/** * */ Nikon Hacker - Cámaras y objetivos

Nikon Hacker

Desde Nikon Rumors informan que The Nikon Hacker Team consiguió realizar desaparecer, vía firmware, además de para la Nikon D3100 y D5100, la restricción de tiempo de grabación para la Nikon D7000. El nuevo firmware ahora fué probado y lanzado, admitiendo en este momento hasta minutos de vídeo . Las actualizaciones de firmware suministradas por Nikon comunmente incluyen el firmware A para el procesador de Y también / S y el firmware B para controlar Expeeds mediante microcontroladores FR integrados . El hack no me atrae en absoluto además de por el hecho de que no me hace falta sobre todo pues en NIKON hack aseguran que no marcha. Es bueno entender que han aparecido los hakcers de para nikon. “Modos de enfoque y puntos de enfoque de la Nikon D3100” , CameraTips.com .

nikon hacker

Con algún otro objetivo, el telémetro electrónico de la cámara se puede emplear para ajustar el enfoque manualmente. Esto no fue un truco de firmware, sino un método (Photopc – control de cámara digital ) que llama a un método de diagnóstico ya establecido en algunas cámaras Nikon Coolpix viejas con procesadores Fujitsu Sparclite . El Expeed 3 , empleado por vez primera en la serie Nikon 1 , conecta un flujo de datos con 24 canales digitales , utilizando convertidores A / D integrados en el chip sensor de imagen. Expeed 4 usa un procesador con controlador central ARM , y se emplea en Nikon D810 , Nikon D750 , Nikon D5300 , Nikon D5500 , Nikon D5600 , Nikon D3300 , Nikon D3400 , Nikon D3500 y Nikon D7200 . Ofrece captura de vídeo Full HD a 50/60 fps con autoenfoque de detección de contraste mejorado y autoenfoque de perspectiva en vivo . Incluye todas y cada una de las funciones de Expeed 3 y versiones anteriores de Expeed, aparte de que consume menos energía.

Nikon Hacker: «firmware» Alterno Para Cortar La Prohibición De Uso De Baterías De Otros

El codificador de video 1080p H.264 / MPEG-4 HD, la detección de semblantes mejorada , la reducción del ruido de la imagen y la corrección de la distorsión de la imagen son las primordiales especificaciones mejoradas en comparación con EI-14x Expeeds . Se emplea en la Nikon D7000 , Nikon D3100 y Nikon D5100 y Nikon con la marca EI-154. Si bien la frecuencia del reloj de lectura del sensor de imagen se ha aumentado en un aspecto de 1,75, la precisión del convertidor A / D ha mejorado, especialmente en el momento en que se usa 14 bits. El rendimiento del procesador de imagen aumenta, consiguiendo una mayor agilidad de fotogramas de disparo continuo incluso cuando se activa la reducción de ruido ISO alta o D-Lighting activo. Los Expeed EI-15x están controlados por un núcleo FR-80 / FR-81 que viene dentro.

Me agradaría comprender si alguien tiene experiencia con esto y me podría aconsejar si debo o no debo. Sistema de exposición con flash i-TTL sin incorporado, pero coincidente con el controlador de flash inalámbrico de afuera. Múltiples flashes Nikon Speedlight o de otros desarrolladores , incluidos dispositivos con controlador de flash inalámbrico Nikon Creative Lighting System o compatibilidad con el controlador de flash inalámbrico SU-800.

Usada por primera vez en la Nikon D3 y Nikon D300 en 2007, la Expeed se usó más tarde en las Nikon D3X , Nikon D700 y Nikon D300 , marcadas como EI-142, y la variante de línea de consumo con núcleos de procesador reducidos en las Nikon D90 y Nikon D5000 . Se apoya en un procesador de imágenes Socionext Milbeaut con codificador de vídeo 720p Motion JPEG, DSP y núcleo FR-80 (versiones EI-14x). Me estoy proponiendo cambiar el firmware de la D800 por el hack que proporciona NikonHack para lograr grabar vídeos a mucho más de 60000kbps.

Nikon anunció el motor de procesador EXPEED 5 en sus nuevas cámaras insignia DX y FX Nikon D500 y Nikon D5 en CES 2016, y asimismo se usa en la Nikon D7500 y D850 . Sí que se puede, revertiendo los cambios o reinstalando el firmware original. Pero no con un factory reset que solo restablece los factores de la configuración al estado en que se encontraban en un inicio. Antes de seguir, como todo hack, si lo haces hazlo bajo tu compromiso.

Expeed 6

Los convertidores A / D Expeed EI-15x y EI-17x dejan una mayor continuidad de reloj de lectura del sensor de imagen con una precisión avanzada del convertidor A / D, especialmente cuando se emplea un muestreo de 14 bits. Los convertidores A / D Expeed usados para EI-149 o todos y cada uno de los EI-142 necesitan velocidades de reloj sensiblemente reducidas (1.8 fps en Nikon D3X) para una mayor precisión, limitando, por poner un ejemplo, el rango dinámico de la D3 en ISO bajos. El D3100 emplea una plataforma de trabajo de sensor de Analog Devices con convertidores de analógico a digital integrados. El resultado es un rango dinámico solo al nivel de contendientes como la Canon EOS 600D ; mucho más bajo que otras cámaras réflex digitales Nikon con la misma variante Expeed 2.

