/** * */ Nikon D4s - Cámaras y objetivos

Nikon D4s

La D4 se desenvuelve bien cuando debe ser utilizada para grabar vídeo, pero la D4S incorpora ciertas mejoras que, teóricamente, mejoran las habilidades de esta cámara en este escenario. Sus autores destacan la posibilidad de grabar vídeos D-Movie a 50 y 60p, así como la aptitud de cambiar la sensibilidad y activar el valor ISO máximo en el modo perfecto M. También es posible elegir el formato de recorte del sensor, controlar el diafragma motorizado y manipular la agilidad de obturación. Otro pequeño cambio que vale la pena nombrar es la aptitud de la cámara para usar la función Coche ISO en el modo de exposición manual. Esto le deja seleccionar una agilidad de obturación y un ajuste de apertura y dejar que la cámara decida el ISO preciso. Y, dado a que la D4s tiene un botón de compensación de exposición, tal como 2 diales de control, puede aplicar la compensación de exposición para obtener el brillo de imagen escogido, en el momento en que trabaje de esta manera.

La nota de prensa que nos ha enviado la filial española de Nikon no refleja la fecha en que va a estar libre esta nueva cámara, ni tampoco su precio. Sin embargo, parece ser que podría estar a la venta el próximo 6 de marzo, por lo menos en algunos mercados (ojalá España esté entre ellos), a un precio de 6.500 dólares, lo que con el cambio a euros la situaría aproximadamente en la misma órbita que ocupa en la actualidad la D4. Generalmente, si bien el D4s tiene sentido como cabezal de cámara, sepultado en una interfaz con monitores externos y grabadoras que fortalecen sus capacidades, no ha dado enormes pasos para transformarse en el todoterreno de las fotografías y las películas del fotoperiodista moderno. La ráfaga sube de 10 a 11 fotogramas por segundo, lo que la convierte en la cámara DSLR mucho más rápida de Nikon.

Fps Con Af

Sistema AF de 51 puntos Multi-CAM 3500FX que se puede configurar con ajustes de cobertura de 9, 21 y 51 puntos y con una sensibilidad de hasta -2 EV (ISO cien, 20 °C). Aunque no detalla ni cuantifica los cambios, Nikon promete que los algoritmos de enfoque automático se han configurado y mejorado, lo que podría revela ser el cambio más importante. El único ejemplo de esto es que el bloqueo de AF ahora se distrae un tanto menos de forma fácil con elementos que se cruzan en oposición al sujeto esperado. Hablamos de una cookie de sesión de Google plus Analytics que se usa para generar datos estadísticos sobre de qué manera emplea el sitio web que se suprime en el momento en que sale de su navegador. Registra una identificación única que se emplea para producir datos estadísticos sobre de qué forma utiliza el visitante el sitio web.

Parte importante de ellos se han visto materializados en esta cámara, concebida, como su precursora, tanto por su precio como por sus posibilidades, para los usuarios profesionales. Todas y cada una de las funcionalidades de la D4S se han creado para otorgar imágenes excepcionales a una agilidad extraordinaria, lo que le dejará poner énfasis sobre el resto. Para esto, solo tiene que añadir su nombre y dirección de mail; después, pulse el botón.

Revisión De Las Primeras Impresiones De La Nikon D4s: Revisión De Fotografía Digital

Comentando de tiros a intervalos, en este momento puede realizar hasta 9999 disparos por secuencia. La función Active D-Lighting ahora tiene una configuración ‘Extra High 2’, si bien Nikon dice que se verá bastante ‘artística’ en ese momento. El sistema AF de Nikon, líder en su categoría, ha adelantado para prestar una atrapa avanzada y un rastreo impresionantemente exacto de los sujetos de movimientos rápidos durante enormes distancias gracias al nuevo modo AF de zona de grupo. La D4S da un rendimiento mejorado en la captura y el seguimiento del propósito. Dispara a una agilidad increíble de 11 fps en formato FX con un AE/AF superior al de su predecesora, la D4. Más allá de que se sostienen los 51 puntos de enfoque, los modos de AF de región se han reformulado para aceptar efectuar el rastreo de sujetos de movimientos veloces con una precisión increíble a lo largo de largas distancias.

