/** * */ Nikon D500 Precio - Cámaras y objetivos

Nikon D500 Precio

Pertrechada con el mismo sistema AF que la D5, la emblemática cámara de formato FX de Nikon, la D500 le permite enfocar con una precisión absoluta, incluso en la penumbra. Con unos pasmantes 153 puntos de enfoque y 99 sensores en cruz, este fantástico sistema AF ofrece una cobertura sin precedentes, que abarca prácticamente la integridad de la anchura del encuadre del visor. La sensibilidad AF, de hasta -4 EV en el punto central y -3 EV (ISO 100, 20 °C) para todos los otros puntos, proporciona un rendimiento increíble en condiciones de poca luz.

nikon d500 precio

Como hermana menor de la D5, la D500 va a tener su confianza para rendir al límite cuando la fotografía le lleve a entornos de tiro extremos. Para ello, solo tiene que añadir su nombre y dirección de mail; después, pulse el botón. Si además de esto tomamos en cuenta que la racha no es en especial lenta y que llega a los 10 cuadros por segundo, probablemente contamos una estupenda “metralleta” entre manos que con la bastante velocidad de obturación nos permitirá obtener fotografías perfectamente enfocadas a máxima ráfaga.

Accesorios Incluidos

Sus imágenes estarán ordenadas adecuadamente por la fecha, con independencia de las zonas horarias que cruce. A pesar de ser una cámara APS-C tiene prestaciones a la altura del buque insignia de la marca que provoca que el equipo quede abaratado en el mercado a costa de montar un sensor un tanto más pequeño que abarata su precio en el mercado. Con este breve resumen y equiparando las informaciones de la D500 que les exponemos ahora y las de la D5, podemos llegar a la conclusión de que prácticamente lo único que diferencia las dos cámara es el tamaño del sensor . Nikon ha pensado probablemente en el uso de este aparato como segunda cámara o como cámara primordial para fotógrafos principiante por su contenido precio (menos de 2.000 euros) y grandes posibilidades. La Nikon D500 es una cámara hecha para los fotógrafos que necesitan un equipo con una contestación instantánea frente cualquier situación. Presentada a comienzos de este año 2016 al lado de su hermana mayor, la D5, esta Nikon D500 queda en buen puesto al comunicar el sistema de autoenfoque de 153 puntos, el procesador EXPEED 5, la grabación de vídeo 4K y prácticamente exactamente la misma resolución con el buque insignia de la compañía.

Se trata de una cookie de sesión de Google+ Analytics que se emplea para generar datos estadísticos sobre de qué manera emplea el sitio que se elimina en el momento en que sale de su navegador. Registra una identificación única que se usa para producir datos estadísticos acerca de de qué forma usa el visitante el sitio. Se emplea para enviar datos a Google plus Analytics sobre el dispositivo del visitante y su accionar. Nuestra tienda tiene sistema seguro SSL con cubierta de seguridad Tawte.  Este producto ya no está libre, pero puedes ponerte en contacto con nosotros y te vamos a dar las mejores alternativas.

Cámara Fotográfica

Coincidente con objetivos NIKKOR AF, incluidos los objetivos de tipo G, E y D , así como los objetivos DX, los objetivos NIKKOR AI-P y los objetivos AI sin CPU (solo los modos de exposición A y M). No se tienen la posibilidad de utilizar objetivos NIKKOR IX, objetivos para F3AF ni objetivos que no sean AI. Como veníamos diciendo, lo que más llama la atención es que Nikon se haya propuesto ofrecerle un muy, muy completo sistema de enfoque a una cámara con sensor de tamaño APS-C. Probablamente el motivo sea evitar subir el aparato por encima de los 2.000 euros a fin de que en el mercado el precio sea mucho más atractivo, optando por ofrecer superpoderes a un sensor mucho más pequeño en vez de montar un formato completo recortando en hardware y prestaciones. Es una resolución nada disparatada sabiendo que la definición de los sensores APS-C ha mejorado mucho a lo largo del último lustro, siendo esta Nikon D500 una cámara muy competente a pesar de tener un sensor más pequeño. El programa SnapBridge de Nikon le permite mantener la D500 constantemente conectada a su dispositivo capaz a través de la tecnología Bluetooth® low energy¹.

Puede usar la D500 de manera fácil con los flashes, como el SB-910 profesional, el SB-700 compacto o el SB-5000, que usa tecnología de radiocontrol. En el momento en que se combina con el transceptor WR-R10 opcional, la D500 puede controlar y encender de forma inalámbrica hasta seis agrupaciones de unidades SB-5000 desde otra habitación, en las esquinas o en exteriores a plena luz del sol. Las prestaciones Bluetooth® y Wi-Fi® de la cámara solo están disponibles en el momento en que se utiliza SnapBridge. La aplicación SnapBridge de Nikon debe instalarse en un dispositivo capaz coincidente antes de poder usar SnapBridge con esta cámara. Sostenga la cámara conectada a su dispositivo capaz con SnapBridge.

