Objetivo Para Huawei P20 Pro

Esto se une a Ultra Snapshot, una tecnología que permite hacer fotos con la pantalla apagada; y a la tecnología 4D de foco predictivo. Los dos gadgets realizan una enorme labor en condiciones de baja luz, pero lo hacen con técnicas diferentes.El Samsung Galaxy S9 Agregado utiliza una doble apertura focal que se adapta a la situación para dejar que entre aproximadamente luz. IPhone XR ampliando digitalmente sin lente acoplada a 45 milímetros (un 86% de lo que sería 2X). Imitación de la ampliación de la “lente 2X” con el zoom digital de la cámara del Xiaomi Mi A2.

No va a haber noticias, y sucede que como vimos con el Xiaomi Mi A2 Lite, aparte de añadir cambios en la luz conseguida, la lente introduce rápidos cambios de color y mucha distorsión. Hay que atender a los resultados para centrarlas lo mucho más viable y que no hay partes negras en la imagen. Eso sí, no debemos olvidar el buen trabajo que realiza el enfoque que predice implementado en este móvil por Huawei, que, asistido por el algoritmo de IA (inteligencia artificial), logra sostener bien enfocado el objeto retratado aunque esté en movimiento. Estas imágenes fueron tomadas con un valor de apertura f/2.4, un tiempo de exposición de 1/799 s y un valor de sensibilidad ISO 50.

Cable Micro Hdmi Type D 3m Para Tv, Camera, Dvd / Blu-ray Player, Gaming Console & Co – Hdmi > Micro Hdmi Conexión Hdmi 14

Cuando hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la forma más fácil de andar hasta las páginas en las que estás entusiasmado. Aprieta el icono de obturador en la parte superior de la pantalla (al costado del botón Flash) para activar el modo de enorme apertura. Si el icono no puede verse, deslice el dedo hacia la derecha en la pantalla elige Fotografía.

objetivo para huawei p20 pro

Desenlaces del Xiaomi Mi A2 con su lente primordial sin lente ultra enorme angular. Huawei ha trabajado codo a codo con Leica para brindarte la mayor vivencia fotográfica posible. Esta es la razón por la que en la serie Mate 20 el conjunto de lentes monocromas se actualizó a una ultra enorme angular. Tanto el Huawei P20 como el Huawei P20 Pro han superado al Samsung Galaxy S9 Plus con unas puntuaciones de 102 y 109, transformándose de paso en los primeros teléfonos en lograr una nota mayor a los 100 puntos.

Y es que esta novedosa propuesta de Huawei pretende, sobre el papel, posicionarse como uno de los teléfonos móviles mucho más hábiles en el momento de atrapar instantáneas en ámbitos con bajísima iluminación ambiental. Y para conseguirlo es crucial mantener el estruendos bajo control, incluso al recurrir a valores de sensibilidad superiores. La siguiente fotografía ha sido tomada en una habitación en la que la única fuente de luz era la vela que aparece en la imagen, utilizando un valor de apertura f/1.8, un tiempo de exposición de 4 s y un valor de sensibilidad ISO 1.250.

Los nombres comerciales y las fabricantes registradas en nuestra página web se proporcionan únicamente para detallar nuestros productos.

Sirui 35mm F18 Anamorphic Propósito 13

La iniciativa es ver si el pack consigue ampliar sus limitadas capacidades en frente de la competencia y en frente de sus hermanos mayores. Al realizar atrapas, pulse la pantalla para escoger un punto de enfoque y, ahora, pulse para realizar la fotografía. Para conseguir desenlaces perfectos, asegúrate de que el objeto o la persona estén a no más de 2 m de distancia de la cámara.

La segunda cámara incorpora un sensor monocromático de 20 Megapíxeles y una óptica con apertura f/1.6. Y la tercera, la que participa en las atrapas en modo teleobjetivo, cuenta con un sensor de 8 Megapíxeles y una apertura de f/2.4. Como podéis ver en la tabla que publicamos bajo estas líneas, las informaciones del P20 Pro lo sitúan precisamente en exactamente la misma liga donde se discuten los «buque insignia» que parte importante de los contendientes de Huawei ha colocado últimamente en el mercado. Ciertas de sus especificaciones mucho más atractivas son su panel OLED de 6,1 pulgadas, su microprocesador Kirin 970, sus 6 GB de memoria primordial, su chasis de aluminio de calidad aeronáutica y su batería de 4.000 mAh. En el caso del Huawei, el rendimiento que ofrece la lente ultra enorme angular es incluso peor que en los otros dos plataformas.

En la imagen con la que intentamos emular el zoom el sujeto, la labradora canela, la ampliación es algo menor a de la lente. Como se aprecia, en el Xiaomi Mi A2 Lite se añade una gran distorsión en torno a la zona central. Además de esto, que en cierta manera destruye la foto, en la zona que no posee distorsión no se puede ver mucho más detalle que en la ampliación equivalente con zoom digital algo decepcionante.

objetivo para huawei p20 pro

El menú etiquetado como «Profesional» nos deja acceder de forma inmediata al ajuste de la sensibilidad, la agilidad de obturación, la compensación de la exposición, el enfoque y el balance de blancos. Como veis, recopila la mayoría de los parámetros que requerimos manipular para llevar un control prácticamente total de nuestras capturas. La apertura tiene un menú para ella sola, algo que no me parece en absoluto mal por el hecho de que pertence a los factores empleados con una mayor frecuencia, con lo que poseerlo a mano siempre es apetecible. La novedosa familia P de Huawei incorpora lo último en innovación y diseño, tanto desde el punto de vista estético como práctico. Destacan el gran aprovechamiento de la pantalla, sus bordes de aluminio fuerte, su trasera de cristal templado ultrabrillante y sus esquinas redondeadas, que facilitan el agarre y sujeción del dispositivo. Sin olvidar su sensor de huella de adelante que se puede combinar con el desbloqueo facial.

Juego De 4 Tapas Para Objetivos 3mk Vivo Y30g ™

Pero lo que a mí más me ha llamado la atención es la elevada calidad del desenfoque de fondo , que rivaliza por su suavidad con el que nos presentan las cámaras traseras de otros teléfonos de alta gama. Tan solo puedo achacarle una ligera pérdida de nitidez en los contornos mucho más irregulares, como el pelo, que, por otra parte, es lo común en casi todos los teléfonos inteligentes. La próxima imagen nos deja apreciar el buen trabajo que realiza este teléfono en concepto de gama activa. Como podéis ver, no satura las altas luces y el nivel de aspecto cuando la luz ambiental acompaña sigue siendo alto.

Los Mejores Cómics Para Leer Este Verano: Seis Mitos Norteños, Un Relato De 76000 Años Y Los Orígen

La fotografía que tenéis bajo estas líneas fué tomada sin utilizar el zoom, con una apertura f/1.8 y un valor de sensibilidad ISO 50. Como podéis ver, el nivel de aspecto es prominente y el tratamiento del color, fidedigno, lo que nos deja intuir que en situaciones favoreces, en el momento en que la luz ambiental no escasea, el P20 Pro nos proporciona capturas correctamente balanceadas y con una colorimetría muy realista. Y según el apunte EXIF del iPhone, la distancia focal de la toma con zoom digital es de 33 milímetros equivalentes (frente a 26 milímetros). Por este motivo, teniendo en cuenta, pongamos, 37 milímetros reales en la “lente 2X”, realmente lo que nos queda es una ampliación 1,42X, lo que piensa un 40% menos de lo prometido por el fabricante. Entramos de lleno en entre los apartados mucho más interesantes de este análisis.