También hay un método AF de conjunto, en el que el usuario puede detallar un grupo de cinco puntos para enfocar, en vez de tener que seleccionar un solo punto. El sistema existente le dejó especificar el número de puntos circundantes que consideraría el sistema AF, pero el nuevo modo le da considerablemente mayor peso a los cuatro puntos adyacentes al propósito AF elegido. Al igual que con muchas de las opciones de ajuste del comportamiento de AF en cámaras de este nivel, sospechamos que el beneficio de esta función será específico para una cierta situación de disparo, y su valor solo se revelará cuando se coloque a esa situación. Otra característica importante es que la D4S incorpora un sistema de reducción del ruido que, según Nikon, minimiza el ruido aleatorio e intermitente cuando se registra vídeo con un valor de sensibilidad elevado. En este momento los clientes poseemos más opciones de control, y tenemos la posibilidad de elegir el rango de audio, lo que, entre otras virtudes, debería permitirnos utilizar el micrófono integrado con determinada tranquilidad si bien esté soplando un viento profundo. Por otra parte, los ingenieros de Nikon también dieron una vuelta de tuerca mucho más al sistema de enfoque automático de su nueva cámara de referencia.

Evolución De D-movie

Objetivos NIKKOR AF, incluyendo los objetivos de tipo G, Y también y D y los objetivos DX , objetivos NIKKOR AI-P y objetivos AI sin únidad central de procesamiento (solo los modos de exposición A y M). No se pueden usar objetivos NIKKOR IX, objetivos para F3AF, ni objetivos sin AI. Cuidada por un fuerte cuerpo metálico terminado, sellado herméticamente, la durable y fiable D4S ofrece el máximo desempeño en las condiciones ambientales mucho más exigentes que se puedan imaginar.

nikon d4s

Además, mejora considerablemente la atrapa y el aislamiento del fondo en el momento en que se fotografían sujetos que son de manera comparativa pequeños y que se encuentran cerca de un fondo con alto contraste o que desvíe la atención. Alén de esto, hay unos cuantos pequeñas sumes de funciones, pero no se asegura que haya un replanteamiento primordial. Otro de los apartados en el que la D4S ha conseguido aventajar a su antecesora es la velocidad máxima de tiro con seguimiento de enfoque automático, que pasó de 10 a 11 FPS. También tiene muy buena pinta la posibilidad de producir archivos RAW con menos peso, de tamaño S, de forma que se acreciente la agilidad de transferencia de las imágenes, un proceso que puede realizarse empleando la conexión Gigabit Ethernet de la D4S. El procesador de imagen que incorpora la D4S es, como esperábamos, el Expeed 4 que hemos visto, por servirnos de un ejemplo, en la aún reciente D5300.

Y hablando de mayor agilidad, el espejo de la D4s tiene una distancia de recorrido más corta, lo que reduce los tiempos de apagón del visor. Presenta una lectura de canales rápida, un rango dinámico amplio y un rendimiento limpio con valores de alta sensibilidad luminosa. El D4s usa la nueva batería EN-EL18a para la nutrición, lo que deja una increíble cantidad de 3020 tiros por carga (estándar CIPA). A ello asistencia considerablemente el nuevo procesador EXPEED 4, con unos mejorados algoritmos de desarrollo que dan como resultado imágenes con un estruendos, nitidez y tonos muy mejorados en relación a su precursora, sobre todo cuando las condiciones de iluminación no son las que desearíamos. En todo caso, la D4S también tiene dentro novedades importantes en las que vale la pena que nos detengamos. Empecemos echando un primer vistazo a sus informaciones más resaltadas.

Fotos E Imágenes De Nikon D4s

Se usa para enviar datos a Google+ Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento.  Este producto ya no está libre, pero puedes ponerte en contacto con nosotros y te vamos a dar las mejores elecciones. Nikon acaba de presentar oficialmente la última revisión de su cámara profesional de referencia, la D4S, de la que llevamos ahora mucho más de tres meses comentando. Y lo cierto es que, como podéis revisar en este post, los rumores en esta ocasión han «hilado fino».