Con los factores óptimos en representación de imagen, portabilidad y facilidad de uso que caracterizan a una cámara de alta definición, la D500 permite a profesionales y aficionados desatar su espíritu creativo. Esta edición cien.º aniversario sostiene intactas todas y cada una de las posibilidades extensamente reconocidas de la D500, tiene un único diseño alegórico del centenario y viene acompañada de un kit particular de complementos conmemorativos. En el momento en que lo ponemos a prueba, el motor de enfoque da la talla de manera muy holgada como cabría aguardar. Con la seguridad de que vamos a clavar el enfoque en el 90% de las situaciones, la ráfaga de 10 cuadros por segundos resulta singularmente útil. Por las propias posibilidades del equipo, esta cámara va claramente apuntada a fotógrafos amateur que precisan de un aparato principal confiable, rápido y con capacidad de grabación 4K de forma puntual. También los fotógrafos que tengan una Nikon D5 como cuerpo principal podrían ver en esta D500 un segundo cuerpo muy atractivo en tanto que prácticamente comparte la totalidad de las posibilidades del buque insignia de la compañía, lo que va a hacer suavísima el cambio de un cuerpo a otro.

Sincronice las fotos en su dispositivo conforme dispare, sin tener que reconectar la cámara en cada ocasión. Trasfiera vídeos de forma manual cualquier ocasión mediante la conexión Wi-Fi® integrada de la cámara². SnapBridge asimismo le deja controlar las funciones clave de la cámara por medio de su dispositivo inteligente y etiquetar geográficamente las imágenes con sencillez. Cada vez que llegue a una nueva ubicación, SnapBridge actualizará de manera automática la cámara con la hora local y el UTC por medio de la información GPS del dispositivo inteligente.

Elige Una Tienda

Siendo la primera cámara DSLR de formato DX de Nikon que graba vídeos 4K/UHD de alta definición en la cámara, la D500 da un nivel de flexibilidad totalmente nuevo para la creación de vídeos. Este motor precisa un apartado para él solo porque en las manos lo cierto es que impresiona cómo cualquier modo de enfoque no se le resiste, con lo que es una cámara muy nerviosa. Ya que que para fotógrafos que realicen social, deportes o naturaleza este motor es una opción muy sólida, además de que el sensor APS-C viene bien para rascar un poco de zoom con una meta un poquito más corto. Pack de baterías múltiple MB-D17 opcional con una batería recargable de iones de litio EN-EL18 o EN-EL18a de Nikon , una batería recargable de iones de litio EN-EL15 de Nikon u ocho pilas alcalinas, de Ni-MH o de litio de tamaño AA. Cuando se utilizan baterías EN-EL18a o EN-EL18 se requiere la tapa del divido de la batería BL-5.

nikon d500 precio

Es viable efectuar un rastreo de los sujetos pequeños que se mueven a alta velocidad con un nuevo nivel de precisión; además, los sujetos ubicados en el borde del encuadre se detectan fácilmente. El sistema se puede modificar con ajustes de cobertura para 153, 72 y 25 puntos en el modo AF continuo. Todos y cada uno de los 153 puntos de enfoque son compatibles con los objetivos NIKKOR AF que tengan un diafragma abierto de f/5.6 o más veloz, y los 15 puntos de enfoque centrales funcionan con un diafragma efectivo de f/8. El superpotente desempeño de la D500 captura los instantes decisivos con sencillez. Gracias a la nueva unidad ASIC del AF, se asigna al AF una capacidad de cálculo máxima en todo momento.

Si eliges otra tienda, todos tus modelos se van a recoger en esta última. Los legendarios objetivos NIKKOR de Nikon proporcionan una versatilidad y una claridad inigualables. Rellena el formulario y te enviaremos un e-mail de confirmación para que finalices el proceso de creación de la cuenta.

El Precio Que Ve Es El Valor Que Paga

El motor de enfoque que monta esta Nikon D500 tiene por nombre Advanced Multi-CAM 20K, compuesto de 153 puntos tiene truco, en tanto que tan solo podemos disponer de 15 o 55 puntos seleccionables a través de las opciones de la cámara. 1 tarjeta XQD y 1 tarjeta Secure Digital ; cada tarjeta se puede emplear para el almacenaje principal o de copia de seguridad, de esta forma como para almacenar separadamente las imágenes NEF y JPEG; es posible copiar imágenes entre tarjetas. La D500 es completamente compatible con el aclamado Sistema de Iluminación Creativa/i-TTL de Nikon y con el nuevo sistema de Iluminación inalámbrica avanzada con control por radio de Nikon.