/** * */ Nikon D500 - Cámaras y objetivos

Nikon D500

Los festivos locales y autonómicos como fecha de recepción o devolución, de lo contrario no se garantiza el cumplimiento de la reserva. Tenía una D80 y el cambio fué como pasar de la noche cada día. La conexión realmente simple y las opciones que da son gigantes.

nikon d500

Más que nada por las fotos en interiores, circuitos, iglesia, casa… que pueda tirar de ISO en vez de flash. Es cierto que puedes subir iso sin preocuparse de ruido y sin necesidad de flash? Alguien que haya relacionado una con otra y me de mas datos, recomendaciones, etc…Gracias.

Potencia Emblemática Agilidad Dx

Sus increíbles prestaciones la ponen al nivel de muchas full frame, y eso fue lo que mucho más me atrajo de ella, en tanto que de este modo podía proseguir utilizando mi equipo DX pero al unísono disponer de funcionalidades de la gama profesional. 1 tarjeta XQD y 1 tarjeta Secure Digital ; cada tarjeta se puede utilizar para el almacenamiento principal o de copia de seguridad, de este modo para guardar separadamente las imágenes NEF y JPEG; es viable copiar imágenes entre tarjetas. Puede utilizar la D500 fácilmente con los flashes, como el SB-910 profesional, el SB-700 sólido o el SB-5000, que utiliza tecnología de radiocontrol. Cuando se combina con el transceptor WR-R10 opcional, la D500 puede supervisar y activar de manera inalámbrica hasta seis agrupaciones de unidades SB-5000 desde otra habitación, en las esquinas o en exteriores a plena luz del sol.

Esta DSLR, que cuenta con unos escenarios de potencia y precisión que están a la altura de las tareas fotográficas más exigentes, hará lo que le solicite. Para esto, solo debe añadir su nombre y dirección de mail; después, pulse el botón. Le enviaremos un mensaje en relación este producto salga a la venta.

Dimensiones (an X Al X F) – Aprox 147 X 115 X 81 Mm

Las prestaciones Bluetooth® y Wi-Fi® de la cámara solo están libres cuando se emplea SnapBridge. La aplicación SnapBridge de Nikon debe instalarse en un dispositivo inteligente compatible antes de poder usar SnapBridge con esta cámara. Pack de baterías múltiple MB-D17 opcional con una batería recargable de iones de litio EN-EL18 o EN-EL18a de Nikon , una batería recargable de iones de litio EN-EL15 de Nikon u ocho pilas alcalinas, de Ni-MH o de litio de tamaño AA. Si tienes flexibilidad a la hora de escoger un modelo preciso de cámara u objetivo, puedes comprobar la disponibilidad y cotejar precios de múltiples modelos a la vez sencillamente ingresando el tipo de artículo y las fechas de alquiler.

nikon d500

Los mecanismos secuenciales mucho más veloces del obturador y el espejo dismuyen considerablemente el tiempo de apagado del visor durante las ráfagas a alta velocidad. La memoria media de alto rendimiento de la cámara permite atrapar hasta 200 imágenes NEF o JPEG grandes durante una sola ráfaga. Ámbas ranuras para tarjetas permiten manejar con facilidad las increíbles velocidades de disparo de la cámara; además, va a tener la seguridad de que la memoria intermedia se borra de manera instantánea antes de la siguiente racha.

En grupo, esto quiere decir que puede disparar con la máxima calidad de imagen durante un increíble período total de 20 segundos. Y para los videógrafos que viven ocasiones extremas, D-Movie deja grabar vídeos 4K / UHD de alta definición en la cámara, con una duración de hasta 29 minutos y 59 segundos. Como veníamos diciendo, lo que mucho más llama la atención es que Nikon se haya propuesto darle un completísimo sistema de enfoque a una cámara con sensor de tamaño APS-C. Probablamente el motivo sea evitar elevar el aparato sobre los 2.000 euros para que en el mercado el valor sea más atrayente, optando por ofrecer superpoderes a un sensor más pequeño en lugar de montar un formato terminado recortando en hardware y prestaciones. Es una resolución nada desatinada teniendo en cuenta que la definición de los sensores APS-C ha mejorado bastante durante el último lustro, siendo esta Nikon D500 una cámara muy competente pese a tener un sensor más pequeño. La D500 es compatible con la gama completa de objetivos NIKKOR DX, al tiempo que el aspecto de recorte de 1,5 incrementos del sensor DX de la cámara proporciona un efecto de teleobjetivo al disparar con un fin FX.

