/** * */ Nikon Af-s Dx 35mm F18 G - Objetivo Para Montura F (distancia Focal Fija 525mm, Apertura F/18) - Cámaras y objetivos

Nikon Af-s Dx 35mm F18 G – Objetivo Para Montura F (distancia Focal Fija 525mm, Apertura F/18)

El encuadre es natural en las imágenes fijas y los vídeos, por el hecho de que se dispara con una perspectiva afín a la del ojo humano al mirar hacia delante. No es requisito arrimarse ni distanciarse mucho para atrapar sujetos y parte de su ambiente. Nikon AF-S DX 35mm 1.8 G – [Version Nikonistas con garantia 5 años y cobertura de robo un año con el acceso a Nikonistas] Propósito para Montura (distancia focal…

nikon af-s dx 35mm f1.8 g - objetivo para montura f (distancia focal fija 52.5mm, apertura f/1.8)

El amplio diafragma máximo asimismo garantiza una imagen mucho más luminosa en el visor para lograr creaciones mucho más exactas. El 50mm es excelente para fotografía de retrato y para fotografía de aspecto. Creo que te puede aportar un salto de calidad importante y de posibilidades artísticas. El secreto para conseguir bonitos fondos difuminados, el efecto bokeh, está en disparar con diafragmas amplios y producir poca hondura de campo.

Objetivos Nikon Nikon 35mm F/18g Af-s Dx Nikkor 6784839

Con su amplio diafragma máximo de f/1.8, el propósito AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G deja controlar la profundidad de campo completamente. Los sujetos de primer chato de fotografías fijas y vídeos que están muy definidos se tienen la posibilidad de resaltar contra fondos suaves y desenfocados muy atractivos. Con el sistema Silent Wave Motor AF con un diseño de enfoque posterior, el NIKKOR 35mm es capaz de denegar el enfoque rápida y silenciosamente.

Tienes 14 días para devolver tu compra si no estás totalmente satisfecho y 2 años de garantía en todos nuestros artículos. Te asesoramos y resolvemos tus inquietudes antes, durante y después de realizar la adquisición, a fin de que aciertes y gozes de tu producto. Las habilidades del AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G lo transforman en el propósito indispensable para los fotógrafos de cualquier nivel que utilicen el formato DX. 2 lentes de cristal ED y tres lentes asféricas dan imágenes limpias y brillantes, con colores intensos y un contraste claro. La bayoneta ultra gran angular Z de Nikon permite al propósito NIKKOR Z atrapar mucho más luz en todo el encuadre. El producto adquirido será reparado sin costo alguno a lo largo del periodo de tiempo de la extensión de garantía GARANTÍA3.

Accesorios Incluidos

Te va a aceptar trabajar con ISOs más bajos y velocidades de obturación más altas.

nikon af-s dx 35mm f1.8 g - objetivo para montura f (distancia focal fija 52.5mm, apertura f/1.8)

Nuestras listas han sido hechos con enorme dedicación y cariño para que podáis comprar propósito nikon 35mm 1.8 con los costes mas bajos. En el caso de que seas un amante de inmortalizar los mejores momentos, te te podemos aconsejar que investigueis en nuestra tienda para encontrar los complementos de llevar a cabo fotos que siempre y en todo momento has deseado poseer. Si compras los accesorios lograras iniciar con reportajes de bodas, efectuar fotografías de insectos cuando paseas, hacer fotos de los días mucho más valiosos de tu dia a dia y todo cuanto podéis imaginar. El motor de onda silenciosa incrustado en el cuerpo de la lente permite un enfoque automático rápido, exacto y discreto. El AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G deja obtener imágenes excelentes en cualquier situación. Un factor de lente asférica ayuda a conseguir claridad y contraste geniales en todo el fotograma, incluso al disparar con diafragmas extensos.

La Nikon AF-S DX NIKKOR 35 mm f / 1.8G lente está desarrollada para su empleo con cámaras de formato DX y proporcionará una distancia focal equivalente normal de 52.5 mm. Con una apertura máxima de f / 1.8 es útil en condiciones de poca luz y tiene un elemento asférico para ayudar a supervisar la distorsión y las aberraciones. Además, utiliza la cubierta súper integrada de Nikon para minimizar aún más los brillos y las imágenes espectro en sus imágenes. La valoración y puntuación de nuestros clientes del servicio son muy importantes para entender si haces lo acertado comprando objetivo nikon 35mm 1.8 en esta web. Gracias a eso, en esta página podéis localizar los complementos fotográficos que nuestras clientas han comentado de forma positiva y han hablado que resulta ser de las mejores compras. Además de esto, caprile photo te puede brindar una magnífica amabilidad al realizar compras en un lugar de confianza y que está durante años ofreciendo unos geniales servicios a sus clientes del servicio.

nikon af-s dx 35mm f1.8 g - objetivo para montura f (distancia focal fija 52.5mm, apertura f/1.8)

Es posible que lowpi reciba un pequeño porcentaje por cada compra efectuada en las tiendas. Almacenar mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. El régimen Nano Crystal Coat antirreflejos de Nikon reduce significativamente la imagen espectro y la luz parásita para una mayor nitidez de la imagen, aun en contraluz. El usuario debe hacer llegar los datos de su certificado GARANTÍA3, sus datos personales, el tipo de fallo y la ubicación del producto. Para mandar una petición de activación solo hay que visitar nuestra web en la sesión “ Activación ONLINE”.

Pero si el sujeto está alejado del centro del encuadre sí se puede llegar a notar un poco menos nítido. Si compra desde aquí, varios de los artículos seleccionados se pueden dar en su puerta de forma gratuita. Aprovecha al máximo las ventajas de obtener NIKKOR 35MM F 1.8 G y recibirlo en tu casa (en miles de artículos el envío es de 24 o 48 horas). Hola Desearía saber si funciona con una Nikon D3200 y si sostendría el enfoque automático. Se pedirá al usuario copia del certificado Garantía3 y del comprobante de compra del producto, para la verificación de los datos. El servicio va a ser realizado en exactamente los mismos términos y en exactamente las mismas condiciones detalladas en la garantía del fabricante el día de la adquisición del producto.

Aficionado a la fotografía, me encanta la parte técnica y tecnológica, y cacharrear con cámaras y equipos. A máxima apertura pierde algo de nitidez conforme nos alejamos de la región central del encuadre. Si harás retrato o fotos a objetos cercanos no hay problema por el hecho de que en cualquier caso indudablemente buscas el desenfoque del fondo.