/** * */ Nikon One Touch - Cámaras y objetivos

Nikon One Touch

Otros causantes, como retrasos por la parte de la compañía de transporte o realizar un pedido durante un fin de semana o un día festivo, podrían retrasar la llegada del producto con respecto a la fecha de entrega estimada. Etsy utiliza de forma exclusiva electricidad procedente de energías renovables. Etsy ya no es compatible con ediciones más viejas de tu navegador para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios. Suscríbase a nuestro boletín para recibir promociones increíbles, modelos nuevos y noticias fundamentales sobre fotografía creativa.

nikon one touch

Todas mis cámaras están probadas y marchan con perfección, salvo que se indique lo contrario. La cámara viene con una correa, pero no incluye baterías. Tengo una enorme colección de cámaras de apuntar y disparar (mucho más de 200) que enumeraré y venderé, si busca algo concreto, no dude en preguntar. En Duracell Direct estámos orgullosos de poderle prestar a nuestros clientes del servicio baterías y accesórios para su ordenador portátil tanto de marca original como nuestra compatible 2-Power. Los productos 2-Power están testados bajo los más altos estándares de fabricación, utilizando componentes de alta calidad y proporcionando un increíble rendimiento. Todo lo que usted pueda aguardar de Duracell Direct.

Nikon One Touch Zoom 90 – Camera

La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayor parte de las compras. Sobrepasar el tiempo de sesión, lo cual se resolvería cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y accediendo nuevamente. Ponte en contacto conmigo si tienes algún inconveniente con tu pedido. Se encontraba en geniales condiciones exactamente la misma la descripción detallada. Lo probé con película y las tomas también fueron perfectas. Es una estimación que se basa en la fecha de compra, la ubicación del vendedor y el tiempo de preparación, así como en el destino del envío y la compañía de transporte.

nikon one touch

El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero marcha de manera perfecta. Este artículo puede ser un modelo de muestra o ser devuelto al vendedor tras ser utilizado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los datos y una descripción de los desperfectos, si hay. Registrado como vendedor especial, con lo que no se aplican los derechos de los consumidores derivados de la ley de protección de los consumidores de la UE.

Star D Gran Angular Y Teleobjetivo Auxuliary Lens Set Para Nikon One Touch – Nos

Sin esto, los avisos que vea van a ser menos relevantes. Calculamos el plazo de entrega con un procedimiento patentado que combina distintos componentes, como la cercanía del comprador a la ubicación del producto, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de distribución tienen la posibilidad de variar, singularmente en épocas de mucha actividad.

nikon one touch

Te recomendamos que te dirijas de forma directa al vendedor para informarle cortésmente del problema. Etsy mantiene protegida tu información de pago. Las tiendas de Etsy jamás reciben los datos de tu tarjeta de crédito. Gracias a COVID, la cámara tesó un tiempo en llegar, pero pude rastrearla a lo largo de todo el viaje, así que todo estuvo bien. Cuando llegó, había un par de cosas que no podía comprender en la cámara, y Peter fue verdaderamente útil para mandar fotografías y argumentar cómo hacerlo . Enorme comunicación del vendedor, lo aconsejaría.

Señala dónde vives, qué idioma hablas y la divisa que empleas. Te hemos enviado un mail para corroborar tu suscripción. Redacta una dirección de mail válida. Prueba a usar otro navegador o desactiva los bloqueadores de avisos.

Esto nos permite tanto a nosotros como a nuestros distribuidores de publicidad enseñar avisos mucho más importantes para usted, limitar la frecuencia con la que ve un aviso y crear un perfil de sus intereses. Asimismo hace que logre compartir nuestros contenidos en comunidades si desea. Nuestros distribuidores de publicidad pueden combinar la información de actividad que recogen de nuestro cibersitio con la que recopilan en otros.

Políticas De Envío

Informarme por correo electrónico sobre los descuentos, promociones, disputas DuracellDirect, entre otras cosas. Unase a nuestro folleto de novedades por mes para recibir nuestras últimas promociones y promociones de artículos. Las pilas Duracell con la Tecnología Duralock POWER PRESERVE™ están garantizadas hasta por 5 años sin utilizar. Nuestra garantía es el resultado de novedades significativas a nuestras celdas alcalinas, incluyendo la pureza de los ingredientes y las novedades a la celda de la pila para preservar energía. La garantía Duralock te ofrece la calma de entender que las pilas Duracell que están en tu cajón van a funcionar en el momento en que te hagan falta.

El vendedor no acepta la devolución de este producto. El cargo final puede variar según la dirección de distribución. Un artículo que se ha utilizado de antemano.