/** * */ Nikon D3400 - Cámaras y objetivos

Nikon D3400

Mira aquí nuestras sugerencias de cámaras más orientadas a vídeo. El enfoque de la D3400 en fotografía es bastante veloz y exacto, especialmente si usamos el punto de enfoque central. Incluye la cámara D3400, el propósito con zoom enorme angular AF-P DX NIKKOR 18-55mm y el propósito compacto con zoom de superteleobjetivo AF-P DX NIKKOR mm. Por supuesto, a esta facilidad para compartir las tomas se une dado que las fotos que se pueden tomar con la Nikon D3400 sobrepasan con bastante a los de cualquier móvil inteligente. El enorme sensor de formato DX de 24,2 MP da resultados pasmantes en condiciones de poca luz y funciona conjuntamente con el propósito NIKKOR para lograr un efecto difuminado del fondo de aspecto artístico.

El menú Retoque que viene dentro en la cámara le proporciona la posibilidad de añadir rápidamente efectos atmosféricos a posteriori. Además, va a poder cortar las imágenes al momento solo con apretar el botón ‘i’ durante la reproducción de zoom. Por otra parte, merced a la conectividad SnapBridge de la cámara, va a poder sacar partido de su teléfono inteligente o tablet para seguir el proceso creativo. Y, gracias a la sincronización perfecta de fotos, podrá revisar de forma más sencilla que nunca sus creaciones en un dispositivo inteligente o modificar las imágenes de forma adicional en su app favorita. La Nikon D3400 deja comunicar las imágenes tomadas al momento merced a su sistema SnapBridge. Éste utiliza la tecnología Bluetooth low energy con el fin de que la cámara esté todo el tiempo conectada al móvil o la tablet sin un gran gasto de energía.

Este sistema facilita la conectividad entre la cámara y cualquier dispositivo móvil. Se puede modificar a fin de que las fotos pasen de forma automática al móvil inteligente a medida que las vamos haciendo en la cámara . Por norma general el enfoque en vídeo o en fotografía usando el modo LiveView es retardado y poco fiable. El estándar CIPA es una medida orientativa de la autonomía para una cierta cámara y batería. Nos comunica el número de tiros (por lo menos) que podríamos realizar con una carga completa de la batería.

nikon d3400

Está operativo cuando hacemos fotografía, usando el visor óptico. Usa un sensor independiente, experto en esta tarea. Este sensor está ubicado bajo el espéculo de la cámara, por ese fundamento deja de estar operativo en vídeo o cuando hacemos fotografía mediante la pantalla trasera. La Nikon D3400 incluye un sensor de enfoque con 11 puntos de detección de fase. Disparar fotos es solo una parte de la diversión con la D3400.

Tamaño Y Peso De La Nikon D3400

El extenso rango de zoom es ideal tanto para toda clase de imágenes, desde retratos hasta paisajes. La increíble función Reducción de la vibración de Nikon mantiene las imágenes definidas, aun en situaciones de poca luz. Así, la novedosa réflex se sitúa en la gama de entrada de la firma japonesa con la conectividad inalámbrica como principal novedad para el enorme público. Se vende Nikon d3100, está en perfecto estado, fue un regalo de comunión y no se ha utilizado a penas.

El estándar UHS-II da una velocidad mayor que el ómnibus UHS-I. Las tarjetas UHS-I y UHS-II son compatibles entre sí (si bien si se utiliza una tarjeta SD que no sea correcto con el ómnibus de la cámara no se va a aprovechar al límite de su rendimiento). Suscríbase a nuestro boletín para recibir ofertas increíbles, productos nuevos y novedades fundamentales sobre fotografía creativa. Ilumina tus redes sociales con imágenes de calidad DSLR en cuestión de segundos.

