/** * */ Mover Canal A Una Cuenta De Marca - Cámaras y objetivos

Mover Canal A Una Cuenta De Marca

Puede hacerlo manualmente haciendo clic en Suscripción icono y luego haga click en Administrar va a ver una lista de sus suscripciones. Entonces puede abrir otro navegador, comenzar sesión en su nueva cuenta y examinar la lista, y regresar a suscribirse a cada lista. A partir de ahora, tanto los clientes avanzados como los autores de contenido tendrán que realizar gran parte de la migración de datos de forma manual. Este desarrollo necesita múltiples pasos y requiere algo de esfuerzo, pero es posible.

YouTube te deja crear múltiples canales con una sola dirección de correo. Es tan fácil como entrar a tu cuenta actual y clickear en un par de botones para configurar el nuevo canal. Si deseas, asimismo puedes registrarse de marca enlazada a tu cuenta personal, que puedes emplear con fines comerciales o de marca. Primero abra la app de YouTube y toca el icono de la fotografía de perfil en la parte de arriba derecha de la pantalla.

Haga clic en Subir videos y luego toca Selecciona archivos y escoja todos los vídeos o simplemente arrástrelos a la ventana de carga. Y por último, llegamos a la pantalla donde escogemos la cuenta de marca a la que deseamos mover el canal de Youtube. Si, además de esto, estos perfiles pertenecen al universo Google plus, agárrate los machos, por el hecho de que vas a padecer ;). Sé que son bastantes pasos, y no me sorprendería que tuvieses cuestiones o inconvenientes. Yo he configurado muchos canales de YouTube y me costó múltiples veces llevarlo a cabo bien. Si tienes alguna pregunta o ves algo diferente en tu cuenta , no dudes en ponerte en contacto conmigo comentando a continuación.

De Qué Forma Bajar Fondos De Pantalla De Oneplus Nord En Cualquier Teléfono Inteligente

Seleccione la casilla de verificación junto al canal o los canales que desea eliminar. Elige Desvincular canal en la lista desplegable Acciones. Quisiera que, siguiendo estos pasos, puedas cambiar fácilmente el nombre de tu canal de YouTube. Recuerde tomar en consideración todas las limitaciones que he correcto anteriormente. Además de esto, si aún no está seguro del nombre, le sugiero que se abstenga de cambiar el nombre del canal de YouTube a toda prisa, ya que está restringido a un puñado de intentos.

Como terminamos de crear una cuenta de marca, esta no tendrá vídeos, me gusta ni suscriptores. Para añadir su canal personal al canal de la cuenta de marca, necesitaremos eliminar este canal. La opción de transferencia se encuentra dentro de la opción de configuración avanzada para eludir cambios casuales. Realice click en Ver configuración avanzada para abrir la página de transferencia. Pueden mover tu canal y convertirlo a uno de marca si ahora dispones de otro canal de marca y de esta manera administrarlo desde esta cuenta personal, para ello ingresa a configuración avanzada.

Cómo Crear Una Cuenta De Marca En Youtube Pasito A Pasito

Esto es deberás comenzar sesión en Youtube con tu cuenta de Google plus como lo haces siempre, pero en este momento vas a deber seleccionar la página de Google plus para entrar al canal movido. También debes saber que a partir de ahora la vinculación del canal va a ser con la página de Google plus por lo el nombre del canal así como los comentarios van a ser completados en nombre de esa página. Asimismo vas a ver de qué forma a partir de ahora los vídeos que subas en tu canal de Youtube ahora aparecerán en la sección “Youtube” de la página de Google plus Agregado. Haz clic en el link de la parte de abajo que afirma «crear un nombre de usuario». Tu nombre de usuario es imposible mudar, y asimismo va a ser tu dirección de Internet.

Nuevas funcionalidades y herramientas vas a poder regentar en la creación de tu nuevo canal en Youtube donde aprenderás a subir vídeos, etiquetarlos, poner una descripción y viralizarlo en redes sociales. Lleve a cabo click en Canal en el panel de navegación izquierdo del Administrador de vídeos. Hace aparición una lista general de los canales vinculados actualmente.

¿Qué Sucede Cuando Muevo Mi Canal A Una Cuenta De Marca?

Una vez que confirmes esta opción lograras entrar al comienzo de sesión a tu canal en Youtube. Si clickeas sobre “Hacer cuenta” se abrirá ámbas opciones, una para tu canal en Youtube personal y otra para el canal en Youtube de tu compañía. Cómo ves en la imagen superior hay un icono en forma de cámara, este se utiliza para subir tus vídeos pero no funciona sin tener la cuenta construída. Para crear la cuenta de Google plus pincha sobre “INICIAR SESIÓN“. Para hacer una canal nuevo en Youtube necesitas tener una cuenta de Google+, al registrarte en Google plus tendrás posesión de múltiples aplicaciones que se ponen de manera gratuita predisposición de los individuos que lo deseen.

Al trasladar tu canal de YouTube a una cuenta de marca de YouTube, tus vídeos, suscriptores, visualizaciones y también relaciones que ya están, así como el diseño de tu canal, se transferirán automáticamente. No obstante, ten en cuenta que ciertos contenidos no se tienen la posibilidad de trasladar. He creado una cuenta de gmail novedosa para ser el nuevo dueño de un canal de Youtube.

Ahora lleve a cabo clic en configuración para abrir la página de configuración. Realice clic en Regentar permisos y después toca Invitar a nuevos usuarios icono en la esquina superior derecha. Luego puede entrar la dirección de correo electrónico de su novedosa cuenta de Google plus en el campo. Elija un papel del menú desplegable y configúrelo en Dueño.

Eliminar Un Canal En Youtube

Redacta tu nombre y apellidos, una dirección de correo tuya, hay que corroborar que ciertamente es tuya esa dirección a través de un enlace que te mandarán. Históricamente, las cuentas de marca se podían utilizar con una variedad de servicios de Google plus. A partir del 4 de agosto de 2021, las cuentas de marca solo se tienen la posibilidad de vincular a canales de YouTube y se designarán con “”.

En este momento escoge tu canal opción bajo la imagen de perfil para abrir la página de detalles del canal. Con tu cuenta personal de Youtube puedes crear un canal de marca o compañía, una alternativa para acrecentar el número de tus canales si lo creer favorable. Si su cuenta de marca no hace aparición, es posible que el servicio no acepte cuentas de marca.