/** * */ Nikon Z6 Ii - Cámaras y objetivos

Nikon Z6 Ii

USB-C es la última tecnología libre para las transferencias mucho más veloces y fiables. Otras sumes son la aptitud de producir datos de alta calidad de diez bits por medio de HDMI y una función de VR electrónica para una captura manual fluida. La compatibilidad con el modo perfecto HDR cuando se graba externamente ofrece archivos de video instantáneos compatibles con HDR para una reproducción instantánea. N-Log también está disponible para un mejor control durante la postproducción y la clasificación. Modelos de fotografía, vídeo, accesorios y servicios para el aficionado y profesional.

Nikon me ha enviado su modelo Nikon Z 6II para que les diese mi opinión sobre su desempeño en la calle y lo compartiese con los lectores de TravelPhotoMagazine. Empezamos nuestos análisis, como siempre y en todo momento, comentando del aspecto de la cámara y de qué forma sus formas nos asisten en su agarre y manejo. Pues bien, la primera cosa que hay que decir es que, como es natural, prácticamente nada ha cambiado en relación a la Nikon Z6 y sigue exactamente el mismo diseño con unas formas que nos pueden agradar aproximadamente pero, sin duda, tienen personalidad propia. Presentada hace dos meses, la Nikon Z6 II llegó con la premisa de realizar superar a su antecesora, la Nikon Z6, en la pelea por hallar el trono de las cámaras sin espéculo full frame. Sin embargo, sus pocas novedades dejaron un poco fríos a crítica y público; nosotros en este momento hemos tenido la oportunidad de probarla y les contamos nuestras impresiones.

Productos Relacionados

En cuanto a los controles, todo está igual, y por consiguiente sostiene el sistema de control que resultará familiar a los ya clientes de la vivienda o quienes hayan tenido una Nikon previamente. Eso sí, así como comentamos en relación a la Z6, al estar insertados en un cuerpo mucho más achicado que el de una réflex, hay acciones que resultan un poco mucho más complicadas de llevar a cabo. ⁷ Número de puntos de enfoque libres en el modo fotografía con AF de punto único seleccionado para el modo de región AF y FX elegido para la zona de imagen. ¹ Para encender la salida de vídeo RAW de 12 bits, lleve la cámara a un centro de servicio técnico de Nikon. Haga lo que haga con la luz, hágalo mucho más veloz y con mayor fluidez. Los procesadores EXPEED dobles le ofrecen el doble de potencia para todo, desde el AF hasta la capacidad del búfer.

nikon z6 ii

Por su parte, la pantalla táctil abatible funciona muy bien y responde de forma rápida. La mayor parte del tiempo la tuve bloqueada pues utilizaba el visor o la pantalla superior, pero los momentos en los que la usé para enfocar o moverme por los menús no tuve ningún problema. El único fallo que veo es la falta de luminosidad en la pantalla pequeña superior en instantes de mucha luz, y que la pantalla no articula horizontalmente. En este artículo no vas a encontrar de forma exclusiva datos técnicos o gráficas sobre el desempeño de la Nikon Z6 II elaborados en la tranquilidad de una habitación. Lo que he hecho ha sido llevarme la cámara a Ibiza para realizar unas cuantas fotografías y sentir su funcionamiento sobre el terreno.

Nikon Z6 Ii (cuerpo)

En cuanto al diseño, si es bonita o no, es algo que a mí no me preocupa. La cámara se sujeta bien y puedo acceder a los botones primordiales de manera cómoda, esto es lo que yo tengo en cuenta de su diseño. Aún de esta forma, personalmente me parece un diseño bonito y continuista de la marca. Por tanto, la ergonomía de la Nikon Z6II me semeja fabulosa para su tamaño y gana a muchos de sus oponentes, los cuales necesitan un grip para hallar un agarre afín.

