/** * */ Nikon Coolpix A - Cámaras y objetivos

Nikon Coolpix A

El Coolpix A es bastante compacto con sus dimensiones de 64,3 x 111,0 x 40,3 mm y pesa poco menos de 300 gramos en el momento en que está listo para su empleo. Visto que la estructura esté hecha de una resistente aleación de magnesio y aluminio ayuda a que sea un peso rápido y simple de transportar. La cámara compacta de alta calidad estará disponible a partir de mediados de marzo de 2013 en negro y titanio-plateado y se espera que cueste unos 1.100 euros.

Son de plástico, pero merced a las bisagras de metal parecen muy perdurables, salvo que las rompas fuertemente. Lo mismo se aplica a la solapa de la parte inferior, que da ingreso a la batería de iones de litio y a la tarjeta de memoria. Después de todo, la cámara viene con una cuna de carga externa que puede ser usada en los EE.UU.

Nikon Mh-53 Cargador Para En-el1, Coolpix 5000 5400 5700 8700 4800 + Batería Nueva

Estadística de visitas y actividad, para comprender las preferencias de nuestros clientes en nuestro sitio web. Al suscribirte entras a nuestro Club de Clientes particulares, y también instantáneamente verás unos costes reducidos, por ser parte de nuestro Club Fotografinauta. Te hemos enviado un correo para confirmar tu suscripción. Los vendedores que quieren hacer medrar su negocio y llegar a más compradores apasionados tienen la posibilidad de usar la interfaz de publicidad de Etsy para publicitar sus artículos. Los resultados de los anuncios dependen de factores como la relevancia y la cantidad que los vendedores abonan por click.

Además, Nikon ha pertrechado la elegante cámara compacta con una interfaz para el adaptador WiFi opcional WU-1a o el receptor GPS GP-1. Con este accesorio opcional, puede transladar imágenes directamente a un teléfono inteligente o a una tablet, o grabar los datos de ubicación de sus fotos. Nikon asimismo proporciona un visor óptico para el zapato ISO Coolpix A. Nikon comunica hoy el Coolpix A con un sensor de 16,2 megapíxeles en formato DX y una distancia focal fija. La lente captura un ángulo de visión correspondiente al de una lente de 28 milímetros y 35 mm y es bastante rápida con una apertura inicial de F2.8. El convertidor de imagen, junto con el procesador de imagen EXPEED 2, permite una sensibilidad máxima de ISO 25.600, y Nikon también prescinde de un filtro de paso bajo que limita la resolución.

Halle El Distribuidor De Nikon Mucho Más Cercano

El anillo de enfoque deja el enfoque manual y la anulación manual cuando el modo de enfoque automático está configurado. El sistema EXPEED 2 estándar de la DSLR optima las tecnologías de la cámara para conseguir un desempeño superior y una máxima calidad de imagen, todo ello con un consumo mínimo de energía. Apunte y dispare con una cámara compacta de Nikon para preservar todos esos momentos particulares. Las cámaras COOLPIX destacan por su polivalencia, calidad y prestaciones. Este sensor de alta sensibilidad deja conseguir imágenes realistas con colores vívidos, reducción de ruido y suaves gradaciones tonales.

La transportabilidad de una cámara compacta combinada con las posibilidades de DSLR dejan tomar instantáneas profesionales cualquier ocasión y sitio. Bastantes pocos botones de selección directa, por servirnos de un ejemplo para el balance de blancos, el modo perfecto de grabación, la función de flash, etcétera. Todas y cada una de las distancias están medidas desde el centro de la superficie de adelante del propósito. En 30, 25 ó 24 fps y en estéreo, a través del micrófono estéreo que viene dentro. La COOLPIX A también acepta datos de imágenes RAW comprimidos de 14 bits , a fin de que logre cambiar en exactamente la misma cámara imágenes puras no procesadas. Nos encanta saber que nuestro nuevo producto ha generado su interés.

Cámara Digital Nikon Coolpix L24 De 14mp

También poseemos tutoriales on line y consejos para principiantes de la fotografía, la mayor parte de ellos son gratis y abarcan un viaje completo desde el principiante hasta el profesional en la fotografía digital. En el momento en que la abertura está abierta, el Coolpix A en el centro de la imagen ahora exhibe una alta nitidez y resolución, que es de más de 40 pares de líneas por milímetro (lp/mm). Esto difícilmente puede ser aumentado por la atenuación, a partir de F11 la resolución disminuye tenuemente por difracción, desde F16 aun de manera significativa. En el borde de la imagen, no obstante, la Nikon no es convincente en la apertura abierta, allí, la resolución es sólo 20 lp/mm – ¡o sea media resolución en el centro de la imagen! Pero en F4, la resolución de borde ahora aumenta a 32 lp/mm y a partir de F5,6, la resolución de borde es igual a la del centro de la imagen. Desafortunadamente, esta pérdida de resolución ya puede verse en una impresión de 20 x 30 centímetros, así que si deseas bordes afilados, deberías al menos desvanecerte a F4, mejor aún a F5.6.

