta comprender que nuestro nuevo producto ha suscitado su interés. Le enviaremos un e-mail en cuanto esté disponible. Sobrepasar el tiempo de sesión, lo cual se resolvería cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y accediendo nuevamente.

objetivo para nikon 500mm

Adaptador MC11 de objetivos de Sigma de las series Contemporary,… El lente de adelante de la lente, tiene un revestimiento repelente al agua y al aceite que deja que el agua se limpie de forma fácil y asiste para eludir que el aceite se adhiera a la superficie. Construcción fuerte al polvo y a las salpicaduras mejorada. Posee la última generación de motor hipersónico de gran precisión y rapidez de enfoque. Sirve para rastrear actividad del cliente en nuestra tienda y basado en ello ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes. Se utiliza para mandar datos a Google plus Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento.

Objetivos De Focal Fija

El plazo de distribución a la Península es de 2 días hábiles sin contar sábados y Domingos. El producto adquirido va a ser reparado sin costo alguno a lo largo de la duración de GARANTÍA3 COVER. Te asesoramos y solucionamos tus dudas antes, durante y tras realizar la adquisición, para que aciertes y disfrutes de tu producto. Para esto, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal. PORTES gratis para pedidos de más de 50€ y destino a península hasta 5 kg de peso.

Capte las acciones lejanas y reduzca su carga con el superteleobjetivo ligero NIKKOR de 500 mm. Pertrechado con las tecnologías de lente mucho más recientes de Nikon, este rápido propósito de focal fija da muchas virtudes a los fotógrafos de la vida salvaje y los deportes. Las funcionalidades de enfoque tomadas de los objetivos expertos de Nikon proponen un control inmejorable. Además de esto, los interruptores de modo de enfoque A/M y M/A dejan cambiar del enfoque automático al manual simplemente virando el anillo de enfoque. El anillo de enfoque tiene una cubierta moleteada que deja un agarre firme. Y la función Memory Recall (restauración de memoria) le permite guardar distancias de enfoque para regresar a usarlas.