/** * */ Nikon F4 - Cámaras y objetivos

Nikon F4

La Nikon F4 es una cámara de película réflex de lente única con enfoque automático de 35 mm , presentada en 1988 como la próxima generación en la línea de cámaras profesionales de la serie F de Nikon . Con un diseño industrial de Giorgetto Giugiaro , la F4 fue la primera Nikon profesional en presentar un práctico sistema de enfoque automático. La F4 puede aceptar alguno de los objetivos de enfoque manual o AF de Nikon desde 1959 hasta esta época, incluyendo los 2 objetivos F3AF (en modo de enfoque automático). La F4 sucedió a la F3 , una cámara de enfoque manual introducida en 1980 pero que superó a la F4 ya que se mantuvo en producción hasta 2001. Nikon presentó su siguiente modelo insignia, la F5, en 1996. Todos los modelos F4 se descontinuaron poco después, en mayo de 1997.

nikon f4

La cámara se fundamentó en una F4 modificada con montura F estándar y tenía un respaldo de cámara digital con un sensor de imagen CCD monocromo con 1024 x 1024 píxeles en un área de 15 x 15 mm. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. ¿No hallas la respuesta a tu pregunta en el manual? Puede que halles lo que buscas en la sección de cuestiones frecuentes sobre el Nikon F4 mucho más abajo. A continuación hallarás las informaciones del producto y las informaciones del manual del Nikon F4.

Informaciones De Nikon F4

Te hemos enviado un correo electrónico para corroborar tu suscripción. Escribe una dirección de correo válida. Suscríbete a nuestro newsletter Suscríbete al boletín de noticias para recibir un descuento instantáneo del diez% en un gran selecion de articulos. Además de esto, te enviaremos interesante intervista sobre el planeta de la fotografía, consejos y trucos fantásticos, todas y cada una de las novedades sobre los concursos de fotografía y promociones imperdibles.

nikon f4

Su falta de control de apertura electrónico limita la funcionalidad del F4 con lentes tipo G, que no tienen anillo de apertura. Con estos objetivos, el control de exposición se restringe a los métodos de programa y prioridad a la obturación. Además de esto, las lentes DX no están diseñadas para cubrir el marco terminado de 35 mm y se viñetearán en el momento en que se empleen con la F4 (o cualquier otra cámara de 35 mm). El F4 tampoco funciona con el sistema VR ( Reducción de la vibración ) posterior de Nikon ; Las lentes pertrechadas con VR se montarán y funcionarán, pero sin estabilización de imagen. ¿Tienes alguna pregunta sobre el Nikon F4 y no hallas la contestación en el manual? Describe de manera clara y completa tu problema y haz tu pregunta.

Nikon Fe Nikkor 105mm 1: 25 Lente Vintage Slr Cámara Cámara Profesional Obsequio Lente Rara

Cuanto mejor expliques el problema y formules tu pregunta, mucho más fácil será para otros propietarios de gadgets Nikon F4 proporcionarte una respuesta útil. Los vendedores que desean llevar a cabo crecer su negocio y llegar a más usuarios apasionados pueden usar la plataforma de propaganda de Etsy para promocionar sus productos. Los resultados de los avisos dependen de componentes como la relevancia y la cantidad que los vendedores pagan por clic. La cámara fotográfica electrónica Nikon NASA F4 fue una de las primeras y más extrañas cámaras completamente digitales. Construido para la NASA , se usó desde 1991 a bordo del transbordador espacial .

La F4 introdujo a varios propietarios de Nikon al enfoque automático (así como al rastreo del enfoque), y fue la primera Nikon profesional en usar un obturador de hoja metálica de paseo vertical (con equilibrador del obturador para reducir el ruido y el rebote de la cámara). El obturador fue un Copal Square más creado . Como una cámara totalmente electrónica con transporte de película motorizado , requería uno de los tres paquetes de baterías montados en la parte inferior disponibles para marchar, usando pilas estándar AA o recargables. Por vez primera en una Nikon SLR, 2 de esos packs de baterías asimismo ofrecían un botón de liberación del obturador vertical adicional y una empuñadura para utilizar la cámara verticalmente.

Lente Pentax Smc 75mm F/45 – Cámara De Formato Medio 67 – Slr- Película 120

La F4 fue la primera serie F de Nikon que carecía de una palanca de avance de película manual, si bien ofrecía rebobinado de película manual y motorizado. Al igual que las cámaras precedentes de la serie F, la F4 presentaba un prominente grado de personalización para tareas concretas, con varios controles remotos, respaldos de película y visores disponibles. Si bien era una cámara complicada con más de 1700 piezas, los elementos mecánicos y electrónicos de alta calidad de la F4, tal como el sellado contra la intemperie y la construcción fuerte, la transformaron en una SLR profesional fiable y perdurable.

Obtenga mucho más información sobre la colaboración con nosotros. Prueba a utilizar otro navegador o desactiva los bloqueadores de avisos. Etsy por el momento no funciona con ediciones mucho más antiguas de tu navegador web para garantizar la seguridad de los datos de los individuos. Suscríbase a nuestro boletín para recibir promociones increíbles, modelos nuevos y noticias esenciales sobre fotografía creativa.