Objetivo Para Iphone 11 Pro

Apple incorporó nuevos modos para la cámara, como un método noche y otro de autofotos a ralentí (“slofies”). Un ultra enorme angular de 12 megapíxeles y 13 milímetros, la gran estrella de la noche de la presentación. En resumidas cuentas, Apple ha mejorado en lo que se le pedía, cuenta con una cámara versátil y completa, y este año pelea contra los más destacados tanto a nivel de calidad (algo que hacía) como a nivel de funcionalidades. Si quieres saber todas y cada una de las opciones que da el iPhone 11 Pro puedes leer su análisis terminado, si bien el resumen es que contamos con más opciones, más opciones, y el mismo inconveniente de los cambios fuera de pantalla.

Su calidad está mas que probada en versiones para gadgets precedentes, pero hacía falta un juego de lentes para el iPhone 11. Faltaba en pasado, ahora queSandmarc ahora ha sacado objetivos compatibles con el iPhone 11 en sus distintas versiones. Algo que le hacía falta a la fotografía del iPhone y que tenían múltiples fabricantes era un método particular para alumbrar fotografías con escasa luz.

Ver Galería Completa » Selfies Iphone 11 Pro (14 Fotografías)

Apple, por fin, tuvo a bien ingresar el tercer sensor teleobjetivo que tanto se estaba democratizando en gama alta . A nivel creativo abre un mundo de opciones y, de día, los resultados son mucho más que adecuados. Sin embargo, la pérdida de nitidez con este sensor es destacable, bastante. Aquí vemos de qué forma, en condiciones de bastante obscuridad (apenas había un par de farolas alumbrando la calle), el iPhone consigue proteger detalle sin ingresar demasiado ruido. Más adelante observaremos que el trabajo de noche ayudará a potenciar estas fotografías (que jamás observaremos si dejamos accionar a la cámara en automático, que activa el modo noche).

Las cámaras de adelante, enorme angular y ultra gran angular de los modelos iPhone 11 Pro y Pro Max son idénticas a las del iPhone 11 «a secas», con lo que todo cuanto vimos en la sección previo del producto es válido para los smartphones que lucen el apellido Pro. En lo que se refiere al hardware fotográfico la única diferencia que existe entre el iPhone 11 y las ediciones Pro radica en la presencia en estos últimos modelos del teleobjetivo. Eso sí, esta cámara agregada es lo suficientemente importante para ampliar sensiblemente la versatilidad de las ediciones Pro. Y, sobre el papel, debería tener un encontronazo esencial en nuestra experiencia tanto al tomar fotografías como al grabar vídeo.

Fotografía Diurna

Los sensores de los iPhone XR, XS y XS Max lanzados por Apple el año pasado pasaron de los fotodiodos de 1,22 µm de sus predecesores a 1,4 µm, pero los modelos de este año no han evolucionado incorporando fotorreceptores aún mayores. Aun de esta manera, son lo suficientemente grandes para rendir bien en escenarios de tiro con poca luminosidad ambiental, como comprobamos en nuestros análisis de los iPhone del año pasado. La óptica enorme angular de esta cámara tiene estabilización y un valor de apertura de f/1.8. Antes de terminar esta sección del artículo merece la pena que nos detengamos un momento en la cámara frontal.

En este sistema fotográfico destaca Deep Fusión (en inglés, fusión profunda), una tecnología con la que el iPhone, antes de que el usuario tome una fotografía, ya atrapa 8 instantáneas anteriores, con todos sus cambios. Cuando se dispara, se toma una larga exposición para después componer la imagen pixel a pixel con mucho aspecto y muy poco ruido. Todo en una fracción de segundo y sin que el usuario perciba que pasan tantas cosas. La cámara, de 12 megapíxeles, es de 13 milímetros y va a tener una apertura focal de hasta un 2.4 (la apertura focal permite captar aproximadamente luz, y distorsionar más o menos el fondo).

