/** * */ Nikon P7700 - Cámaras y objetivos

Nikon P7700

Si nos solicita que eliminemos su información personal, tenemos la posibilidad de requerir mantener ciertos de sus datos en el transcurso de un plazo de tiempo mínimo, según se detalla en nuestra Política de Privacidad. Productos reacondicionados de excelente calidad, al mejor precio y vendidos por reacondicionadores certificados. Asimismo en el momento en que el modo perfecto de región AF está ajustado en Manual, la zona de AF se puede acoplar al alcance de la medición a través de la Medición enfoque acoplado. La sensibilidad puede ajustarse de forma manual desde 80 a 6400 ISO en el modo perfecto . Haciendo uso de los controles manuales manejables desde sus ruedas de control. Es viable mudar velozmente de una función a otra y gozar de un arranque casi instantáneo, una velocidad de AF pasmante y un delay corto del disparador.

Gracias a los 2 Picture Control customizados, no es requisito acceder al menú, sino es viable modificar accesos directos a los cambios preferidos. El veloz sistema de procesamiento de imágenes EXPEED C2 da una calidad de imagen y una grabación de vídeo mejoradas, además de sugerir un desempeño de excepcional sensibilidad con un bajo nivel de estruendos, incluso con ISO alta. El veloz sistema de procesamiento de imágenes EXPEED C2 proporciona una calidad de imagen y una grabación de vídeo mejoradas, aparte de prestar un desempeño de excepcional sensibilidad con menos ruido, aun con una sensibilidad ISO alta.

Cámara Compacta Nikon Coolpix P7700 – Negro + Lente Nikon Nikkor Wide Optical Zoom 28-200 Mm F/20-40

Entre las lentes del objetivo de la Nikon COOLPIX P7700 podemos encontrar un sistema de estabilización VR, que se encargará de compensar movimientos involuntarios y trepidaciones con una efectividad de hasta 4 pasos de velocidad. Este objetivo tiene dentro 2 elementos de cristal ED (Dispersión Extra-alta) que se encargan de minimizar o incluso eliminar las aberraciones cromáticas así como entregar un preciso color, contraste y nitidez. Rápida contestación para un flujo de trabajo racionalizado y tiros sin agobio. Cambie de función rápidamente y disfrute de un tiempo de comienzo casi instantáneo, una impresionante velocidad de AF y un corto retardo del disparador. Una enorme cámara para quien busca calidad si, como ahora mencionamos, tener que dar el salto a un DSLR. Para que tengamos la posibilidad cumplir su solicitud tenemos la posibilidad de pedirle que compruebe su identidad.

Compatible con el control del flash i-TTL en combinación con los flashes compatibles con el Sistema de Iluminación Creativa (en el modo de medición puntual sólo se acepta control del flash i-TTL estándar). El lumínico propósito NIKKOR con zoom de 7,1 aumentos y un veloz diafragma de f/2,0-4,0 deja capturar imágenes vívidas con poca luz y en fondos diluidos de enorme belleza cuando quiere destacar los sujetos. El gran sensor de imagen CMOS retroiluminado proporciona excelentes resultados de alta sensibilidad.

Características De La Nikon Coolpix P7700

Sin fecha de salida oficial todavía ni precio definido, lo razonable es que logre ser nuestra desde septiembre por unos 500 euros. El tamaño del archivo máximo para un vídeo individual es de 4 GB y el tiempo de grabación máximo para un vídeo individual es de 29 minutos, incluso si hay espacio libre bastante en la tarjeta de memoria para grabaciones mucho más largas. Si la cámara se calienta, la grabación de vídeo se podrá detener antes de lograr estos límites.

nikon p7700

Se puede destacar la zapata de flash que permite la utilización de cualquier flash de Nikon. Además de esto, como apunte importante, el flash que viene dentro de la P7700 tiene la aptitud de controlar flashes externos de forma inalámbrica, siendo compatible con modelos como el SB-700 y SB-910. En la parte de arriba izquierda encontramos el práctico dial que pudimos ver en el modelo COOLPIX P7100. Con él tendremos ingreso inmediato a los ajustes de sensibilidad, cómputo de blancos, Picture Control, calidad de imagen y a nuestro menú personalizado, el cual antes hemos llenado con nuestras opciones favoritas. Una de las noticias que encontramos en la P7700 es su sensor, que en esta ocasión se trata de un CMOS en lugar del CCD que montaba la P7100.

