/** * */ Nikon 1 - Cámaras y objetivos

Nikon 1

Analizamos las cámaras, lentes y otros equipos que tenemos en cuenta relevantes para los expertos y aficionados. Asimismo tenemos cursos online y consejos para principiantes de la fotografía, la mayoría de ellos son gratis y abarcan un viaje terminado desde el principiante hasta el profesional en la fotografía digital. El aparato editorial tenía un J1 negro disponible para evaluar, pero asimismo está disponible en otros colores como plata, blanco, rojo o rosa.

Las hay de múltiples tipos, más allá de que las mas extendidas son las SLR (abreviatura de Single Lens Réflex o Réflex de solo una óptica). Esta web utiliza Google plus Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Los objetivos macro disfrutan de la capacidad de poder enfocar a distancia muy muy reducidas. Son objetivos que siguen pudiendo enfocar incluso estando casi pegados al objeto o sujeto que nos encontramos retratando. Eladaptador de montura FT1permite acoplar una secuencia de objetivos NIKKOR de montura F en la montura 1 en las cámaras Nikon 1 de objetivo intercambiable.

Objetivos Zoom Para Montura Nikon 1

Este género de objetivos de la misma sucede en otro género de cámaras son de mayor calidad que los objetivos zoom y los resultados obtenidos en las fotos son mejores. Los objetivos zoom tele son aquellos que tienen una focal superior a la estándar. Por consiguiente con una focal de 70mm ya podríamos hablar de teleobjetivo, aunque propiamente se llaman así a los de 100mm o superiores.

El modo perfecto de Instantánea en movimiento no ya no es la realización de un clip de vídeo de una duración muy breve , ralentizado gracias a la alta velocidad de tiro de la cámara. Creativamente puede ser muy impresionante si sabes visualizar buenas tomas, pero en mi opinión no ya no es una opción que a la décima vez de emplearlo perderá su gracia para muchos. Las dos cámaras disponen de unos diales aparentemente fáciles y que indudablemente van a hacer las delicias de un público que no espera una personalización muy avanzada ni rápida.

Asimismo Nikon nos asiste a no perdernos la mejor fotografía con su sistema Smart Photo, que hace 20 disparos antes y otros 20 después de pulsar el botón a un ritmo de 30 fotografías por segundo. El vídeo es un plato realmente fuerte en estos 2 modelos, en tanto que la posibilidad de conseguir llegar a los 60fps da una cantidad espectacular de opciones para una cámara de sus dimensiones. Hice ciertas pruebas aprovechando el enorme movimiento que existe en la región y pude ver la fluidez del mismo en estas situaciones.

Enfoque Y Vídeo, Sus Armas Más Poderosos

En lo que respecta a las caídas, resiste choques de hasta 2 metros, y funciona sin inconvenientes a diez grados bajo cero de temperatura . Ópticas 1Nikkor diseñadas y construidas por el legendario desarrollador japonés exclusivamente para obtener el máximo desempeño del sistema. Teniendo en cuenta los escenarios bajo el agua que va a registrar la cámara, se agradece que en Nikon hayan trabajado métodos especiales, como scuba o macro, con cómputos de blanco adaptados. Y con resolución de diez megapíxeles, también menor que el de la rivalidad.

Los sistemas fotográficos orbitan cerca de una montura, que es el elemento que permite conectar ópticas y cuerpos de cámara. Los objetivosNikon 1, están singularmente diseñados para las cámaras sin espejo de la marca de Japón, con su calidad y acabado de costumbre pero de tamaño más reducido. En vídeo, graba en formato 1080p, y tiene modos slow-motion de 400 y 1.200 imágenes por segundo.

El sistema de cámara sin espéculo de Nikon era aguardado por muchos, y no obstante, con las dos cámaras 1 J1 y 1 V1 resultó diferente de lo que varios habían creído posible. Pero este sistema, que fue diseñado y construido desde cero, lanza por la borda las cargas heredadas; la planificación comenzó, por de esta forma decirlo, con una hoja de papel blanco. El resultado no es una competencia para la habitual DSLR, sino algo nuevo que podría salvar la brecha entre las cámaras compactas de alta gama y las DSLR.

nikon 1

Tampoco hay disponible un conector de tiro a distancia, pero la cámara tiene un sensor de infrarrojos en la parte delantera para que logre dispararse de forma inalámbrica con el mando a distancia opcional. Pero, factores como lo lioso de los cambios de modo, diales, etc…, unido a la carencia de un método manual “real” para una cámara de lentes intercambiables me hacen dudar bastante sobre ellas. Si además le unimos un precio algo alto para lo que dan realmente nos ofrecemos cuenta que nos encontramos frente a un pequeño “tesoro” con carencias. Para llevar la fotografía con flash a un nivel superior, el flash SB-N7 o el SB-N5 es el compañero ideal para tu Nikon 1 V1 o V2.

Con una Nikon 1 ya puedes dejar tu cámara de vídeo para siempre en el armario. Nunca mas cargarás con 2 cámaras en tus vacaciones o viajes puesto que el vídeo de las Nikon 1 esta sobre las cámaras de vídeo comúnes en portabilidad, ópticas y complementos. De tiro – El sistema Nikon 1 es con la capacidad de disparar hasta 60 fotogramas por segundo a máxima resolución. Igualmente, una óptica de sistema puede utilizarse durante los años sin importar de que salgan nuevos modelos de cámaras al mercado.

Suficientemente portátil para llevarla a todas partes y fácil de utilizar, proporciona nuevos niveles de agilidad, sencillez y diversión en la forma de capturar el planeta. Para ello, solo debe añadir su nombre y dirección de mail; después, pulse el botón. El complemento ideal para los que utilizan su Nikon 1 como una estupenda cámara de vídeo es el micrófono ME-1. Conéctalo a tu Nikon 1 V1 o V2 y diviértete con la mejor calidad de sonido en tus producciones videográficas. De manejo – Es veloz hasta en la puesta en marcha puesto que basta con desplazar la óptica para que la cámara este dispuesta para disparar/grabar, sin necesidad de apretar ningún botón.

Debo decir que a primera vista los dos modelos de la serie 1 , no dejaban de darme una rápida sensación de cámaras compactas, pensamiento que se me esfumó al encenderlas. Como varios ahora sabéis la gama de las J1 se muestra en cinco colores diferentes, al tiempo que la V1 solo en 2. Todos ellos estaban presentes y como es natural listos para su uso (incluido el color rosa, que juego dio a largo de la sesión, incluso con los viandantes). El sensor, que es pequeño con relación a la DSLR, no presagia nada bueno, pero por otro lado la resolución es bastante moderada y la última tecnología de procesamiento de imágenes es capaz de sacar algo de calidad. La relación señal-ruido exhibe entonces que los píxeles no son tan enormes. La relación entre la señal de la imagen y la señal de ruido se desliza en el límite de aceptable a malo en todas y cada una de las sensibilidades, es, como se esperaba, mejor en ISO 100, pero muestra un gradiente sorprendentemente plano.

La curva de tono está bien afinada, típico de una cámara de nivel básico. Esto asimismo se aplica a la nitidez de los bordes, lo que a veces da sitio a artefactos de poca nitidez. Aunque Nikon no utiliza de forma plena las posibles gradaciones de valor tonal, sí las emplea lo suficiente. El J1 reproduce colores bien diferenciados y en promedio también lo suficientemente precisos, ciertos tonos se desvían sutilmente o están sutilmente más saturados.