/** * */ Nikon Image Space Español - Cámaras y objetivos

Nikon Image Space Español

Este producto se servirá con los complementos y características técnicas indicadas. El orígen de la información indicada en esta página procede del fabricante y es correcta salvo error en origen y/ó tipográfico. Gracias a la contestación de gran velocidad y a la detección de enfoque mejorada en condiciones de poca luz del algoritmo de autofoco inteligente, nunca se perderá los instantes esenciales.

nikon image space español

Tranquilo, Nikon Image Space asimismo nos guarda alguna sorpresa positiva más allá de los propios 20gb de almacenaje. Las opciones, como veremos más adelantes, son verdaderamente interesantes y múltiples pero estamos con una interfaz un poco tosca y pesada. En pleno auge del HTML5 Nikon decidió involucionar varios años y recurrir a Adobe Flash para trabajar desde el cliente web y Adobe AIR si optamos por disponer un pequeño administrador de carga en el ordenador. Página 43La palabra ® y sus logos son fabricantes comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso que Nikon Corporation lleve a cabo de dichas fabricantes se realiza bajo derechos.

Halle El Distribuidor De Nikon Mucho Más Cercano

El programa dejará a los clientes transladar imágenes al servicio de almacenamiento e intercambio de imágenes de Nikon, NIKON IMAGE SPACE, y se actualizará de forma continua para garantizar la compatibilidad con los nuevos modelos de cámaras. El software se puede descargar desde el Centro de descargas de Nikon de forma gratuita. La tecnología antidifuminado garantiza la toma de imágenes establecidas, el Modo automático sencillo optimiza los ajustes de la cámara y, además de esto, puede grabar vídeos con tan solo tocar un botón. Página 40Baterías Precauciones de uso Tenga en cuenta que las baterías pueden calentarse durante el empleo.

Apple®, Aplicación Store®, el logotipo Apple, Mac, OS X, iPhone®, iPad®, iPod touch® y iBooks son fabricantes comerciales o fabricantes comerciales registradas de Apple Inc. Página 17Cambio del ángulo de la pantalla El ángulo de la pantalla se puede achicar aproximadamente hasta 85° o acrecentar hasta un máximo de 90°. Observaciones sobre la pantalla No coloque una fuerza excesiva al mudar el ángulo de la pantalla. La pantalla es imposible mover hacia la izquierda ni hacia la derecha. Según los estándares de la CIPA para medir la duración de las baterías.En el momento en que se graba un único vídeo.

Descarga del “Manual de referencia” El Manual de referencia incluye información descriptiva en múltiples lenguajes sobre el uso de esta cámara. Utilice un dispositivo inteligente u pc para consultarla, junto con este manual. • Para garantizar la utilización acertado de la cámara, asegúrese de leer “Por su seguridad”…

Nikon Capture Nx 2 Manual

Página 29Otras funcionalidades Selección de una forma de disparo Puede girar el dial de modo para alinear el modo perfecto de tiro que quiera con la marca del indicador en el cuerpo de la cámara. Modo A (Automático) Escoja este modo para el disparo generalmente en una extensa variedad de condiciones de disparo. Página 26Función de desconexión automática Cuando no se efectúan operaciones durante aproximadamente un minuto, la pantalla se apaga, la cámara pasa al modo de reposo y, a continuación, el indicador de encendido parpadea. La cámara se apaga tras permanecer en el modo perfecto de reposo durante unos tres minutos. Para regresar a prender la pantalla mientras la cámara está…

• Lea pausadamente este manual antes de usar la cámara. Tu primera parada en tecnología de consumo online. Traduce cualquier texto gracias al mejor traductor online de todo el mundo.

Página 39Cuidados del producto Tenga presente las próximas cautelas, aparte de las observaciones descritas en “Por su seguridad” (Aviii–xi) en el momento en que utilice o guarde el dispositivo. La cámara Evite los golpes El producto podría no funcionar adecuadamente si se somete a golpes o vibraciones fuertes. Página 32Operaciones de menú Es viable ajustar los menús que se indican a continuación pulsando el botón d (menú). 1, 2 A Disparo D Menú Vídeo G Reproducción J Menú Red z Menú de configuración Pulse el botón d cuando aparezca la pantalla de disparo. Página 30Mostrar ayuda Las especificaciones de funciones se muestran mientras que se cambia el modo perfecto de tiro o mientras aparece la pantalla de ajuste. Pulse el disparador hasta la mitad para cambiar rápidamente al modo de tiro.

Informaciones

No utilice baterías cuya fecha de vencimiento recomendada haya expirado. No prenda y apague la cámara varias veces si se introducen baterías descargadas en la cámara. Transporte de las baterías de repuesto Se aconseja llevar baterías de repuesto dependiendo del ambiente en que se dispare.

Ielectro se reserva el derecho a cambiar sin previo aviso la información relativa las especificaciones del producto, imágenes, informaciones y/o precio. Posiblemente a estas alturas ya sepáis de la existencia de Nikon Image Space, la novedosa apuesta de Nikon por el almacenamiento de fotografías en la nube. Comunicado y puesto en marcha a lo largo del mes pasado en realidad es un lavado de cara al ahora existente My Picturetown, entre nosotros ya hace múltiples años. En este momento que están tan de tendencia servicios como Flickr o 500px la apuesta de Nikon se acerca más al término de Picasa. Veamos de qué manera funciona y si vale la pena el cambio. El sensor de imagen se ha diseñado para atrapar detalles con una resolución definida, con lo que se consiguen unas fotos que resultan idóneas para realizar ampliaciones de imágenes o de tamaño póster.

El complemento perfecto para rematar un servicio, Nikon Image Space, que nos regala hasta 20gb de almacenamiento y nos ofrece una ingente proporción de opciones pero que patina en la forma de presentarlo. La función VR de movimiento de lente contrarresta los efectos de las sacudidas de la cámara y la sensibilidad ISO alta da imágenes más limpias en condiciones de poca luz. La función Detección de movimiento compensa el movimiento de la cámara y del sujeto; además, el Selector de mejor disparo escoge la imagen mucho más definida de un máximo de 10 tomas sucesivas. La atrapa de retratos resulta muy sencilla en el momento en que la conexión Wi-Fi le deja utilizar el dispositivo inteligente² como un control a distancia y compartir fotografías en los sitios de sus redes sociales preferidas. El punto fuerte del servicio es el gran número de opciones que da a la hora de compartir un álbum.

DiccionarioBusca expresiones y conjuntos de palabras en diccionarios bilingües terminados y de enorme calidad, y usa el buscador de traducciones con millones de ejemplos de Internet. Tiempos de carga lentos, malfuncionamiento generalizado, fallos inopinados… Si has llegado a este punto es pues aun tienes la promesa de que exista alguna virtud que logre enfrentarse a tanto vicio.

Nikon no admite ninguna responsabilidad por su empleo en otros países. Los usuarios que no estén seguros de cuál es el país original de venta deben preguntar con el servicio técnico de Nikon… Página 8Por su seguridad Para eludir daños materiales, sufrir lesiones o lesionar a terceros, lea totalmente “Por su seguridad” antes de utilizar este producto. Guarde estas instrucciones de seguridad en un espacio en el que todos los que usen el producto puedan leerlas. No respetar las cautelas marcadas con PELIGRO este icono ocasionará…