/** * */ Nikon Fm3 - Cámaras y objetivos

Nikon Fm3

Nikon, en cambio, comercializó la cámara a fotógrafos aficionados y profesionales serios que querían la mayor calidad y precisión de control posibles, y una vida útil estimada no en años, sino más bien en décadas. Suscríbete a nuestro newsletter Suscríbete al boletín de noticias para recibir una rebaja instantáneo del diez% en un gran selecion de articulos. Además de esto, te enviaremos atrayente intervista sobre el mundo de la fotografía, consejos y trucos fabulosos, todas y cada una de las novedades sobre los concursos de fotografía y promociones imperdibles. Suscríbase a nuestro folleto para recibir promociones pasmantes, productos nuevos y noticias esenciales sobre fotografía creativa. Etsy ya no funciona con ediciones más antiguas de tu navegador para garantizar la seguridad de los datos de los clientes.

De tamaño muy achicado, este Nikkor puede ser usado en modo Programa en cámaras AF y digitales, puesto que cuenta con los contactos necesarios para esta función, eso si…con enfoque manual. En el modo perfecto manual, la cámara tiene un desempeño absolutamente mecánico y solo requiere baterías para el sistema de información de medición de luz. En el modo perfecto de prioridad de apertura, las baterías siguieron alimentando el medidor, pero asimismo se usan para la sincronización del obturador y la electrónica de control de exposición.

Cámara Nikon Fm De 35 Mm Con Lente De 50 Mm + Md-12 Motor Winder! ¡Completamente Atendido!

Prueba a utilizar otro navegador o desactiva los bloqueadores de avisos. Sobrepasar el tiempo de sesión, lo que se solucionaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y entrando de nuevo. La producción de la Nikon FM3A cesó en 2006, pero indudablemente es una cámara para gozar de la fotografía. Te hemos enviado un e-mail para corroborar tu suscripción. Envíame promociones exclusivas, ideas para obsequio únicas y consejos customizados para obtener y vender en Etsy.

nikon fm3

Este modelo lleva el primer obturador híbrido de la firma. El obturador híbrido es una mezcla de obturador mecánico y electrónico. En modo Manual, el obturador es mecánico y puede disparar entre 1s y 1/4000s, SIN PILAS. En modo Automático , el obturador es electrónico, dispara entre 8s y 1/4000s, pero precisa alimentarse con las pilas. El primer obturador híbrido fue puesto en venta en 1980 y lo lleva la Pentax LX. Proseguirá fabricando y va a vender el F6, nuestro modelo de película insignia [..] Las ventas del FM10 manual también seguirán fuera de Europa. Etsy usa de forma exclusiva electricidad procedente de energías renovables.

Cámara De Película Nikon Fm2n 35mm Slr Vintage Con Lente Nikkor 50mm F/18 Ai-s

El diseño de la cámara mantiene la manera y robutez de la serie FM/FE. Incluso el fotómetro es de aguja, más allá de que se agregan dos LEDs para el indicador de compensación de la exposición y flash. La cámara también disfruta de los elementos estéticos incorporados a los nuevos modelos AF, como la ventana de la puerta trasera o el sistema de codificación DX (que detecta la sensibilidad del carrete de forma automática). Mantiene además de esto todas las capacidades de la gama FM/FE, introduciendo pantallas intercambiables y la posibilidad de usar el motor de arrastre MD-11, MD-12 y MD-15. La costosa construcción y el diseño conservador del FM3A no tenían la intención de atraer al mercado de consumidores.

Cada versión tiene los soportes del sensor de AF marcados para el modelo concreto de cámara para el cual está desarrollada la pantalla. La FM3A fue la sucesora de la reconocida cámara Nikon FM2N de 1984 y fue el último integrante de la triunfadora línea semiprofesional de cámaras SLR compactas de 35 mm de Nikon. Los otros miembros fueron Nikon FM , FE , FM2 y FE2 . Las nuevas Nikon FM10 y FE10 de bajo presupuesto , aunque tienen un nombre similar, son cámaras de nivel introductorio totalmente distintas fabricadas por Cosina . En otras palabras, el FM3A fusionó los robustos sistemas mecánicos del FM2N con los controles de exposición electrónicos fiables y probados del FE2.

Empuñadura Nikon Fm3a Con Agarre Cómodo En Color Negro Mate

Comparte las virtudes de la FM y la FM2N, las dos por norma general consideradas como 2 de las cámaras más fiables jamás construidas (tanto en concepto de operación en condiciones extremas como en reportes de confiabilidad diarios de talleres de reparación y investigaciones de revistas). Tiene un cuerpo extremadamente fuerte de aleación de siluminio de cobre . La electrónica está bien cuidada dentro del cuerpo y es de muy alta definición, incluyendo los circuitos flexibles. El transporte de película del FM3A se compone de engranajes y piezas móviles inteligentes de metal endurecido de alta resistencia, montados en grupos de rodamientos de bolas. El obturador de metal vertical usa hojas de aleación de aluminio de alta resistencia cónicas de precisión y cojinetes autolubricantes sin aceite.

Los rieles de guía están hechos de acero inoxidable. Es grande para reducir las posibilidades de viñeteado con superteleobjetivos de hasta 800 mm y utiliza el mismo mecanismo que está en la pro F2 de Nikon , con algunas novedades diseñadas para achicar aún mucho más los efectos de la vibración y el choque del espéculo. Algunas de las tecnologías que utilizamos son primordiales para funcionalidades básicas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de la cuenta, las opciones de seguridad y intimidad, datos internos de empleo del lugar y cuidado, y para que el lugar funcione correctamente mientras exploras y a lo largo de las transferencias. Para darle mucho más emoción a la presentación de la Nikon FM3, este modelo salió al mercado con el nuevo propósito Nikkor 45mm f/2.8P.

Nikon Fm3a

El sistema de información de medición del FM3A consistía en un sistema de aguja de fósforo que utilizaba 2 agujas apuntando durante una escala de agilidad de obturación vertical en el lado izquierdo del visor para indicar las lecturas del fotodiodo de silicio central ponderado al 60/40% contra el real. Este sistema se remonta al Nikkormat EL (Nikomat EL en El país nipón) de 1972. El visor también tiene una pantalla de enfoque brillante completamente intercambiable de Nikon con varias opciones de enfoque. Cada pantalla proporciona una visión despejada y un enfoque sencillo en toda la superficie mate, sin ayuda de elementos de enfoque como el telémetro de imagen dividida o el anillo de microprismas. La pantalla de tipo B es la pantalla de enfoque estándar suministrada con todas y cada una de las cámaras SLR AF de Nikon.

En la época de la década de 1990, surgió una demanda entre algunos fotógrafos de una alternativa de enfoque manual de calidad a la cámara SLR de enfoque automático de 35 mm. Estas cámaras requerían complejos mecanismos informáticos y de procesamiento, y singularmente en sus versiones para aficionados y usuarios, no eran conocidas ni por su solidez ni por su extendida vida útil. Los dueños de Nikon comenzaron a reclamar una cámara duradera y fabricada con precisión con las funciones electrónicas AE y la preciada construcción de la Nikon FE2 descontinuada , cuyo valor había empezado a dispararse en el mercado de segunda mano. Nikon respondió a este fenómeno con un renacimiento de su diseño tradicional de la serie FM / FE. El FM3a está construido con un alto nivel de mano de obra y calidad de material.