La Nikon D600 (desmontaje ), Nikon D3200 y Nikon D5200 (desmontaje ) usan un Expeed 3 (EI-175, marcado de forma diferente ML-1131 en la D5200), que es, según Nikon, exactamente el mismo que se utiliza para las series D4 y D800. Su arquitectura se acerca a la variación Expeed 2 EI-154 con ciertas actualizaciones como la memoria DDR3 y con mayor capacidad de cálculo. La D5200 emplea un bulto en bulto con una SDRAM DDR3 de 4 Gbit en la parte de arriba.

Socionext detalla cada generación de Milbeaut con distintas números de procesadores. Nikon no da datos, pero utiliza diferentes procesadores designados en sus líneas expertos y de consumo. Aunque el Milbeaut se utiliza en distintas diseños de Nikon y por otros fabricantes, el software / firmware especifica muchas de sus funciones y detalles y la cantidad de procesadores o módulos incluidos puede variar en este ASIC . El Expeed basado en ARM de la serie Nikon 1 con su núcleo ARM dual no precisa procesadores de Y también / S auxiliares. La serie Nikon 1 asimismo incluye un procesador gráfico Epson .

La Nikon D3100 es una cámara réflex digital de formato DX de 14,2 megapíxeles con montura F de Nikon anunciada por Nikon el 19 de agosto de 2010. Reemplazó a la D3000 como réflex digital de nivel de entrada de Nikon. Presentó el nuevo procesador de imagen EXPEED 2 de Nikon y fue la primera Nikon DSLR con grabación de vídeo de alta definición completa con enfoque automático a tiempo completo y compresión H.264 , en vez de compresión Motion JPEG . Asimismo fue la primera cámara réflex digital de Nikon en proporcionar grabación de vídeo de alta definición a mucho más de una continuidad de cuadro.

nikon hacker

El Expeed 2 (variación EI-154) amplió enormemente las capacidades merced a su codificador de vídeo HD 1080p H.264 / MPEG-4 AVC . También da una mayor continuidad de reloj de lectura de señal analógica del sensor de imagen, lo que disminuye la persiana enrollable . Una exclusiva arquitectura en el Expeed 3 da una velocidad muy aumentada en su procesador de imagen (incluso con dos tuberías en el EI-160), su codificador de vídeo H.264 y está bajo control por un microcontrolador de arquitectura ARM de doble núcleo que sustituye al Fujitsu FR. El sistema multiprocesador de Expeed en una solución de chip integra un procesador de imagen en una arquitectura de procesador de múltiples núcleos , con cada núcleo de procesador único con la capacidad de calcular muchas normas / operaciones en paralelo .

Con lo que considero que no deberia de ser tan esencial si bien seguramente estoy equivocado. Segun he leido si que se aprecia pero nunca se vera en vídeos-comparativa tipo Youtube etc ya que reducen la calidad. Entender obturar eligiendo una velocidad correcta para llevar a cabo camaras lentas es indispensable ya que aun teniendo la posibilidad de grabar a 50 o 60p hay que obturar a velocidades altas a fin de que haya información adicional. En que puede influir en lo que se refiere a calidad de imagen o algo de esto la subida del bitrate ? No sé si me voy a quedar como estoy, ya que subir el bitrate implica bajar el tiempo de grabación y la aptitud de la tarjeta, y tampoco se va a ver tanto. Hasta donde sé, los factory reset no deshacen las ediciones efectuadas en el firmware.

El consumo de energía también se disminuye con el desarrollo Socionext de 65 nm. El Expeed 3A , un sucesor del Expeed 3 EI-160 utilizado en la serie Nikon 1, se lanzó por primera vez en la Nikon 1 V2 y muestra eminentemente un récord mundial de agilidad de procesamiento de imágenes de hasta 850 megapíxeles por segundo. Esto deja una velocidad de 60 fotogramas por segundo (15 fps con enfoque automático completo ) aun con el nuevo sensor de imagen de 14 megapíxeles . Su gran velocidad permite la velocidad más rápida del mundo (afirmación de Nikon) de 60 cuadros por segundo (10 fps con enfoque automático completo ).

En lo que se refiere al tema garantías o inconvenientes del tipo “no me gusta”, digo yo que siempre y en todo momento se podrá realizar un “factory reset” y volver a dejar la cámara como estaba en el momento en que la adquirimos. Esto creo que es lo más esencial de cara a probaturas de esta índole. En el foro de discusión de vídeo se dice sobre el tema de vez en cuando. La cuestión es que hay varios usuarios de cámaras de gamas menos costosas que lo han instalado y parece que a plena satisfacción, pero no he leído de ninguno que haya probado en la 800. A mi me resulta interesante, poder grabar con mayor calidad es un puntazo… Lo unico que hasta el momento en que no hagan como ML que solo esta en la SD y no instalado en la cámara, me da un poco de cosa…