Objetivo Para Canon Evil

La voy a utilizar en viajes, para hacerle fotos a mis hijos, vídeos Instagram y me agradaría tener una lente polivalente para las dos cosas y no disponer de momento de muchas lentes. Increíble óptica original de Leica para su sistema de montura M. Una distancia focal estándar de 35 mm y una sobresaliente… Una muy buena opción para fotografía callejera si te agradan los planos un tanto más abiertos, la focal correspondería precisamente con un 35mm clásico.

A inicios del 2015 Canon saca al mercado su primera cámara Sin espéculo con la idea hacer cámaras con un tamaño y peso más reducidos pero con posibilidades afines a las reflex de calidad estándar actualmente. Yo tengo Canon M50 con lente mm hay otra lente que logre tomar muy bien por no decir excelente en la noches o se vean bien las estrella o la luna …me interesa son nuevo en esto. Decir que soy muy novato pero bastante interesado en ir aprendiendo y me gustaria lograr realizar unas lindas fotografías al bebe. Pero si merece la pena y puedo sacarle beneficio aun siendo novato, no me importaria. Tengo la cámara con el objetivo kit el que da buen resultado pero quiero ver la posibilidad de añadir alguno mas. Guarda mi nombre, correo y dirección de mi web en mi navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario.

Canon Ef-m 18-55mm F35-56 Is Stm

La finalidad es para fotografías de retrato, sobretodo para realizar fotografías a mi bebe que llega en la época de noviembre. El flash nuevo incorporado da iluminación agregada para trabajar en condiciones de poca luz. También está disponible una zapata para trabajar con un flash externo opcional para un mayor control. El Wi-Fi que viene dentro con NFC deja compartir fácilmente fotos y películas de forma inalámbrica en un dispositivo móvil inteligente relacionado.

objetivo para canon evil

La focal semejante en cuanto a ángulo de visión sería de unos 35mm, idónea para fotografía callejera por ejemplo, aunque por norma general es una focal muy polivalente. A igualdad de gama, los objetivos fijos ofrecen normalmente una mayor calidad óptica que los objetivos zoom. Esto se traduce en mayor nitidez y una mejor gestión de las distintas aberraciones ópticas. Para fotografía macro y retratos, el 100mm f/2.8 de Canon es una opción sobresaliente. Este objetivo es muy nítido, enfoca de forma rápida y precisa y tiene una construcción «L» de calidad premium.

Canon Objetivos Evil En Mediamarkt

Y el mm nos cubriría toda la una parte de focales altas cuando necesitemos ir al detalle o para elementos lejanos. Por norma general, un propósito fijo en ese rango focal cerca de los 100mm suele ser la mejor opción por relación entre nitidez, apertura máxima y precio. Eso sí, la apertura máxima (más que nada a partir de 50-60mm) nos puede limitar en situaciones de poca luz puesto que como máximo abre a f/6.3. Pero en interiores (museos, etc.) no se va a comportar mal si nos quedamos en las focales mucho más angulares. No es un fin para fotografía de aves o de animales salvajes (se queda un poco corta la focal máxima), pero para la mayoría de ocasiones en que precisemos un teleobjetivo medio cubre bastante bien.

El Canon 11-22mm tiene estabilización óptica, que funciona bastante bien tanto en fotografía como en vídeo. Es un objetivo que proporciona una nitidez aceptable, sobre todo si podemos usarlo a f/8. Si eres apasionado de la fotografía deportiva o de naturaleza, estos objetivos te van a dar una calidad excepcional. Si nos atrae esa focal los podemos encontrar de enorme calidad, e incluso de mayores aperturas si haremos las fotos con escasa luz.

La focal semejante en lo que se refiere a ángulo de visión sería de unos 51mm, muy versátil. No alcanza a ser un objetivo de retrato para primeros planos (por la distorsión geométrica si nos acercamos mucho al sujeto) pero sí es buena opción para retratos con planos un poco más extensos. La línea de objetivos 50mm por la parte de Canon es de las más interesantes del mercado, y puede ser un poco desconcertante tener tantas opciones en el momento de seleccionar. Empezaremos diciendo que, para profesionales, nos chifla el 50mm f/1.2. No hay opción mejor para profundidad de campo y rendimiento en condiciones de poca luz que el 1.2. Una vez dicho esto, el 50mm f/1.8 es una décima una parte de su precio y mejor que eso desde una visión óptica.

objetivo para canon evil

Es posiblemente el mejor complemento para el objetivo de kit, para prolongar el rango focal y tener un teleobjetivo pequeño y ligero, que encaja con perfección con la filosofía de las cámaras Canon M. Es de tipo pancake, pequeñísimo, súper ligero, muy nítido y con una apertura máxima de f/2. Este es el propósito más especial para la fotografía de retratos, no puede faltar en tu aparato si te gusta la fotografía. Los 50 mm nos ofrecen una visión idéntica a la que proporciona el ojo humano, siempre que sea tu cámara una Full Frame. Los objetivos zoom tele son esos que tienen una focal superior a la estándar.

Llega por fin el anhelado superteleobjetivo zoom que se identifica por su extenso rango, un teleconvertidor 1,25X incorporado y un… Bienvenido a la perfección de la calidad óptica con el nuevo objetivo Leica Noctilux-M de 50mm con una iluminación impresionante… Canon muestra el nuevo superteleobjetivo 400mm F2,8 L IS USM diseñado para cámara con montura RF y gran así su gama de… La serie de objetivos de gama alta de Sony G Master , goza ahora en sus filas del super teleobjetivo F4 G Master de 600 mm. un…

Objetivos Para Canon M50

Además no tiene la misma calidad de construcción que Canon, aunque los objetivos Sigma están realmente bien hechos. Nos sigue agradando el Canon 35mm f/1.4, pero recomendamos el Sigma por su precio. Cuando compras por medio de algunos links de artículos (cámaras, complementos, etc.) que aparecen en la página web yo recibo una pequeñísima comisión que me ayuda con el mantenimiento de la web. Aficionado a la fotografía, me chifla la parte técnica y tecnológica, y cacharrear con cámaras y equipos. Me gusta examinarlo todo, buscar información, estudiar y publicar. Tendríamos cubierto todas y cada una de las necesidades que vimos al comienzo con dos objetivos.

Para otra alternativa en este rango, pruebe el Sigma 85mm f/1.4. Sigma es nuestro fabricante de objetivos preferido después de Canon y Nikon, ofreciendo opciones únicas y normalmente más veloces y económicas que las de Canon. La compañía ha anunciado la línea Art, una línea de objetivos prometedores con f/1.4 y distancias focales como 35mm, 50mm y 85mm, entre otros muchos. Para esos amantes de la fotografía callejera, el Sigma 35mm f/1.4 Art se encuentra en el tope de objetivos para esta distancia focal y considerablemente más barato que el Canon 35mm f/1.4.