/** * */ Nikon D300s - Cámaras y objetivos

Nikon D300s

D-Lighting activo que consigue unas imágenes con un prominente contraste superior aplicando de forma automática la compensación de tono en el momento de la captura. Tiro continuo de 7 fps (8 fps con la unidad de alimentación opcional MB-D10).

nikon d300s

No obstante, esto cuesta mucha agilidad, 7 u 8 fps por el momento no son probables. Así que el 14 bit no es para deportes y acción, sino para panoramas, arquitectura y otros fundamentos de quietud. FOTOFORUM.NET ES FOTOGRAFÍA DIGITAL – Nuestro propósito es proporcionarle revisiones expertas de los equipos de fotografía digital disponibles en España.

Nikon D300s

Para un enfoque mucho más preciso, es viable fijar el punto de enfoque en un campo de medición o en un grupo de campos de medición. Los numerosos controles están dispersos por toda la cámara, lo que deja claro que el D300S está hecho para expertos que desean modificar muchas funcionalidades lo más veloz posible sin orgías de menús. El D300S, como otras máquinas de gama alta, tarda bastante en acostumbrarse, más que nada por algunas designaciones enigmáticas. Esto es mucho más evidente en la rueda a la derecha de la joroba del flash/finder. Se identifica por los caracteres “S”, “CL”, “CH”, “Q”, el símbolo del modo de temporizador y “Mup”. No hay un dial de programa clásico, sino se usa un botón de modo adjuntado con la rueda del pulgar para ajustar el software y mostrarlo en la pantalla de información y el visor.

nikon d300s

Eso sí, la Nikon D300s dispone de un sistema de autoenfoque con 51 puntos, un método de disparo continuo con 7 imágenes por segundo y la posibilidad de usar dos géneros de tarjetas de memoria, tanto SD como CompactFlash. El sistema de autoenfoque tiene dentro detección de rostros y seguimiento de elementos en movimiento. La principal característica que tiene dentro esta cámara es la grabación de vídeo en alta resolución, pudiendo llevarlo a cabo a 720p y 24 imágenes por segundo y también incorporando autoenfoque con detección por contraste.

Nikon Af-s 18-200 Vr Ii Hoja De Datos

Si sólo quieres tomar unas cuantas fotos, no hay duda de que te confundes con ella. Así como el procesamiento sólido y el procesamiento de imagen ajustado de manera bastante conservadora. Esto no conduce tanto a resoluciones de grabación, sino más bien a imágenes que se ven agradables y que siguen siendo una buena base para su posterior procesamiento. El procesamiento de imágenes está reservado a las modelos principiantes de Nikon. La calidad de la imagen, que es prácticamente idéntica a la del D300, solo exhibe que los ingenieros no vieron la necesidad de actuar aquí.

nikon d300s

Asimismo el oscurecimiento de los bordes es sorprendentemente bajo allí, pero a los 17 mm aumenta de manera bastante pronunciada en las esquinas más externas de la imagen, por lo que es mucho más aparente allí que a distancias focales más largas. Atenuado, el oscurecimiento del borde disminuye, pero aquí también los valores medidos a 17 mm muestran una ligera restricción del círculo de la imagen. La distorsión es todavía moderada al 2% en forma de barril en el enorme ángulo, pero en la distancia focal media y extendida, hay una distorsión amortiguada de alrededor del 1%.

Críticas Nikon D300s

Los datos de corrección se guardan complementariamente en archivos RAW y son usados por Nikon Capture NX , View NX y ciertas otras herramientas RAW. Dispone eso sí, de una forma guía que nos ayudará, mostrando instrucciones pasito a pasito en la pantalla, a configurar los ajustes recomendados para la escena actual, visualizando además, como quedarían las fotos con esos ajustes. Los pronósticos no han fallado, si bien finalmente ha sido hoy, Jueves, cuando Nikon ha anunciado sus dos novedosas réflex eternamente rumoreadas, una de gama principiante la D3000 y la actualización de su exitosa réflex profesional D300, la D300s. Pues todo apunta a que si y se llamará Nikon D300s (según se puede ver en la esquina superior derecha de la pantalla). Cuando daba la sensación de que el verano se avecinaba relajado en cuanto a importantes muestras de cámaras, llegan con fuerza comentarios sobre dos nuevos modelos que Nikon podría publicar dentro de poco. Los pronósticos no han fallado, si bien al final fué hoy, Jueves, cuando Nikon ha presentado sus dos novedosas réflex eternamente rumoreadas, una de gama amateur la D3000 y la actualización de su triunfadora réflex profesional D300, la…

Cámara SLR compacta profesional de formato DX con sensor CMOS de 12,3 megapíxeles, disparo continuo de 7 fps, película D, doble ranura para tarjetas y rango ISO ampliable de 200 a 3200. El flash incorporado del D300S debe ser abierto de forma manual y, con la salvedad de los niveles de capacidad manuales, da todos los cambios que se aguardan de una unidad de este tipo. Es decir, sincronización lenta, tiro de flash en la primera o segunda cortina del obturador, reducción de ojos colorados y compensación asimétrica del flash en el rango de -3 a +1EV. Sin embargo, no hay un flash automático; si el flash está abierto, siempre se dispara. No solo se pueden conectar flashes de estudio a través de la toma de sincronización, sino que asimismo se pueden conectar flashes de sistema en la toma estándar.

Modo D-Movie 720p , 24 cuadros / s , AVI , con autoenfoque de contraste y aptitud para utilizar aperturas mucho más pequeñas. Una racha mejorada de hasta 7 fps u 8fps, en función de si utilizamos la cámara con la empuñadura o sin ella, es otra de las leves novedades de la novedosa D300s frente a la D300, que sólo alcanzaba los 6fps. ¿Qué podrían llevar a cabo un par de amigos alumnos de alguna rama de la tecnología y apasionados a la astrofotografía? Sistema de procesamiento de imágenes EXPEED con conversión A/D de 14 bits y procesamiento de imágenes a 16 bits que consiguen una soberbia gradación tonal. Nos encanta saber que nuestro nuevo producto ha suscitado su interés.

Oferta Nikon D300s

No obstante, esto sólo trae desventajas teóricas para las cámaras de fotograma terminado, que no se aplican al sensor APS-C con factor de extensión de longitud focal 1,5 usado en la D300S. Esto deja que el D300S use todos y cada uno de los lentes, perdiendo algo del gran angular pero ganando teleobjetivo. Si su hermana mayor, la Nikon D300 ahora era considerada una cámara muy exigente, de campo profesional y completamente llena de seguidores y apasionados, imagínate lo que te puede dar la Nikon D300S; dicho en otras palabras, todo lo bueno de la Nikon D300 y un poco más. La recogida de información sobre el uso de contenido por la parte del usuario web y la combinación con información antes obtenida, utilizada para medir, comprender e reportar sobre su utilización del contenido.