/** * */ Objetivo Para Iphone 13 Pro - Cámaras y objetivos

Objetivo Para Iphone 13 Pro

Saltamos a un nuevo apartado para hablar de otros dos métodos muy característicos de los móviles. El primero, el modo perfecto Retrato, uno de los que mucho más ha ya que charlar en los últimos años. Y sucede que, al no contar con un diafragma variable, la labor de desenfocar un fondo y lograr el siempre y en todo momento ansiado bokeh resulta dificultosa para los teléfonos inteligentes. No obstante, hace cierto tiempo que se logró, recurriendo al programa lograr un efecto bastante logrado desde el momento en que apareció en el iPhone 7 (hace más de cinco años ahora). Como es lógico con iluminación, atrezzo, decorados, vestuario, etcétera (como han grabado los vídeo promocionales del terminal) se pueden llevar a cabo cosas excelentes. Pero, francamente, si no es con pretenciones publicitarias nos semeja que hay cámaras muy pequeñas que graban vídeo de manera profesional y tienen virtudes con las que no cuenta un iPhone.

objetivo para iphone 13 pro

Desliza el botón del obturador hacia la izquierda, mantenlo pulsado para tomar una racha de fotografías y suéltalo para detenerla. Ahora, toca la flechapara cambiar opciones como el flash, Live Photos, el temporizador y otras. Simplemente abre la app Cámara, aprieta la flechay, ahora, Estilos fotográficos. Estándar es el estilo equilibrado por defecto mucho más natural y es imposible personalizar, pero puedes mover el dedo a la izquierda para poder ver otros estilos preestablecidos que sí son personalizables.

Si tienes habilitado el botón de subir volumen para ráfaga, puedes emplear el botón de bajar el volumen para grabar un vídeo con QuickTake. Antes de adentrarnos en el eje de la cuestión vamos a saber en los supuestos perfeccionamientos que ha realizado Apple en la cámara del iPhone 14 con la meta de revisar posteriormente si hay grandes cambios. En nuestra página del smartphone especifican que la iluminación ahora va a ser mucho mejor gracias a la estructura del sensor. Sacar una foto en modo marco es de lo mucho más fácil, en resumen podemos decir que simplemente abrimos la app cámara, nos aproximamos y disparamos la foto.

La Cámara Del Iphone 13 Pro Max Ahora Tiene Botón Para El Modo Macro

Finalmente, tiene un nuevo teleobjetivo óptico de tres aumentos , que deja zoom digital hasta 15 incrementos. Los Pixel con la cámara primordial en determinadas situaciones y escenas están quizás un puntito por delante en análisis de la escena y procesado. Y bueno, muchos modelos de calidad estándar alta de otras fabricantes estarían ahí, especialmente si comparamos el desempeño de las cámaras primordiales.

En el momento en que baja un poco la luz, ya no ofrece buenas imágenes, y el dispositivo lo que hace es usar la cámara primordial y realizar un recorte digital. La cámara telephoto de los 13 Pro está en la media, no sobrepasa por servirnos de un ejemplo al telephoto de los S22 Ultra. La opción Priorizar la velocidad sobre la calidad al realizar fotografías está disponible en el iPhone XS, el iPhone XR y en modelos siguientes con iOS 14 o ediciones siguientes. En iOS 14 y ediciones siguientes, es viable grabar un vídeo con QuickTake pulsando entre los botones de volumen.

Por tanto, estamos frente a un sistema que proporciona unos muy excelente resultados en lo que se refiere a calidad de imagen, equilibrio entre nivel de detalle y estruendos, reproducción del color y rango dinámico. Pero ojo que mencionamos “sistema” y no “cámara” pues aquí, mucho más que jamás, el procesador y la IA (inteligencia artificial) juegan un papel casi tan importante como el sensor y la óptica. Como venimos diciendo, todo recae sobre la fotografía computacional, que en este terminal demuestra todo cuanto es con la capacidad de llevar a cabo. El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max introducen la fotografía macro merced a la nueva cámara ultra gran angular con lente avanzada y sistema de enfoque automático para poder unos primeros planos impresionantes con un enfoque nítido con hasta 2 centímetros de distancia. Con el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max también se pueden grabar vídeos macro, aparte de cámara lenta y time-lapse.

Ahí disponemos varios apartados que podemos modificar empezando por los formatos de fotografía. Asimismo encontramos aquí la opción para compensar la exposición de la imagen, pero o sea algo que se puede hacer de manera directa si pinchamos en un punto de la pantalla. De manera automática observaremos un cuadro y, si insistimos, se generará el bloqueo del enfoque y aparecerá un icono de una luz que podemos mover hacia arriba o hacia abajo para sub/sobreexponer. Eso sí, si bien en líneas en general la contestación táctil del móvil es extraordinaria, para esta operación resulta un tanto reluctante y cuesta un tanto. Prestos a disparar, naturalmente hay que descuidarse de las opciones de emplear el visor de una cámara y tener cuidado con no meter nuestros dedos en el encuadre. Sí, ciertamente esto es algo común a cualquier móvil inteligente y transporta siendo así desde hace tiempo; sin embargo, por más que ahora estemos familiarizados a este modo de hacer fotografías de los smarphones no podemos omitir que no es la mejor.