Si te sirve, yo tenia un inconveniente similar, a pesar de que mi Lightroom 6 me lee los raw, en fotos tomadas en ISO altas notaba una pérdidas de fidelidad en algún color y leí que el flujo de trabajo mejor era pasarlas por tiff-16 a través del programa de la marca. Yo comprobe que asi conseguia mejor calidad que importando los raw . La gran velocidad tanto de lectura como de escritura de estas recientes tarjetas te dejará sacarle el máximo partido a tu D500. Vas a poder grabar vídeo en 4K sin problemas, e incluso atrapar ráfagas de hasta 200 imágenes en formatoRAW. Siendo la primera cámara DSLR de formato DX de Nikon que graba vídeos 4K/UHD de alta definición en la cámara, la D500 proporciona un nivel de flexibilidad completamente nuevo para la creación de vídeos. La primera de ellas es compatible con tarjetas XQD, que dejan velocidades de escritura superiores a 400 Mb/s.

Ranura de tarjetas dual – 1 tarjeta XQD y 1 tarjeta Secure Digital ; cada tarjeta se puede emplear para el almacenamiento principal o de copia de seguridad, de esta forma para almacenar por separado las imágenes NEF y JPEG; es posible copiar imágenes entre tarjetas. Este motor precisa un apartado para él solo por el hecho de que en las manos lo cierto es que impresiona de qué forma cualquier modo de enfoque no se le resiste, con lo que es una cámara nerviosísima. Ya que que para fotógrafos que realicen social, deportes o naturaleza este motor es una opción muy sólida, aparte de que el sensor APS-C viene bien para rascar un poco de zoom con un fin un poquito mucho más corto. El motor de enfoque que monta esta Nikon D500 se llama Advanced Multi-CAM 20K, compuesto de 153 puntos tiene truco, en tanto que tan solo podemos disponer de 15 o 55 puntos seleccionables mediante las opciones de la cámara.

Soy una enorme apasionada de la fotografía nocturna y quería hallar una cámara que me ofreciese un óptimo régimen del estruendos en ISOs altas, esa era mi mayor prioridad. Mi primer pensamiento fue dar el gran salto a full frame, un salto que a la vez me daba algo de pánico, en tanto que es una gran inversión. El programa SnapBridge de Nikon le deja mantener la D500 todo el tiempo conectada a su dispositivo capaz mediante la tecnología Bluetooth® low energy¹. Sincronice las fotos en su dispositivo a medida que dispare, sin la necesidad de reconectar la cámara en todos y cada ocasión. Trasfiera vídeos manualmente en cualquier momento a través de la conexión Wi-Fi® integrada de la cámara².

La segunda ranura es para tarjetas SD UHS-II, que dan una mayor compatibilidad con otros gadgets. Pack de baterías – Paquete de baterías múltiple MB-D17 opcional con una batería recargable de iones de litio EN-EL18 o EN-EL18a de Nikon , una batería recargable de iones de litio EN-EL15 de Nikon u ocho pilas alcalinas, de Ni-MH o de litio de tamaño AA. Cuando se utilizan baterías EN-EL18a o EN-EL18 se necesita la tapa del compartimento de la batería BL-5. En vídeos y fotografías de terceros aplica la licencia de sus respectivos autores.. El nuevo procesador EXPEED 5 de la D500 nos ofrece un procesamiento de imágenes suficientemente rápido para aceptar hasta diez fotogramas por segundo. Esto nos permite disparar rachas rapidísimas para no perdernos ni un solo segundo de la acción.

Por fin Nikon se puso las pilas en el tema del vídeo y nos ofrece una cámara con prestaciones a la altura de otras marcas. La Nikon D500 nos ofrece grabación en 4K UHD a 24, 25 y 30 fps y en FullHD de hasta 60 fps, en formato .MOV con codificación H.264/MPEG-4. Eso sí, ten en cuenta que al grabar en 4K el factor de recorte es de 1,3x. Si hay algo que destacar sobre todas las cosas lo demás de la Nikon D500 es su increíble tratamiento del estruendos en ISOs altas para ser una cámara APS-C.

Las cámaras full frame, al tener un sensor más grande suelen tener un mejor régimen del estruendos. Tal como la D300 en su día fue el paso intermedio entre las APS-C y las Full Frame, la D500 ha cogido hoy en día este relevo. No solo es la mejor de las APS-C de Nikon hoy día, sino incluye algunas utilidades que solo están disponibles para los modelos full frame. Es decir, nos encontramos ante una APS-C con prestaciones expertos. Y para muestra un botón, su dial principal no ya es el típico dial con los modos semiautomáticos de las cámaras de baja gama y media, sino que ya incluye el dial profesional de los modelos full frame.