El sistema fotográfico de los recientes iPhone se apoya en el nuevo procesador A13 Bionic de Apple, un chip que deja atrás en las comparativas a los que utilizan los más destacados móviles Android. Su enorme potencia le deja, con una app correcta, como Filmic Pro, filmar en vídeo en 4K con múltiples cámaras al mismo tiempo. Y mostrar lo que captan dos de ellas en la pantalla de manera simultánea. Ahora, los dos iPhone 11 más caros incorporan tres objetivos, como ya hacían modelos de otras marcas, algo que aun Nokia y Samsung han superado, presentando este año móviles con hasta 5 y 6 cámaras traseras .

objetivo para iphone 11 pro

En cuanto al modo noche, se activa automáticamente para realizar varias fotografías y combinarlas en un output final con mayor luminosidad y detalle. No da una foto verdadera , pero el look trata de prestar la fotografía más natural posible. Sin un sensor mucho más grande, es bastante complejo realizar un mejor trabajo.

Iphone 11: 2 Cámaras Para Desmarcarse Del Iphone Xr

La marca apuntó ayer que se ha destinado a buscar cómo conseguir que todas y cada una de las cámaras del móvil inteligente funcionen “como solo una”. Un ultra enorme angular es una característica que ya habían incorporado otras fabricantes como Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo, LG,pero que Apple incluye en este momento. Tenía un teleobjetivo poco nítido, ahora está a la altura de lo que se suponía .

De este modo exhibe el iPhone 11 Pro la información más allá de la fotografía que iremos a efectuar. El teleobjetivo, con un zoom 2x va a ser útil para los dueños de un móvil IPhone 11, en tanto que si cuentas con las ediciones Pro, el propio iPhone ya cuanta con dicho teleobjetivo. Las novedosas y mejores cámaras asimismo dejarán un mejor FaceID, según Apple. Y exactamente el mismo editor de las fotos en este momento permitirá editar vídeos, girándolos, recortándolos, añadir filtros… La cámara de autofotos asimismo tiene dentro la habilidad de advertir en el momento en que el autofoto es de un grupo, distanciando el zoom. La imagen ha sido tomada justo a los pies de la estatua de arena, pero aún de esta manera capta toda la figura y asimismo lo que hay alrededor.

Para comprender en aspecto el hardware del dispositivo puedes consultar su pertinente análisis, y es que aquí nos centraremos eminentemente en el rendimiento que tuvieron sus cámaras bajo distintas condiciones de luz. En el instante en el que presionamos el disparador el programa toma una fotografía más, esta de extendida exposición, y cede el control del procesado al motor neuronal integrado en el chip A13 Bionic. Este, según Apple, tarda solo un segundo en investigar cada una de las fotografías para fusionarlas en una única imagen, escogiendo antes los píxeles de cada una de ellas que le dejan recuperar el máximo nivel de aspecto posible y reducir el ruido. Este algoritmo sobre el papel pinta bien, pero tendremos que revisar si está a la altura de las esperanzas cuando uno de los recientes iPhone 11 caiga en nuestras manos. El propósito de este producto es saber en las prestaciones de los recientes iPhone 11 en el campo de la fotografía, pero no está de más que echemos una ojeada resumidamente a sus capacidades de grabación de vídeo porque asimismo son jugosas. La cámara frontal permite la grabación de vídeo de hasta 4K a 60 FPS y 1080p a 120 FPS con rango dinámico ampliado en los modos de vídeo a 30 FPS y estabilización.

Iphone 14 Pro Y 14 Pro Max: Dynamic Island En El Centro

Exactamente la misma las traseras, apuesta por un sensor de 12 megapíxeles, pero el valor de apertura de su óptica es f/2.2, lo que si nos ceñimos a su iluminación la pone en un punto intermedio entre los bloques ópticos del enorme angular y el ultra gran angular. Aun de esta forma, es atrayente que tengamos presente que las cámaras de tipo gran angular y ultra enorme angular de los tres iPhone 11 son idénticas. Desde la app de cámara podremos cambiar las tres lentes trasera del iPhone 11 Pro y 11 Pro Max.