/** * */ Nikon Coolpix B500 - Cámaras y objetivos

Nikon Coolpix B500

Enfoque el sujeto al instante con la tecnología AF descubridor de destino, que examina las condiciones de tiro para identificar velozmente al sujeto. Solo tiene que dirigir la cámara hacia el sujeto en cuestión y ella predecirá de forma instantánea dónde debería ajustarse el enfoque. Las zonas de enfoque activas se ajustan automáticamente según el tamaño del sujeto, a fin de que las imágenes siempre y en todo momento queden enfocadas con claridad. El AF descubridor de destino funciona tan bien con los sujetos ubicados en el centro del encuadre como con esos que están descentrados, y asimismo resulta efectivo para la captura de sujetos más pequeños .

Cuando se aprieta y mantiene pulsado el botón c con la cámara apagada, la cámara se enciende en el modo perfecto de reproducción. Utilice el multiselector para elegir Mostrar la imagen anterior una imagen que desee enseñar. Página 15Introducción de las baterías y de la tarjeta de memoria Ranura para tarjeta de memoria Sujete la cámara al revés para evitar que las baterías se caigan, verifique que los terminales positivo (+) y negativo (–) de las baterías estén orientados apropiadamente, y también introduzca las baterías. A pesar de que tiene un desempeño de alta gama, no se vincula de forma correcta a través de la app principal con el móvil para descargar las fotografías, en tanto que el desarrollo puede ser raro.

Actualización Del Firmware De La Cámara Coolpix En 5 Sencillos Pasos

Con un aspecto de cámara bridge, la B500 tiene ajustes y controles que hacen muy simple su manejo, es cuestión de minutos el familiarizarse con la cámara, dejando las tareas de configuración a los distintos métodos automáticos. 16 millones (posiblemente el procesamiento de las imágenes reduzca el número de píxeles efectivos). Si ya lo has hecho, no has recibido el producto o este es distinto de de qué forma se describía, puedes reportar a Etsy abriendo un caso. ¡Esta carcasa de la cámara es precisamente como se detalla! Es un gran material de alta definición y se amolda a la perfección a mi cámara.

Ayuda AF Zoom digital Elija un ajuste y pulse el… Desplace el control del zoom o el control lateral del zoom para mudar la situación del objetivo del zoom. Si pierde de vista al sujeto mientras dispara con el objetivo en la posición de teleobjetivo, pulse el botón q (zoom de retroceso veloz) para agrandar temporalmente el área visible de modo que logre encuadrar más fácilmente el sujeto. Página 4Introducción Lea esto primero Gracias por conseguir la cámara digital Nikon COOLPIX B500. Descarga del “Manual de referencia” El Manual de referencia incluye información descriptiva en varios idiomas sobre la utilización de esta cámara.

Vídeos Full Hd Impecables

Las historias que capture con su cámara y objetivos Nikon se transfieren de forma automática al dispositivo mientras que se capturan. Aun tienen la posibilidad de cargarse sin esfuerzo alguno en los servicios de almacenaje en nube y proveer ingreso a todos sus gadgets. Se conecta automáticamente con tu teléfono en el momento en que está cerca. Puedes tomar tus fotografías apaciblemente con tu cámara, que cuando mires en tu teléfono, van a estar ahí, donde siempre, en la galería. Los archivos de vídeo particulares no pueden sobrepasar los 4 GB de tamaño o los 29 minutos de duración.

nikon coolpix b500

Página 20Pulse k cuando el diálogo indicado a la derecha sea visualizado. En el momento en que se establece una conexión incesante entre la cámara y el dispositivo inteligente, aparece el cuadro ¡La cámara y el dispositivo capaz de diálogo de la derecha. SnapBridge mandará las fotografías al dispositivo capaz a Si la cámara muestra No se pudo conectar., pulse medida que las vaya tomando.

Como señalaba más arriba, el manejo de la B500 es sencillo. Ha sido diseñada para un público que necesita una cámara que no le proponga problemas en el momento de tomar sus fotos o videos pero que no quiere renunciar a una potencia de zoom que le permita obtener fotografías inviábles de hallar con una cámara simple o un Smartphone. Le avisaremos en relación este producto esté libre. Para ello, solo tiene que añadir su nombre y dirección de e-mail; después, pulse el botón. Le enviaremos un mensaje en relación este producto salga en venta. Etsy ya no funciona con ediciones más antiguas de tu navegador web para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios.

Nikon Coolpix P950 Funda De La Cámara De Cuero Y Correa – Negro / Marrón Drak / Marrón Claro

Página 41Limpieza y almacenamiento Limpieza No utilice alcohol, disolvente ni otros modelos químicos volátiles. Utilice un soplador (artículo con una perilla de goma que se presiona a fin de que salga aire por el otro radical) para eliminar el polvo y la pelusa. Página 40Baterías Precauciones de empleo Tenga en cuenta que las baterías pueden calentarse durante el empleo. No utilice baterías cuya fecha de vencimiento recomendada haya expirado. No prenda y apague la cámara múltiples ocasiones si se introducen baterías descargadas en la cámara.

nikon coolpix b500

Utilice un dispositivo inteligente u pc para consultarla, adjuntado con este manual. Página 22Qué es lo que SnapBridge puede llevar a cabo por usted La app SnapBridge puede usarse para una pluralidad de tareas una vez la cámara haya sido emparejada a su dispositivo inteligente. Carga automática Bajo los cambios por defecto, las imágenes se cargan de forma automática en el dispositivo inteligente según se toman. Además de esto, para disfrutar de las imágenes desde la cámara, tiene un display abatible, con dimensión de 3 pulgadas y tecnología LCD de bajo consumo, en la que se pueden observar las fotografías y visualizar las novedosas imágenes a capturar.

Página 1CÁMARA DIGITAL Guía de inicio rápido Para usuarios de gadgets inteligentes Introducción Partes de la cámara Introducción Operaciones básicas de disparo y reproducción Otras funciones Notas técnicas • Lea pausadamente este manual antes de emplear la cámara. • Para asegurar el uso acertado de la cámara, asegúrese de leer “Por su seguridad”… Los causantes decisivos para una imagen especial son, la fuerte función de vibración y el asa ergonómica. La Coolpix B500 ofrece las dos cosas y por eso consigue un enorme rendimiento con un estilo clásico. La gran pantalla pivotable de 7.5 cm se manda con un revestimiento reflectante para que la imagen siempre esté aparente.

Coolpix B500

La grabación puede finalizar antes de lograr dicho límite si se eleva la temperatura de la cámara. ¹ La ampliación efectuada por el Dynamic Fenezca Zoom se calcula desde la situación de gran angular máximo del zoom óptico. La cámara está diseñada de manera ergonómica para ofrecerle un agarre permanente, aun aunque su cuerpo sea extremadamente portátil, aprox. 113,5 x 78,3 x 94,9 mm (An × Al × F); además, se adapta con comodidad a la mano.

Página 26Función de desconexión automática Cuando no se realizan operaciones durante precisamente un minuto, la pantalla se apaga, la cámara pasa al modo de reposo y, ahora, el indicio de encendido parpadea. La cámara se apaga después de permanecer en el modo perfecto de reposo a lo largo de unos tres minutos. Para regresar a prender la pantalla mientras que la cámara está…