Acerca De Las Funcionalidades De La Cámara De Tu Iphone

Si nos fijamos en los modelos Pro y Pro Max, hay buenas noticias en tanto que ambos tienen el mismo sistema de cámaras y por tanto sus resultados. La diferencia primordial está en el tamaño de la pantalla (aparte de la autonomía), lo que no es baladí pues piensa un cambio importante respecto a la generación anterior. En el iPhone 12 si deseabas tener la mejor cámara debías comprarte un Pro Max, asumiendo el sobrecoste que piensa el mayor tamaño de pantalla; en el iPhone 13 ahora puedes escoger entre el Pro y el Pro Max porque sus cámaras son idénticas. Todos entendemos que cada año la fotografía móvil le gana más y más lote a la fotografía “clásico”.

Sabiendo que, como hemos dicho, el diafragma es fijo en las cámaras de los móviles inteligentes, hablamos de un pequeño “engaño” y lo que hace es activar en mayor o menor medida el desenfoque por programa. Por consiguiente, los modelos más modestos sólo tienen dos duplas propósito-sensor en la parte posterior; además de esto, aunque ámbas cámaras de estos iPhone sean similares a las de los Pro (con su resolución y focal), son levemente menos lumínicas. En los iPhone 13 su lente tiene una apertura de f/2.4, al paso que los iPhone 13 Pro y Pro Max son mucho más luminosos aquí, con f/1.8.

Como observamos, muchos de los ajustes disponibles dependen de ciertas selecciones que hagamos, y por consiguiente el manejo de la aplicación necesita de cierta práctica si deseamos sacarle todo el partido porque tiene su “miga”. Aparte, también influyen los cambios que hayamos predeterminado en la configuración de la cámara que, como hemos adelantado, está fuera de la aplicación de cámara. A esto se suma la pérdida de algunas funcionalidades esenciales; entre otras el modo perfecto Macro, que es una de las mayores noticias de los modelos Pro, y la imposibilidad de disparar en formato RAW. Todo ello, evidentemente, hace que la versión Pro y Pro Max sea indudablemente las mucho más indicadas para un fotógrafo que se proponga adquirir un iPhone con el fin de transformarlo en su herramienta de trabajo.

objetivo para iphone 13 pro

Otro tema muy distinto es que, de ahora en adelante, todos los vídeos tengan que tener el fondo desenfocado para parecer profesionales. Por consiguiente es un recurso que habría de estar al servicio de directivos de fotografía y realizadores, que lo van a poder utilizar o no según sus resoluciones creativas. Como habéis visto es una escena muy, cortísima pero en la que los cambios de enfoque que se aprecian fueron realizados de manera automática por el terminal. Eso sí, tuvimos que ayudarle con algo de “dirección”, señalando a las “actrices” adónde debían mirar o cuándo tenían que charlar.

Apple Iphone 13 Pro Max, Análisis Fotográfico: Probamos El Móvil Inteligente Que Quiere Convencerte De Que No Precisas Una Cámara

De hecho, por los datos que hemos comentado se sabe que los cambios con en comparación con iPhone 12 no son revolucionarios, y se resumen en una mejora general de muchos apartados; incluso se traduce físicamente en un módulo de cámaras de mayor tamaño, pero nada espectacular. Este ingenioso diseño proporciona 6 lentes en 1 para que no debamos caminar mudando de objetivo. Una carcasa especial lleva adherida un carrusel donde se guardan las lentes y se colocan con un giro. No será preciso que nos hayamos ido a un editor externo como Final Cut para explotar este formato, sino que nuestro iPhone será capaz de grabar en Pro Res. La segunda gran novedad son los Estilos Fotográficos, cambios de imagen en tiempo real modificables por el usuario.

La cuestión es que todo está muy bien integrado, la parte del hardware (sensores y ópticas) con la una parte de software, y la parte de fotografía computacional es excelente. Para continuar grabando el vídeo sin la necesidad de pulsar el botón, desliza el botón del obturador hacia la derecha y suéltalo. Otra de las noticias del iPhone 13 son los llamados “Estilos fotográficos”, según lo cuales es posible “ajustar el aspecto de las imágenes en la app Cámara”.

Para esto nos servimos de los vídeos del usuario Techno Arena, el cual te vamos a dejar abajo por si quieres echar un vistazo más profundo. Después de una semana tras la publicación de la novedosa generación de móviles de Apple y tras la aparición de las primeras comparaciones llega el instante que varios estaban aguardando. Es hora de investigar los desenlaces de las cámaras del iPhone 14 en frente de los del iPhone 13 para poder ver si el salto de calidad es significativo. Puede parecer algo trivial, pero el modo perfecto macro es realmente pasmante en sus desenlaces y puede sernos realmente útil en muchas circunstancias.