Asimismo hay que decir que es un fin bastante mucho más grande y pesado que el 50mm o el 35mm, como tiende a suceder con los angulares de gran apertura. Aporta más elasticidad por ser una meta zoom y la apertura de f/1.8 en todo el rango focal es increíble. Imbatible por relación calidad precio y un complemento idóneo para el 18-55mm en el rango de teleobjetivo medio.
En el presente artículo tienes mucho más información sobre objetivos recomendados para comenzar en la fotografía de aves, que te puede ser útil como referencia. Hay fotógrafos que prefieren focales más largas para no ‘irrumpir’ el espacio de la escena. Entre las premisas de la fotografía callejera es que los sujetos se hagan ver naturales, que no posen o se sientan invadidos o molestos.
Yongnuo Yn50mm – Propósito Para Cámaras Nikon Dslr (f/18, 58 Mm, Af
En el día a día, para viajes o situaciones en las que se suelen emplear estos objetivos, esas diferencias en la focal no suelen ser significativas. El ángulo de visión a 18mm se ajusta a un angular decente y cubre bien la mayor parte de las situaciones de fotos en conjunto, edificios, etc. que nos logramos hallar en un viaje, de turismo, etc. Por relación calidad precio y el extenso rango focal que cubre sería entre los todoterrenos sugeridos. La principal desventaja es que a mayor rango focal más difícil es sostener una determinada calidad óptica. Incluso en todo el rango focal puede haber diferencias de nitidez apreciables. Tampoco son objetivos con gran apertura, sobre todo en la parte tele.
El nuevo sistema de enfoque con motor punto por punto (AF-P) permite un enfoque automático mucho más veloz y despacio. El Nikon mm es quizás el que recomendaría como primera opción. Es un poco mucho más nítido, sobre todo en los bordes, y tiene esa focal plus hasta 140mm, que en una cámara con sensor APS-C correspondería con unos 210mm. Además, como los 2 tienen la misma apertura máxima, con el mm se explota un poco mucho más en el rango focal intermedio (es decir, en torno a 100mm el mm tiene más apertura que el mm). Todos acostumbramos a tener unas distancias focales preferidas o con las que mucho más a gusto nos sentimos cuando hacemos fotografía o vídeo. Por poner un ejemplo si has estado haciendo fotografías con el objetivo de kit prueba a realizar una selección de las fotografías que más te agradan, más que nada centrándote en el encuadre.
Objetivos Nikon Para Cámaras Nikon
Prueba con tu propósito de kit aproximadamente esas distancias focales sobre las mismas escenas para poder ver qué tipo de fotografía / encuadre te atrae más. Como ocurre con todos y cada uno de los sistemas, y como regla general, los objetivos fijos acostumbran a sugerir una calidad óptica superior (más apertura, mucho más nitidez), al tiempo que los objetivos zoom aportan más flexibilidad a la hora de trabajar. Las cámaras con sensor Full Frame son las que mejor aprovechan estos objetivos, en tanto que pueden emplear todo el ángulo de visión. En las cámaras con sensor APS-C el ángulo de visión efectivo es menor. En este caso el factor de recorte juega en contra de las cámaras APS-C, en consecuencia, para un mismo encuadre necesitamos ir a focales mucho más cortas.
Una buenísima relación calidad precio para este gran angular de Sigma. Es un propósito para cámaras Nikon con sensor APS-C , compatible con todos y cada uno de los modelos de gama de entrada e media. La focal semejante en cuanto a ángulo de visión es de 15-30mm, muy buena opción para paisajes y para fotografía de interior.
Objetivos Sugeridos Para Cámaras Réflex Nikon
Para las D7000 (D7100, D7200…) podríamos comprar la meta equivalente AF que es un tanto más económico, si bien no sé si valdría la pena. Productos reacondicionados de increíble calidad, al mejor precio y vendidos por reacondicionadores certificados. Back Market trabaja con reacondicionadores profesionales que se encargan de revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se mira y repara.
Las recomendaciones de este producto están orientadas fundamentalmente a cámaras DX (con sensor APS-C), que son las que tienen la mayor parte de usuarios aficionados y aficionados avanzados. Los objetivos para cámaras APS-C son normalmente mucho más pequeños y ligeros, y asimismo más económicos, que sus equivalentes para cámaras FX . En algunos casos, si la meta tiene una gran demanda solo se fabrica la versión FX, que funciona con todas las cámaras. Este ángulo de visión da una perspectiva similar a la de la visión humana, que casa muy bien con este tipo de fotografía dinámica, que nos comenta una historia y nos acerca a personas, individuos y lugares de la región. Si bien comunmente para la utilización que se le da (escena aproximadamente estática) y con la apertura máxima que tiene no es una característica que se suela echar de menos. En lo que se refiere a nitidez es bestial y con esa apertura máxima puedes hallar unos desenfoques de fondo preciosos.
La focal equivalente en cámara APS-C en cuanto a ángulo de visión sería de unos 128mm. Lo debes tomar en consideración si lo deseas usar en espacios muy cerrados en función de los encuadres que quieras hallar. Para el 50mm, la distancia focal semejante en una cámara APS-C es de 75mm.
Excelente cámara SLR de formato DX para principiantes con una resolución de 10,2 megapíxeles, sistema de autofoco de 11 puntos de gran nitidez y amplia pantalla LCD de 3 pulgadas. Es simple y entretenida de emplear merced al modo de guía, que le dejará tomar instantáneas pasmantes fácilmente. La cámara está en perfectas condiciones, como nueva, tiene muy poco empleo y se vende exactamente por este motivo. Por norma general los 2 modelos son muy afines, el Sigma un poco mucho más lumínico, sobre todo en la región de 20mm, y su apertura incesante que van bien para vídeo. Quizás para arquitectura de interiores o si trabajas con poca luz, el Sigma tenga ese puntito a favor. Para paisajes y exteriores comunmente se trabaja con el diafragma más cerrado, a f/7 o f/8 y ahí el desempeño sería prácticamente idéntico.