nikon z6 ii

El panel superior de la Nikon Z 6II está configurado con un OLED de matriz de puntos. El visor también tiene un revestimiento de flúor para hacer más simple la limpieza. La pantalla tiene un diseño inclinable para aprovechar el trabajo desde ángulos altos y bajos, y asimismo es un display táctil para más operación intuitiva, navegación y control de configuración. Se han añadido funcionalidades de vídeo avanzadas con la Nikon Z 6II, incluyendo la gama N-Log para atrapar imágenes de aspecto plano que maximizan el rango dinámico y HLG para grabar imágenes listas para HDR. Ahora es viable disparar con tiempo de exposición prolongada durante hasta 900 segundos sin la necesidad de un control a distancia de afuera. Progresando sus sacrificios iniciales, Nikon ha inspeccionado la interfaz Z 6 para prestar mucho más agilidad, procesamiento mucho más veloz y mayor utilidad sin sacrificar las amadas cualidades de la cámara original.

Podéis imaginar la velocidad a la que este precioso animal se desplaza y la poca anticipación que tenía en el momento de hacerle fotos. Tanto con el enfoque al ojo como con el enfoque al cuerpo, logré sacar a “Rita” pensada en sus instantes de locura. También he de reconocer que más de una vez ha fallado, pero la mayor parte de ellas fueron en situaciones en las que la modelo se encontraba lejos (hay que tomar en consideración que he usado un 24-70mm, un 85mm y un 20mm).

El enfoque automático actualizado en este momento incluye Detección de ojos y rostros tanto para humanos para animales en el modo AF de área amplia, para grabación de fotos y vídeos. En esto sí que seguramente se note el salto de un modelo a otro, pero de todas maneras todavía es una cámara que claramente no está concebida para fotografía de deportes o acción rápida. El apunte de la agilidad de tiro podría llevar a cabo pensar que sí, pero el blackout es muy, muy visible, y hace que al disparar en ráfaga perdamos de vista lo que nos encontramos tratando atrapar. Configurado con una ranura para tarjeta de memoria CFexpress Tipo B / XQD y una ranura para tarjeta SD UHS-II, el almacenaje de ficheros flexible es posible con la opción de usar métodos de almacenamiento repetitivos, de desbordamiento o segregados. Las ranuras para tarjetas de memoria dobles ofrecen habilidades de almacenaje de ficheros más flexibles; una ranura CFexpress tipo B y una ranura SD UHS-II dejan opciones de ahorro de desbordamiento, segregado y repetitivo. El Z6II enfoca en condiciones muy sutiles, retiene la última posición de enfoque en el momento en que se apaga para una recuperación rápida y hace empleo del AF de detección de ojos tanto en humanos como animales.

El panel superior del Z 6II está configurado con un OLED de matriz de puntos. Esta pantalla de bajo consumo proporciona ingreso veloz a configuraciones esenciales de la cámara. He podido leer y comprendo la información sobre la utilización de mis datos personales explicada en la Política de Intimidad y acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas de Fotocinecolor a través del correo electrónico y otros medios. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Informaciones De La Nikon Z6 Ii

Este último kit fundamental para el director de cine sin dependencia tiene la cámara mirrorless Nikon Z 6II de fotograma terminado, el adaptador de montura FTZ, Atomos Ninja V, la jaula para la cámara SmallRig de apertura rápida y múltiples complementos. La grabación de vídeo a una enorme profundidad de diez bits le deja recuperar muchísimos más colores que con una grabación estándar de 8 bits. Con la Z 6II, puede grabar la salida de 10 bits directamente en una grabadora externa por medio de HDMI. La polivalente cámara mirrorless de fotograma completo Z 6II le proporciona la capacidad fotográfica para crear imágenes mucho más veloz, con más definición y con mayor fluidez, sea lo que sea que le demande su próximo emprendimiento. Mezcle oportunidad y excelencia, da igual si se expresa mejor en imágenes estáticas o en vídeo.