Aparentemente, la Nikon Coolpix A se revela en la práctica con una buena calidad de imagen en un alto nivel y una nitidez precisa, con lo que hay que tener cuidado de que el foco esté verdaderamente donde ha de estar. Debido a la poca profundidad de campo, en especial con aperturas abiertas, es indispensable un control de la nitidez con una lupa de reproducción. El Nikon se comporta bien contra la luz de fondo, los destellos de las lentes, los contrastes enclenques o incluso las imágenes espectros no son un inconveniente.

Con 2 programas de usuario, dos botones Fn y un menú extra para los últimos ajustes de menú utilizados, el Nikon da algunas posibilidades de individualización, pero debería haber mucho más teclas de selección directa o teclas programables. Los 4 pesos, por ejemplo, solo mueven el campo de autoenfoque, al paso que el anillo de ajuste trasero y el anillo del objetivo con frecuencia no funcionan. Provee la posibilidad de un visor óptivo (DF-CP1), archivos RAW de 14 bits, pantalla LCD de 3 pulgadas, grabación de vídeo Full HD a 30, 25 o 24 fps y en estéreo, mediante el micrófono estéreo que viene dentro. Nikon da una nueva versión de firmware C 1.12 para el Coolpix A. Esto acorta la distancia de enfoque más cercana del autoenfoque habitual de 50 a 30 centímetros, y el enfoque en sujetos de prominente contraste debería marchar ahora de forma más confiable. A fin de que el modo de enfoque manual sea mucho más simple de reconocer, el área de enfoque se muestra ahora en blanco cuando se utiliza el enfoque manual.

Además de esto, el Nikon tiene una unidad de flash dentro que debe desplegarse manualmente para su activación, tal como una zapata de sistema TTL que puede utilizarse para conectar los flashes del sistema Nikon. Desafortunadamente, el parcialmente enclenque flash integrado no puede servir como disparador; sólo da un modo automático en los programas objeto así como en el modo perfecto automático terminado. En los programas creativos, sin embargo, el flash siempre se dispara en el momento en que se prolonga. Sin embargo, se da al usuario un predestello para reducir los ojos rojos, una sincronización de larga duración, un flash en el final de la exposición y una compensación de la exposición del flash. FOTOFORUM.NET ES FOTOGRAFÍA DIGITAL – Nuestro propósito es proporcionarle revisiones especialistas de los equipos de fotografía digital disponibles en España. Examinamos las cámaras, lentes y otros equipos que consideramos relevantes para los profesionales y apasionados.

Así que siempre y en todo momento puedes tenerla contigo, pero por la muy buena calidad de imagen, merced al sensor APS-C hasta valores ISO bastante altos, tienes que comprometerte a que sea una cámara de distancia focal fija. 28 milímetros que corresponden a 35 mm no son particularmente universales, ni la lente es particularmente rápida en F2.8. Pero ahora en la apertura abierta tiene una increíble nitidez en el centro de la imagen, desde F5.6 en el borde de la imagen no es en modo alguno inferior. La sólida operación con menos de asignación de botones particulares o escasos accesos directos se complementa con el aparato bastante medio para una cámara actualizada, las funciones modernas como el panorama o HDR están absolutamente ausentes.

El propósito gran angular fijo NIKKOR de 18,5 mm f/2.8 proporciona una visión en alta definición desde el centro hasta las esquinas de la imagen, y un anillo de enfoque manual le permite anular el enfoque automático en el momento en que le apetezca. Gracias a su peso de sólo 300 gramos y a sus dimensiones compactas, el Coolpix se puede llevar de forma fácil en el bolsillo de una chaqueta o un saco, e incluso colgando cerca del cuello apenas causa dolor de cuello. Las solapas del lado izquierdo y derecho de la carcasa cubren el USB, HDMI y el disparador recóndito combinado y la conexión GPS.

También es aparente el oscurecimiento del borde de un encuentre de apertura. El gradiente es bastante despacio, pero aun el oscurecimiento es de poca ayuda aquí. La Nikon asimismo tiene que combatir con las aberraciones cromáticas – por lo menos en los bordes más exteriores de la imagen, donde las franjas de color son ya perceptibles a 20 x 30 centímetros, tienen en torno a 1,5 a 2 píxeles de ancho. No obstante, cerca del centro de la imagen, estas franjas de color no son visibles, aun el valor promedio no exhibe ninguna desviación importante, tal es así que sólo el borde más exterior de la imagen se ve verdaderamente afectado. La mínima distorsión de cerca del 0,9 por ciento de la manera del barril, por otro lado, es con perfección aceptable para un 28 milímetro y apenas tiene encontronazo negativo.