Objetivo Para Lumix Gh4

Y respecto a la distancia mínima de AF con el Panasonic 7-14mm es de 0.25 Metros para todas y cada una de las distancias focales, esto mas el efecto lupa del propio agua, me prosigue ratificando como la mejor opcion para ´´meter bajo el agua´´….. Tambien queremos utilizar la cámara para videos/fotografías terrestres (cambando a la optica necesaria, en su mayoría fotos típicas de viajes) asi que deberíamos meditar en esas dos opciones. La opción que más me agrada de cuantas tenéis es la que viene con la meta 14-42mm.( De todos modos la que más mucho más me gusta es la del 12-35mm, pero se me va de presupuesto ahora mismo). Acabo de ver que ahora Panasonic tiene una promoción que devuelve 50 euros en la compra de este propósito, con lo que me lo pienso con seriedad, y de tenerlo lo haría el mes que viene como tarde. Ya les digo que estoy un poco pez en esto de las videocámaras, e igual lo que os he preguntado es una disparidad.

objetivo para lumix gh4

Cámara relativamente simple de usar para el usuario menos experimentado pero con muchas opciones para el usuario más profesional. Su equilibrio de características y funcionalidades son impresionantes. El cuerpo de la cámara es muy fuerte, de aleación de magnesio y se maneja verdaderamente bien. Tiene un display táctil articulada y controles en pantalla que hacen que el manejo del vídeo sea simple y muy entretenido. El enfoque automático es asimismo impresionante gracias a que agrega un sistema de seguimiento de enfoque muy capaz.

Precio: De Más Bajo A Mucho Más Alto

Te presentamos Fotografiarte, uno de los mejores blogs de fotografía. Aguardamos que gozes con los contenidos… Si te hago la observacion David que llevamos desde Septiembre reservando Panasonic GH5 , si aun no la tienes reservada no te aguardes poder comprarla de una manera ´´habitual´´ en ninguna tienda..

¿sabrías de alguno que se adecue a esas pretensiones? A propósito ¿si les pido todo el grupo a nosotros hacéis algún género de oferta? Camaras.uno es una página web pensada para examinar el mundo de la fotografía. Desde entonces, nos dedicamos a efectuar análisis y reviews de cámaras, objetivos y accesorios para fotógrafos.

24 De 89 Desenlaces Para “panasonic Gh4”

He mirado en vuestra web y tengo mis dudas con la meta mm, pues semeja muy todoterreno, pero no sé si sería la mejor opción. La otra alternativa es el de 12 y 35mm pero no sé si este me serviría en exteriores. Además, se tienen la posibilidad de usar objetivos de cámaras réflex, por ejemplo del sistema Canon EF/EF-S, a través de adaptadores que sostienen los automatismos (control de apertura y enfoque automático).

Asi que espero haberte aportado algo mas de claridad y si inquietudes mas ya sabes …. Hay que distinguir entre objetivos Micro 4 tercios y los ya viejos y viejos 4 tercios , estos a una parte de en des huso por el momento no se fabrican ….. Por elegir escogería la sony a7s2, pero el precio para mi es prohibitivo.

Acabo de obtener el cuerpo de la cámara Lumix GH4 y estoy buscando un óptimo objetivo para la cámara, pero no sé exactamente como es el más adecuado para grabar video. La primera DSLM en introducir esa característica ha despertado la curiosidad de varios usuarios. Y es lógico, todos aquellos aficionados al vídeo o incluso expertos, hallarán en ella una alternativa que por precio y prestaciones semeja imbatible.

Mi experiencia en el video es como directora y editora, y hasta ahora he trabajado con la Canon 5d mark ii y mark iii, y con la Black Magic. En este momento me he comprado la Lumix Gh4 para poder trabajar yo sola de forma espontánea, para trabajos mucho más artísticos, aunque asimismo expertos. Lo más próximo va ser en plató, pero me interesa también poder grabar en exteriores. El nuevo procesador Venus Engine de cuatro núcleos es otro de los elementos importantes de esta cámara. Sus actualizaciones permiten disparar con valores ISO mucho más altos sin que el estruendos llegue a ser tan molesto como en otras cámaras, así como un incremento del rango dinámico o reducción del efecto rolling shutter. Claro que, esa última novedad -sistema de enfoque con tecnología DFD- está más pensada para su lado fotográfico pues en vídeo es preferible controlar el enfoque de forma manual.

Buenos días amigos de Fotografiarte, soy un cliente tu q como siempre y en todo momento antes de obtener os requiero de un consejo, q siempre y en todo momento me han servido. Sobretodo me interesan únicamente los que sean compatibles con el sistema de enfoque por contraste automático de la gh4, los que no lo sean no. El primordial atrayente de esta novedosa Lumix es su aptitud para grabar vídeo con resolución 4K.

Voy a emplear la cámara casi exclusivamente para vídeo. Las grabaciones que realizo, normalmente son en interiores , la distancia mucho más amplia que suelo cubrir es en espectáculos a no más de 30 o 40 metros del ámbito. Voy a comprarme una Gh4r para realizar vídeo con la f2.8. En forma de todo terreno, luminoso y para las escasas oportunidades que grabe con cámara en mano. Realizo videoclips y siempre y en todo momento he empleado el 50mm a 1.4 ,el 24/70 a 2.8 , y el mm a 2.8 estabilizador incluido en tanto que utilizo bastante la cámara en mano. La Panasonic Lumix GH4 ya es, sin duda alguna, entre las cámaras mucho más atrayentes de 2014.

No tiene que ver con una cámara para deporte profesional, pero es bastante capaz en la mayor parte de las situaciones. Propósito único con una distancia focal de 200 mm basado en el sistema Micro 4 Tercios/400 mm (semejante a una cámara de 35 mm). Se incluye el teleconvertidor 1.4x DMW-TC14. Hola, bien interesante el enfrentamiento, sus respuestas sirven de gran ayuda y los felicito por la paciencia y la dedicación con la cual responden. Con respecto al propósito no cabe duda de que la opción mejor para hallar desenlaces profesionales en vídeo es el panasonic 12 35mm f2.8 II, que se podría complementar con un 25mm 1.7.