Nikon D3400 | Grabación De Vídeo

El enfoque que usa la Nikon D3400 en esos casos es un sistema de detección por contraste (examina la imagen a medida que ajusta el enfoque del objetivo hasta localizar el punto de máximo contraste). En ese aspecto es de las mejores opciones como primera cámara réflex. Pero ten en cuenta que para sacarle todo el partido al sensor vas a necesitar un fin de cierta calidad óptica. Con tecnología Bluetooth, pasa en el instante tus fotografías al móvil inteligente, tablet o ordenador y compartelas en las comunidades. El nuevo objetivo de kit 18-55mm VR II es mucho más pequeño respecto a otros modelos cuando está en modo ‘transporte’, o sea, nos deja llevar la cámara en un bolso o mochila mucho más pequeño. A modo de resumen, si tienes planeado hacer mucho vídeo o vídeo que vas a divulgar hay más utilizadas opciones, sobre todo en lo que respecta al sistema de enfoque automático.

En el momento en que grabamos vídeo el espejo está subido y sólo podemos visualizar la escena a través de la pantalla trasera. Consta de la cámara D3400 y el rápido objetivo fijo AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G. La perspectiva natural del objetivo de este kit hace que sea perfecto para tomas en la calle y retratos espontáneos. El diafragma máximo abierto de f/1.8 consigue un desempeño increíble en condiciones de poca luz y un fondo delicadamente diluido. El Modo Guía le dejará desarrollar sus capacidades fotográficas, mientras que la batería de alta capacidad le garantiza que la D3400 va a estar siempre proveída de energía.

nikon d3400

Si tiene una cámara DSLR de Nikon, no posee simplemente una cámara. Tiene la oportunidad de explorar un mundo de fotografía totalmente nuevo. Desde los legendarios objetivos NIKKOR hasta los flashes de empleo sencillo de Nikon y mucho más, su cámara DSLR pertenece a un sistema interminablemente ampliable que irá medrando con usted.

El Modo Guía te permitirá desarrollar tus capacidades fotográficas, al tiempo que la batería de alta aptitud te garantiza que la D3400 va a estar siempre provista de energía. 370 EUR Nikon D3400 + 3 trípodes Cámara réflex de simple uso. Tiene SnapBridge para tener las fotografías en el móvil al momento de hacerlas. A penas está utilizada y NO tiene ningún golpe ni desperfecto.

Por detrás acostumbran a estar los estabilizadores ópticos de los objetivos, que marchan mejor para fotografía. Este sistema marcha cada vez que empleamos la pantalla trasera de la réflex (vídeo o fotografía). Otra de las novedades que introduce la D3400 es la conectividad Bluetooth a través del sistema SnapBridge de Nikon.

Es una medida muy conservadora, comunmente la autonomía real en condiciones de empleo normal es mucho mayor. Aficionado a la fotografía, me encanta la parte técnica y tecnológica, y cacharrear con cámaras y equipos. Soy ingeniero de telecomunicaciones en los momentos libres. Me agrada examinarlo todo, buscar información, estudiar y divulgar.

Suscríbete a nuestro newsletter Suscríbete al folleto de noticias para recibir un descuento instantáneo del diez% en un amplia selecion de articulos. Además, te enviaremos interesante intervista sobre el planeta de la fotografía, consejos y trucos fantásticos, todas las novedades sobre los concursos de fotografía y ofertas imperdibles. Incluye detección de caras y sistema de seguimiento de elementos .

En la gama de entrada es probablemente el modelo que da mucho más posibilidades en lo que se refiere a calidad de imagen y mejor desempeño en ISOs altos. La calidad de imagen que ofrecen estas Nikon es muy buenísima, especialmente si podemos invertir en algún propósito de calidad para sacarle todo el partido. Para vídeo ocasional (familia, vacaciones, etc.) está bien. Asimismo si la empleamos con enfoque manual tenemos la posibilidad de hallar resultados bastante buenos, pero hace falta un poco de experiencia y en escenas con mucho movimiento no sería una alternativa para la mayor parte de los individuos.