/** * */ Nikon 18-140 Vs 18-105 - Cámaras y objetivos

Nikon 18-140 Vs 18-105

También hay que decir que es una meta bastante mucho más grande y pesado que el 50mm o el 35mm, como suele ocurrir con los angulares de gran apertura. Imbatible por relación calidad precio y un complemento idóneo para el 18-55mm en el rango de teleobjetivo medio. Para el 50mm, la distancia focal equivalente en una cámara APS-C es de 75mm.

nikon 18-140 vs 18-105

Si donde resides hay casas de alquiler, es realmente posible que te dejen probar el propósito en la misma tienda. Asimismo puedes consultar páginas como , que tiene una cantidad enorme de pruebas entre máquinas y objetivos de todas las clases. Su portabilidad permite extraerlo de la mochila y encarar cualquier situación de manera rápida. Es una opción a considerar muy seriamente para acompañarme en mis viajes. Este objetivo, con un buen equilibrio en cuanto a tamaño, peso, precio y calidad de imagen, proporciona una combinación útil de óptica NIKKOR de precisión, un extenso alcance focal y un diseño ligero . La montura metálica con sellado hermético de goma da una durabilidad agregada a lo largo de los viajes.

¿Propósito Nikkor 18-105 O 18-140?

Vaya por enfrente que le único objetivo que he probado con mi Nikon D7100 ha sido el Nikon mm y te puedo garantizar por tanto que va de perlas. Sobre los otros dos decirte que por las pruebas que se han echo, los dos dan menos nitidez si tomamos en cuenta todos los rangos focales. Al tiempo que la lente vió un salto en el precio desde los $ 600, a los $ 480, se ha producido un desempeño óptico altamente significativo. Eso y la incorporación de un precio más accesible hacen del nuevo mm una adición prometedora a la gama. Nos quedamos muy impresionados por la interacción anterior de este propósito, pero el nuevo modelo es aún más increíble generalmente.

En vídeos y fotografías de otros aplica la licencia de sus propios autores.. Seguro que sí, conque, como hice en el artículo en que te presentaba la encuesta, te paso el momento a fin de que comentes si piensas que me he dejado algo. Hay otros que aún no habéis dado el paso al mundo réflex, o que si lo habéis dado, aún pasáis más tiempo con una compacta entre manos. Un5% habéis contestado que la meta que pasa más tiempo en vuestra cámara es un enorme angular. Son, por tanto, los objetivos mucho más polivalentes , pero a cambio de obtener una menor calidad. Sobretodo, espero que disfrutes de los viajes y la fotografía.

El Propósito De Mi Compacta

Con el Nikon mm en la mochila tendría margen para cubrir la parte de teleobjetivo, comunmente en exteriores. Es un propósito con una muy excelente calidad óptica, da una gran nitidez en todo el rango de zoom. Este ángulo de visión da una visión similar a la de la visión humana, que casa muy bien con este tipo de fotografía dinámica, que nos comenta una historia y nos acerca a personas, personajes y sitios de la región.

Aficionado a la fotografía, me encanta la parte técnica y tecnológica, y cacharrear con cámaras y equipos. Me agrada examinarlo todo, buscar información, aprender y publicar. La versión II incluye ciertas pequeñas novedades en el estabilizador óptico, es un pelín más ligero y algún otro cambio menor. A costos afines elige la versión II, pero si hay diferencia de precio alguno de los 2 te va a sugerir un rendimiento óptico similar.

Un propósito todo-terreno que me vino realmente bien en mis salidas donde no cargar con demasiado peso y tener opciones de tiro en todos y cada uno de los campos. Hemos quedado muy impresionado con los resultados del modelo anterior, el mm, pero el nuevo modelo es globalmente aún mucho más pasmante. Nikon no sólo ha aumentado los niveles de nitidez, si no que más esencial aún, ha mejorado la uniformidad en todos los rangos de focales y a todas las aperturas. El Sigma 18-35mm f/1.8 es una barbaridad de objetivo y seguramente con ese rango focal me cubriría el 95% de mis pretensiones.

¿Precisa Ayuda Para Encontrar El Objetivo Perfecto?

En algunos casos, si el objetivo tiene una gran demanda sólo se fabrica la versión FX, que funciona con todas y cada una de las cámaras. A 18mm a máxima apertura se aprecia viñeteo en las esquinas (zonas más oscuras) y algo de distorsión geométrica. De cualquier manera, en la parte baja del rango focal hasta mm se comporta muy bien en lo que se refiere a nitidez y tiene muy buen rendimiento óptico.

Como ocurre con todos los sistemas, y como norma establecida, los objetivos fijos acostumbran a sugerir una calidad óptica superior (mucho más apertura, más nitidez), mientras que los objetivos zoom aportan mucho más elasticidad a la hora de trabajar. Los objetivos AF-P son similares a los AF-S en el sentido de que incluyen motor de enfoque. Este sistema de enfoque es mucho más discreto, mucho más suave y generalmente un tanto mucho más veloz y preciso que el sistema tradicional .

Comentarios

Ten presente que la pantalla abatible y táctil sube el precio de la cámara bastante y es dependiente del empleo que le vayas a ofrecer para tu resolución. Total, que quizá te he difícil la decisión, quisiera que no y seguramente has meditado bastante tu resolución y la Nikon D5500 va a ser la acertada y te hará vivir la fotografía con mucha intensidad. Si tenéis la paciencia de proseguirme ahora sabéis que no acostumbro a opinar en los zooms todoterreno de paseo largo, pues su calidad se resiente. De ahí que, cuando he sugerido a algún amigo una DSLR Nikon APS-C, que lo he hecho, empezando por la D90, después la D7000 y en este momento la D7100, siempre y en todo momento he sugerido como objetivo universal el mm, huyendo de los 200mm y tras el 300 mm.

Sobre Quecamarareflexcom

Si lo que quieres son las notas técnicas de prueba, en Dxomark, el review de KenRockwell o muchas otras páginas, tienes los desenlaces de las pruebas efectuadas con la Nikon D3300 que tu tienes y el Nikon DX mm. La puntuación está dentro de lo común como muchos objetivos llamando la atención su nitidez para ese margen de rangos focales. Otra combinación ganadora para viajes, y por norma general es un combo muy completo para casi cualquier situación, con una relación calidad precio imbatible.