/** * */ Nikon P100 - Cámaras y objetivos

Nikon P100

Ahora les charlábamos ayer de las nuevas bridge de Olympus y Fujifilm que se publicaron. Éstas presumían de un zoom de 30x y sensor CMOS retroiluminado. Nikon no ha querido ser menos y ha lanzado hoy sus nuevas L110 y P100.

La contra, tarda bastante en enfocar cuando hay poca luz, tanto que no quita la fotografía. Asimismo siendo una cámara digital básica no tiene modo manual y visor, solo desde la pantalla LCD. Además de esto, la P100 tiene un método de creación de imágenes en HDR desde la unión de varias imágenes tomadas con diferentes exposiciones. Si bien Nikon no ha querido llegar tan lejos con el zoom, sí que se han audaz con la inclusión de la tecnología CMOS con sensor retroiluminado. Vídeos, fotografías, tips, recomendaciones y consejos sobre sitios, tendencias, formas de viajar y contenido que inspira y permite conocer el mundo y sus espectaculares paisajes. Todo a partir de la experiencia y viajes de Alejandro Martínez Notte y su grupo de colaboradores.

Nikon Gran Su Gama De Bridge Con Las Nuevas L110 Y P100

Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Es un método adelantado que nos deja disparar en rachas muy cortas y veloces, de esta manera conseguimos paliar los efectos de nocturnidad o poca luz, y de esta forma conformar una imagen más iluminada y precisa.

Consigue “apresar” elementos en movimiento, ajustando la velocidad del obturador para de este modo compensar la vibración y la agitación propia del movimiento. La cámara prosigue al sujeto hasta hallar el encuadre perfecto para “disparar”.

Críticas De Clientes Del Servicio Sobre Cámara Compacta Bridge – Nikon Coolpix P100 – Negro

No tiene visor óptico, si no electrónico y una enorme pantalla de 3 pulgadas LCD. La Nikon Coolpix P100, es una cámara digital que cuenta con un censor de diez,3 MP y un zoom de hasta 26x, además es capaz de grabar 1080p a 240fps, excelente para tomas de alta definición. De este modo, la Nikon P100 nos permite tomar vídeos de hasta 1920×1080 píxeles y 30 fps durante 120 minutos como máximo. Un punto a favor es que el zoom, que trabaja en el margen de 26 a 678 mm, lo podemos usar asimismo en modo vídeo.

nikon p100

Productos reacondicionados de increíble calidad, al mejor precio y vendidos por reacondicionadores certificados. Nos encanta saber que nuestro nuevo producto ha generado su interés. Le enviaremos un mail en cuanto esté libre. Le avisaremos en cuanto este producto esté libre. Para esto, solo debe añadir su nombre y dirección de correo electrónico; después, pulse el botón.

Sencillamente decisiones tontas que no cuestan nada poner al fabricante y que las terminamos tolerando los consumidores. La Nikon P100 tiene un procesador Expeed con el que se pueden hallar ráfagas de hasta diez fotos por segundo a plena resolución. Si deseamos un tanto mucho más de velocidad, la P100 es capaz de llegar a los 120 fotogramas, eso sí, reduciendo la calidad de la fotografía. Este sensor de la Nikon P100 se acompaña del procesador Expeed con el que se tienen la posibilidad de conseguir rachas de hasta 10 fotografías por segundo a plena resolución. La Nikon Coolpix P100 evoluciona considerablemente en múltiples puntos con respecto a su modelo previo, haciendo una mayor apuesta por la calidad de la imagen gracias a su novedosa función para capturar la luz. No es que este modelo sea una enorme revolución en los gadgets de este género, pero sí contribuye ciertas peculiaridades de interés que vale la pena entender.

Tenemos la posibilidad de llegar a capturar lugares panorámicos como estadios o parques naturales, gracias a su chato angular. Nikon no ha querido ser menos y han apostado por la grabación máxima de vídeo en Full HD 1080p con clips de un máximo de 2 horas. Comunmente las cámaras no nos permiten grabar vídeos de más de minutos, por lo que Nikon lo hizo bien. Además de esto podemos usar el zoom a lo largo de la grabación de nuestros vídeos, lo que también es de agradecer; y que hasta la actualidad prácticamente ninguna firma ofrecía.

Para que tengamos la posibilidad cumplir su petición podemos pedirle que compruebe su identidad. Si nos solicita que eliminemos su información personal, tenemos la posibilidad de requerir sostener algunos de sus datos durante un período de tiempo mínimo, según se detalla en nuestra Política de Intimidad. Este formulario le permite exigir su derecho al olvido. Usted tiene derecho a discrepar de nuestra utilización de sus datos personales, y/o solicitarnos que visualicemos, editemos, eliminemos o dejemos de emplearlos si no nos son indispensables.

Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Cada Día Con Los Productos De Xataka Fotografía:

En lo que se refiere al vídeo, disminuye su resolución de 1080p a 720p, aunque la resolución se amplía a 12 megapíxeles . Reseñas de modelos y/o servicios, contenido patrocinado y publicidad, viajes de prensa y creación de contenido, cobertura en redes sociales. La cámara Nikon Coolpix P100 tiene la aptitud de advertir cuando una persona está sonriendo, para acto seguido “congelar” ese momento justo. Asimismo la función ojos abiertos deja sacar 5 tomas, para de esta manera descartar si alguna de las tomas la persona tiene los ojos cerrados. El HDR pertence a las mejoras mucho más esenciales de la Nikon Coolpix p100 respecto al modelo anterior.