Objetivo Para Iphone 6s

Les comentamos que había novedades en el programa, y se trata de un nuevo modo que se mueve entre al foto y el vídeo. Es una especie de GIF con mucha calidad, tanto como 12 megapíxeles, que nos dejan almacenar instantáneas que cobran vida al pulsarlas con tres dimensiones Touch. En los modelos de iPhone 12, la función de detección de escenas puede detectar a qué le haces una fotografía y utilizar un efecto a la medida para destacar las mejores características de la escena.

objetivo para iphone 6s

El detalle que lograrás con estos macros es simplemente increíble. Al comienzo cuesta realizar una buena foto, hay que estar muy cerca del objeto a fotografiar e procurar tener buen pulso para no arrimarse y distanciarse bastante. Con el enorme angular asimismo conseguiremos atrapar un ángulo de visión mayor, pero no tan enorme como el del ojo de pez.

Especificaciones De La Lente Del Iphone 6s

En los modelos de iPhone 13 y iPhone SE (3.ª generación), puedes usar la función Estilos fotográficos para personalizar el aspecto de las fotografías en la app Cámara. Selecciona un ajuste preestablecido (Prominente contraste, Brillante, Cálido o Frío) y, si quieres, altera el tono y la temperatura para conseguir un ajuste mucho más preciso. Guarda el estilo para emplear tus cambios preferidos toda vez que hagas una foto en el modo Foto. En este resumen, hemos reunido múltiples sistemas de lentes para iPhone, los hemos probado con un iPhone 6s y hemos revisado y calificado cada uno. A continuación hallarás nuestras mejores escojas si precisas tomar una decisión de compra inmediatamente.

A lo largo de la grabación de vídeo a la máxima calidad es posible atrapar imágenes de 8 megapíxeles – es lo que ocupa cada frame -. En el modelo Agregado tiene el “plus” de usar la estabilización óptica en el vídeo, usable en los formato 1080p y 720p. En la cámara de adelante sí poseemos un salto más grande en eso de la definición, subiendo hasta los 5 megapíxeles desde los 1,2 megapíxeles que disfrutaban los modelos del año pasado. El sensor está retroiluminado, y la lente usada tiene una apertura máxima de f/2,2.

Comienza Una Conversación En Las Comunidades De Soporte De Apple

La grabación de video puede ser en formato 720p, también en formato HDR. Decidieron poner – o han podido – el filtro de color de manera directa sobre los píxeles, cuando comunmente está ligeramente alto. Ganamos en resolución, perdemos algo de tamaño, comprendemos que Apple va a haber sabido equilibrar bien este tema. La cámara primordial es bautizada por Apple como iSight, que en esta ocasión sube hasta los 12 megapixeles – de los 8 de los iPhone 6 -, pero el desarrollo asimismo influye en el tamaño de los elementos que la componen.

objetivo para iphone 6s

Si grabar vídeo está bloqueado, hace aparición un botón de obturador a la derecha. Aprieta el botón del obturador para sacar una foto fija al grabar vídeo. Es un objetivo que valoras transcurrido un tiempo, al principio te llama la atención el ojo de pez, luego descubres que el enorme angular hace mejores fotos y no las desfigura.

Desliza el botón del obturador hacia la izquierda, mantenlo pulsado para tomar una ráfaga de fotografías y suéltalo para detenerla. Al abrir la app Cámara, el modo Foto hace aparición de manera ya establecida. Ahora, toca la flechapara cambiar opciones como el flash, Live Photos, el temporizador y otras.

objetivo para iphone 6s

Pero si en algún momento has intentado poner a mucho más de varias personas en una foto y después retroceder lo suficiente para encuadrarlas a todas en la foto, sabrás que no es un ángulo tan amplio tras todo. El Hitcase Snap cuesta 50 dólares e incluye una funda para el iPhone con el propósito TrueLux Wide Lens, un palo autofoto, una montura para trípode, una tapa para el objetivo y un llavero portaobjetivos. La lente TrueLux Superwide (35 dólares americanos) y la lente TrueLux Macro 3x (25 dólares americanos) pueden adquirirse separadamente. Finalizando con especificaciones, comprender que la lente utilizada en la cámara principal está compuesta por cinco elementos, y tiene una apertura máxima f/2,2. A su lado estamos con un flash de dos tonos que jugará con las condiciones reales de la toma para ajustarse a las necesidades. Soy siendo consciente de que la rivalidad no para de mejorar – pruebo los teléfonos -, pero el equilibrio entre calidad, procesado y experiencia de uso, lo alcanzan escasos.

Y además funciona a la vez, mientras que una meta se acopla a la cámara trasera el otro se ajusta a la vez a la delantera. Se obtiene ojo de pez, gran angular y dos opciones de macro 10x y 15x. Es una lente valoradísima entre aquéllos que utilizan su teléfono móvil para vloggear, y viene con un estuche y complementos de limpieza extra. De la misma la anterior lente Olloclip, esta lente puede ser utilizada tanto en la cámara trasera como en la frontal. La DXO One, mucho más que una lente, es una exclusiva cámara que puedes integrar con tu iPhone a través del conector lightning de Apple. La DXO One no requiere de iPhone para tomar fotografías, pero empleará la pantalla del mismo para enseñar las fotografías, como visor mostrarte lo que está enfocado.

Detallar El Aspecto De Las Fotos Con Estilos Fotográficos

La lente profesional PL-WD02 de Aukey es una ojo de pez que captura hasta 238 grados. Exactamente la misma las lentes precedentes, podrás usarla tanto en tu cámara trasera como en la de adelante. La opción Preservar efecto de espéculo para foto y vídeo está libre en el iPhone XS, el iPhone XR y en modelos siguientes con iOS 14 o una versión posterior.

Olloclip Active Lens – Ultra Gran Angular Y Teleobjetivo Para Apple Iphone 6/6s Y 6 Agregado/6s Plus, Multicolor

QuickTake está libre en el iPhone XS, iPhone XR y modelos posteriores. Este kit 4 en 1 amplía el rango de visión de la cámara de tu móvil inteligente con un Ojo de Pez, un Gran Angular y 2 macros de distinto alcance. Los puedes emplear tanto con la cámara frontal como con la posterior con lo que, por ejemplo, ya puedes salir acompañado por un óptimo número de amigos en tus selfies. El kit de objetivos para cámara de iPhone de Erligpowht se encarga de sus necesidades fotográficas. Con once objetivos diferentes, va a poder crear un collage de recuerdos que atesorará para siempre.

Como referencia, los iPhone SE, 6s y 6s Agregado tienen un propósito equivalente a 29 mm. Incluso antes que llegara el iPhone con su envidiable cámara, estaba enamorado de capturar cada instante irreprimible. Mi fascinación por las imágenes poco comúnes va alén de las líneas habituales. Esa es la razón primordial por la que no me canso de realizar fotos espectaculares usando los elegantes objetivos de la cámara del iPhone 6/6s Agregado. La funcionalidad está puesta por defecto, y graba un segundo antes y una vez que le demos al botón de atrapar.