Objetivo Para Fotos En Discoteca

Alguna opinión asimismo personal acerca de esos flashes? Y sobre la calidad de las fotografías que has puesto … Con una 600D+Tamron f2.8 y un flash tienes equipo de sobra para realizar fotos con muchísima mucho más calidad. La mejor cámara que se desempeña en ese lote son las de sensor full frame o de 35mm, que van de los 2000 a 4000 dólares. La cámara que te querés obtener de sensor APS-C o de “sensor chaval” no posee buen desempeño en esos ambientes.

Esta opción es la más sensata, pero después de sacarlo a pasear un par de veces aprecié que el AF era bastante retardado, y en sitios con menos iluminación aun en ocasiones no lograba llegar a enfocar… Es otro de los puntos que creo esenciales para el género de fotografía que hago, un enfoque rápido en ocasiones de baja luz y exacto, claro. La realidad que en el primer sitio que lo probé jamás tuve problemas enfocando con el de kit, y con el Sigma solo logré enfocar con el apoyo de AF del flash de afuera, si no imposible.

No, no debe ver con temas bancarios, afortunadamente. Si andas realizando larga exposición dentro de la región, lo habitual es que la iluminación entre el cielo y las construcciones sea muy distinta, de múltiples pasos indudablemente. Supongamos una toma de encuadre simple donde una sección es el cielo y la otra la localidad, la medición del cielo y de la región nos indican una diferencia de 2 pasos si tomamos como referencia entre el cielo y la localidad mucho más alumbrada. Esto quiere decir que el cielo (mucho más oscuro) necesitaría mucho más tiempo de exposición que la parte de la ciudad.

Los Mejores Cómics Para Leer Este Verano: Seis Mitos Nórdicos, Un Relato De 76000 Años Y Los Orígen

Hay un planeta de fotografías que están relacionadas con la noche o con condiciones de poca luz, si lo preferís. Y ya que al final de cuenta, la palabra fotografía significa \’pintar con luz\’, la noche muestra características que debemos comprender solventar. Para ello elaboramos una lista con 13 trucos y consejos para tratar de obtener el mejor resultado al llevar a cabo fotografías durante la noche. En el momento en que vas a un concierto, vez muchos de flashes destellar, y sucede que la gente no se da cuenta que estando a 50 metros del escenario con el flash no vas a iluminar nada. Es más, se produce un efecto contradictorio, ya que el diafragma de la foto se cierra y logramos fotografías totalmente oscuras.

El principal inconveniente es que para hacer fotos necesitas luz, y justamente la luz en las discos frecuentemente o escasea… o se desplaza rapidísimo, o cambia de manera o color. La cámara tiene un sistema de autoenfoque, pero en condiciones poco convenientes (como justamente es esta) el autofoco frecuentemente necesita una ayuda, y esa asistencia viene frecuentemente del flash. La fotografía en recitales tiene situaciones de luz muy similares a las que podemos encontrarnos en fiestas, bodas o discotecas. Así que prosperar nuestra técnica en este ámbito puede salvarnos de tirar la mayor parte de fotos a la basura. Sin más vueltas, iremos directo al grano, que es lo que seguramente a la mayor parte le interesará.

Flash Off-cámara, O Sacando El Flash De La Cámara

El Rokinon, por ser ojo de pez, te va a generar una distorsión de barril . Fotografiar a la noche se encuentra dentro de las actividades mucho más complicadas pero también de las más amenas para un fotógrafo y en las que la imaginación puede aflorar mejor. Naturalmente hacia un una parte de con luz de nuestro motivo primordial. Puede parecer obvio pero todos cometemos varios errores y después nos quejamos de que nuestra cámara no enfoca bien en el momento en que hay poca luz. Así que, conseguiremos hacer fotografías medio decentes si entendemos bien lo que hacemos; y si disponemos una réflex mucho mejor.

En dependencia de las peculiaridades de la escena o de nuestro flash vamos a poder anticiparnos y sobreexponer un tanto (sacando el habitual flashazo nocturno) empleando la opción de compensación del flash. En condiciones de poca luz, cuesta efectuar mediciones precisas, con lo que lo destacado es usar la medición puntual.. Usando la medición puntual medimos en la zona que queremos bien expuesta y nos olvidamos, en una parte de lo demás. Lo atrayente sería medir la exposición en la cara del artista. Te comento, las fotografías que tú quieras realizar son las más exigentes de todas porque vas a estar retratando con muy pocas luz en ambientes tenues y por su parte con gran amplitud tonal . Lo que hago es poner los dos disparadores, uno en la cámara y otro bajo el flash, pongo el flash en 1/64 de potencia (eso es dependiente de a qué distancia disparas y las condiciones de iluminación de la disco, puede ser menos) y ya está.

Fotografías En Discos

Lo destacado, pues, es emplear el enfoque puntual y escoger el punto de enfoque en una zona que presente contraste y que no sea muy pequeña en tanto que las zonas que muestran contraste son mucho más fáciles de enfocar. Aunque no es la única tecnología de enfoque que existe. Por poner un ejemplo, en un concierto, lo común sería enfocar a la cara del artista. Por cierto, recordad que en muchas cámaras el elemento clave de enfoque tiende a ser el mucho más exacto.

Yo llevo 5 años usando una Nikon D700 y los resultados son más que satisfactorios. El 50mm lo terminaré comprando sí o sí, mas que nada para algún que otro robado de esta forma un pelín mas creativo. Supongo que la opción mejor ahí es el 24-70, yo con el 35mm solo encima creo que estoy perdiendo muchísimas fotos de ahí hacia detrás. Comunmente en pista sí que trabajo mucho y no acostumbro a tener mucho espacio, la mayor parte de fotografías de público de posados son a 18mm en DX, esto es 27mm apróx.

Recibe Un Email Cada Día Con Los Productos De Xataka:

Significa la mucho más baja que se logre a fin de que la fotografía esté bien expuesta . Por tanto, el truco, aquí es controlar el histograma. Ten en cuenta que pese a la carencia de luz, por la noche pueden existir muchas otras luces que tengan incidencia en nuestra fotografía. En caso de que tengamos una cámara réflex o bridge, tenemos la posibilidad de cambiar de forma manual el diafragma y abrirlo al límite. Debemos tener en cuenta que cuanto más abierto esté, más luz entrará en la cámara. Conque tenemos que eludir usar el zoom, ya que cuando empleamos el zoom perdemos pasos de diafragma y la meta pierde luminosidad.

Va a quedar en ti saber qué estilo disfrutas mucho más. Una vez concluido, se os distribución el total de las fotografías terminadas, en tamaño reducido a fin de que podáis hacer serenamente y desde casa la selección para el álbum. Todas y cada una de las fotografías van editadas, logrando de esta forma el look único, particular y diferente de mis trabajos, un proceso es de dedicacion con mucho profesionalismo. Así como hemos visto, las ciudades por las noches son también una oportunidad magnífica, merced a su iluminación, para hallar buenas escenas nocturnas. Si contamos ocasión de subir a un punto elevado y divisar la localidad podremos conseguir situaciones tan impactantes como esta, desde la Torre Eiffel de París.

Flash

Si usás cámaras Nikon tenés que estar seguro de tener activada la luz de ayuda de AF. Si estuviese activada, tené en cuenta que solo funciona si usas un solo punto de enfoque, éste ha de ser el central y el modo de AF ha de ser AF-S. Si eres tú el que se aproxima a algún grupo o persona para tomarle una foto porque te pareció bonita o interesante, pregúntale si desea que le tomes una foto.