/** * */ Nikon D2x - Cámaras y objetivos

Nikon D2x

Es lo que nos deja a los fotógrafos a tiempo no completo que jamás vamos a amortizarlas poder gozar de estas maravillas. La D2X emplea el sistema de almacenaje de tarjetas CF , ninguna protesta sobre esto. Para insertar la tarjeta debemos abrir la trampilla, que se abre pulsando un botón que está bajo otra trampilla. Está todo escondido a primera vista, parece hecho para despistar.

Solo le veo un pero, es que el uso del botón AF-on se complica si no se agarra la cámara con las dos manos, y no imposible pero asimismo un tanto complicado encender la rueda posterior de control con una mano en tiro vertical. Aunque se puede cambiar el orden de asignación de las funciones de rueda trasera/delantera en los menús. Al preparar esta página de introducción, empecé a armar una tabla comparando las especificaciones y las diferencias de características entre la D2X y la D1X, pero pronto me percaté de que tendría que incluir prácticamente todas las informaciones para cubrir todo. Los cambios introducidos por primera vez con la D2H y luego refinados en la D2X significan que las novedosas SLR digitales profesionales de Nikon tienen importantes mejoras de cambio de paso prácticamente en todos los ámbitos.

Nikon D2x

Reemplazó a la D1X y complementó la cámara D2H de Nikon con la que comparte cuerpo. Fue un modelo fundamental para Nikon dados los 3 años y medio que habían transcurrido entre la D1X y la D2X, durante los cuales la presión competitiva aumentó en la D1X . Es una cámara pensada y dedicada al fotógrafo avanzado, para tener todo a mano cuando se necesita. El sistema de agarre vertical añade peso y volumen al grupo, pero facilita las tomas. Como puedes ver, la cámara Nikon D2X no tiene nada que desmerecer con otras cámaras de la marca, logrando ofrecer unos datos de lo mucho más precisos, con una resolución predominante y un manejo por encima de la media en los que a la rivalidad tiene relación. Entre las peculiaridades mucho más salientables de la cámara Nikon d2x podemos resaltar un zoom digital de 1 ratio, tarjeta Compact Flash, Micro Drive, nutrición por batería concreta PowerPacks Ion Litio EN-EL4, formato de memoria tanto interior como exterior y conector mini-USB.

nikon d2x

La D2X sincroniza el flash hasta 1/250s de agilidad máxima e incluye soporte para tiro de flashes HSS con activación de syncro FP en el menú de agilidad sincro del flash, en línea con la mayoría de cámaras profesionales. Se echa siempre de menos poder utilizar la función TTL a más agilidad como los hacen las compactas o los réflex como D40 D50 y D70, que llegan a sincronizar el flash TTL a 1/500s… Hay un debate sin resolver sobre los propios compromisos técnicos del sensor de formato DX y los sensores de fotograma completo (100% de un fotograma de película de 35 mm) que se proponen en rivalidad con el formato DX de la D2X. Cada formato da ventajas y desventajas que se vuelven más o menos importantes en distintas ámbitos de uso . Nikon, persuadida de que las especificaciones de diseño del formato DX son la opción mejor para sus clientes y mercados objetivo, se había comprometido públicamente con el sensor de formato DX y su línea de lentes DX está desarrollada particularmente para el sensor más pequeño.

Embajadores De Nikon Para Europa

Es también compatible con muchas funcionalidades de diferentes flashes, específicamente tanto con i-TTL como con D-TTL, aunque con pequeñas limitaciones en dependencia del caso. Con el Nikon SB-50DX se puede usar el D-TTL aunque en modo de medición puntual (!), por ejemplo. En cualquier caso siempre y en todo momento vamos a poder usar cualquier flash en modo manual, y tendrá que ser un flash externo a la zapata o a la conexión PC-Sync, estos cuerpos no tienen flash integrado. La cámara Nikon D2X tiene un tamaño de altura x ancho de esencialmente 149,5 x 157,5 mm con un monitor/pantalla LCD de 2,5 pulgadas, sensor CMOS y 12,4 megapíxeles con una resolución máxima de 12,84 Mpixels y acabado su fabricación con un peso de 1070 gramos. Empezaremos por decir que por su edad estas cámaras están un tanto desfasadas pero sirven para llevar a cabo buenas fotografías, y sucede que para eso están diseñadas. La contrapartida es que solo son accesibles -sin garantía ya- en el mercado de ocasión y a costos muy razonables.

nikon d2x

Para esto, solo tiene que añadir su nombre y dirección de e-mail; después, pulse el botón. Le enviaremos un mensaje en cuanto este producto salga a la venta. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Si se aplican las matemáticas bajo las misma condiciones se podrían hacer mucho más de 2.500 tiros por carga. En el momento en que a varios o a la mayor parte de fotógrafos se les antoja mudar de sistema por peso volumen y pasar inadvertidos, a otros nos da por volver a los “viejos tiempos” en los que todavía la fotografía arrastraba cuerpos, usos y prácticas de las cámaras analógicas de carrete. En cuestión de pocos años, contados en los dedos de una mano, hemos cambiado de siglo y de milenio terminantemente, está cámara es un dinosaurio superviviente de una continua transición tecnológica. Bienvenidos a nuestra página que trata con suma experiencia un tema mucho más que arraigado y lleno de adeptos; sin dudas hablamos del cosmos de la fotografía y mucho más específicamente de las cámaras Nikon D2X.

En este preciso momento tengo la carga al 41% habiendo efectuado 740 tiros, pero posiblemente se agote veloz la batería dentro de unos días aun sin efectuar más tiros. No sé si es problema de calibración, pero en ocasiones normales es suficiente para una sesión intensiva. De los 740 que marca, hice 450 el mismo dia de la carga, y con esos 450 disparos me marcaba 83%.

Existen muchas cámaras de foto / video que han encontrado un papel como cámaras B en producciones profesionales o cámaras A para producciones independientes y de apasionados. Revisamos las opciones y elegimos nuestras dos cámaras preferidas en esta clase. Una función atrayente para bastantes es que deja guardar en RAW comprimido, aparte de las habituales opciones de guardado en TIFF y JPG. Nota sobre este RAW comprimido, unicamente se puede configurar en el menú de adentro, no es accesible desde el panel LCD inferior con el botón “Qual”. En cambio el botón “WB” para el cómputo de blancos permite cambiar rápidamente el WB con las ruedas delantera-trasera.

Ópticas Y Flashes – Sistema De Iluminación

Visto de esta manera, realmente te hace darte cuenta de lo que verdaderamente es una tecnología microscópica que genera sensores de imagen modernos. Lo que ve aquí es una vista de 0.1 x 0.05 mm de cada sensor . Los primordiales cámaras competitivos para la D2X fueron el marco terminado Canon EOS-1Ds Mark II y la Canon EOS-1D Mark II N . También hubo alguna superposición competitiva entre la Canon EOS 5D de fotograma terminado y las D2X, aunque no eran contendientes directos. Otro buen apartado en esta cámara, que resuelve de manera perfecta el detalle en zonas tanto de sombras como de luces.