Esto le deja entre otras cosas una mayor agilidad para la grabación de vídeo en Full HD. Según los estándares de la CIPA (Asociación de productos de imagen y cámaras) para medir la duración de las baterías. Cuenta con un flash automático integrado con funcionalidades de controlador y coincidente con el Sistema de Iluminación Creativa de Nikon. Se pueden utilizar múltiples entidades de flash inalámbrico y manipular la luz y la sombra para que destaque el sujeto. Back Market trabaja con reacondicionadores profesionales que se dedican a comprobar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al cien% del taller en el que se revisa y repara.

La Iluminación inalámbrica avanzada es compatible si se configura el SB-910, SB-900, SB-800 o SB-700 como flash primordial o si se ajusta SU-800 en el modo perfecto controlador (el ajuste del flash remoto solo se aplica al Grupo A). La Iluminación inalámbrica avanzada es compatible si se ajusta el flash incorporado en el modo perfecto controlador (sólo se aplica al Grupo A y se fija en 3 CH). Lo último en la novedosa línea de cámaras de Nikon es la COOLPIX P7700. Todo en un robusto cuerpo de cuidado diseño y ergonomía concebida para un control total.

Puede atrapar perspectivas únicas con la pantalla abatible, hacer accesos directos a sus ajustes de cámara preferidos y tomar imágenes en formato RAW. Si desea supervisar la calidad de luz, el Sistema de Iluminación Creativa de Nikon da una gama de flashes compatibles para asistirle. Sistema de Iluminación Creativa de NikonCompatible con el control del flash i-TTL en combinación con los flashes compatibles con el Sistema de Iluminación Creativa (en el modo perfecto de medición puntual sólo se admite control del flash i-TTL estándar). Compatible con la comunicación de la información del color del flash.

Nos chifla comprender que nuestro nuevo producto ha generado su interés.

En el dial de modos de la P7700 encontramos no una si no 2 opciones de grabación de vídeo. Además de esto la novedosa cámara de Nikon incluye una pantalla de tres pulgadas abatibles que es la única forma de encuadrar la foto puesto que no tiene visor, algo que en lo personal es lo que más echo en falta. Por lo demás la cámara es con la capacidad de realizar fotografías en racha (hasta 8 fotos por segundo y máximo de 6 por tiro), almacenamiento en formato RAW y ,como comienza a ser práctica, la opción de aplicar filtros. La novedosa Nikon P7700 sustituye a la previo P7100, entre las noticias resalta un sensor retroiluminado CMOS de 12 megapixeles y un objetivo Nikkor con 7 incrementos (equivalencia aproximada a un mm) y una luminosidad entre f/2.0 y f/4.0. Lo que proporciona una calidad en situaciones de luz muy variadas y un alcance optimo para fotos donde el sujeto está a una distancia media. Se puede cambiar la viveza de los colores o el nivel de enfoque antes de disparar en alguno de los 4 modos de exposición (P/S/A/M).

Peculiaridades Principales De La Nikon Coolpix P7700

A pesar del propósito con un zoom de 7x y la pantalla articulada, el tamaño total del cuerpo es aún parcialmente pequeño. Tal y como tenemos la posibilidad de apreciar en el ejemplo que Nikon da en su página web, la calidad del mismo es bastante buena lastima que, el micrófono se queda atrás y capta un sonido demasiado envasado para mi gusto. La solución, si deseamos usar esta cámara para temas de vídeo sería hacer uso de un micro de afuera como el propio que comercializa Nikon, el Nikon ME-1, u elecciones similares. Nos encontramos frente entre los modelos mucho más interesantes de la gama alta de las cámaras de Nikon. Nikon, a pesar de que tiene a su cámara con Android como modelo estrella, ha anunciado más noticias en el día de hoy. La mucho más atrayente es la Nikon P7700, una cámara compacta avanzada que protege bastante de que la luz impregne nuestra instantáneas.