/** * */ Mejores Objetivos Micro 4/3 - Cámaras y objetivos

Mejores Objetivos Micro 4/3

La apertura de 4-5.6 está en la línea de este tipo de objetivos de largo alcance. Para objetivos más luminosos ya se dispara el valor como resulta lógico. Mi criterio de resolución entre este Olympus mm y el Panasonic mm estaría relacionado con la cámara donde lo vaya a emplear. Si la cámara ahora incluye estabilizador en el sensor seguramente iría a por el Olympus. Si la cámara no posee estabilizador que viene dentro, escogería el Panasonic.

mejores objetivos micro 4/3

Si bien mucho ojo, por que como pasa en todos los sistemas (Full Frame, APS-C, etcétera) cuanto más alta es la gama de una cámara o de una lente más frecuenta aumentar su peso y su tamaño. Con el sistema Micro Cuatro Tercios pasa exactamente lo mismo, conque mira bien las especificaciones pues no siempre van a ser tan ligeras y compactas. Una alternativa interesante para los que quieran más elasticidad en todo el rango focal sin la necesidad de mudar de objetivo, son los objetivos todoterreno. Nos quedaríamos un poco más cortos en rango focal pero el aparato ocuparía poquísimo y con un peso total (introduciendo baterías plus, cargador, etc.) bajo 1kg si vamos con una sola cámara. El 12-32mm ya nos da un ángulo de visión bastante extenso y podríamos prescindir de un objetivo angular agregada.

#3 Sigma 30 Mm F/14 Dc Dn

Sé que los zooms son mucho más versátiles, pero también mucho más caros y me hago una pregunta si merecen la pena. Muy buen propósito para retrato para las cámaras del sistema Micro 4/3. La apertura máxima, f/1.4, facilita el desenfoque del fondo, con un bokeh suavísima y el uso en situaciones de poca luz. Es una opción buenísima si disfrutas la focal de 35mm (el Olympus 17mm f/1.8 tiene una focal equivalente en cuanto a ángulo de visión de 36mm), una focal muy callejera y polivalente. La diferencia entre los 20mm y los 25mm puede parecer mínima, pero en ángulo de visión estaríamos comentando de focales equivalentes de 40mm en frente de un 50mm.

Ten presente que las cámaras Micro 4 Tercios tienen un aspecto de multiplicación de 2x, con lo que hemos incluido la equivalencia a una cámara 35mm para tener un punto de referencia. Las cámaras micro 4/3 son idóneas para emplear los objetivos manuales antiguos de las cámaras de película. Por otro lado, para hallar esos fondos desenfocados atrae que el objetivo tenga una gran apertura. Cuanto mayor sea la apertura máxima mucho más fácil va a ser conseguir una hondura de campo pequeña. La calidad óptica es muy afín a la que tienen la posibilidad de sugerir el Panasonic mm o el Olympus mm.

Olympus 17mm F18 Mzuiko Digital

Si no te obsesionan las pequeñas diferencias en nitidez ampliando al cien%, el Panasonic frecuenta tener una muy buena relación calidad precio. La versión 30mm f/1.4 es una maravilla de objetivo, que competiría con el Panasonic Leica Summilux DG 25mm f/1.4 , ofreciendo una calidad óptica muy afín a mitad de precio. Si el Olympus 45mm f/1.8 se te queda un tanto largo de focal, los 2 modelos de 30mm de Sigma te tienen la posibilidad de prestar una alternativa atrayente como objetivos versátiles. La apertura máxima de f/1.8 viene muy bien cuando las condiciones de luz no son ideales.

mejores objetivos micro 4/3

Es considerablemente más posible tener todo en una sola lente que ir cambiando fijas y que pierdas alguna información importante. Te dejo con nuestra opinión sobre algunas lentes, y ahora depende de ti si crees que juegan en tu kit. En vídeos y fotografías de otros aplica la licencia de sus propios autores.. Tanto Olympus como Panasonic Lumix G comparten sistema y sus objetivos funcionan de forma indistinta con las dos marcas. Yo mismo tengo una Olympus y una Lumix G con objetivos de ambas fabricantes y los empleo sin problemas. Esta lente lleva dentro la tecnología POWER O.I.S. que es la evolución de la tecnología MEGA O.I.S que encontramos en objetivos mucho más antiguos.

Fzeros Cine & Foto Lente 25 Mm

Este es la meta más especial para la fotografía de retratos, no puede faltar en tu aparato si te gusta la fotografía. Los 50 mm nos presentan una visión idéntica a la que proporciona el ojo humano, siempre y cuando sea tu cámara una Full Frame. Este género de objetivos de la misma sucede en otro tipo de cámaras son de más calidad que los objetivos zoom y los resultados obtenidos en las fotos son mejores. En esta lista te garantizamos lentes que tienen la posibilidad de tener un uso verdaderamente ventajoso, cubriendo desde angulares hasta teleobjetivos, teniendo en cuenta su precio y qué resultados pueden dar.

Desde ahí vas a poder inferir cuáles son las focales con las que funcionas mejor. Para fotografía de retrato se frecuenta utilizar una distancia focal (para full frame / película) en el rango de mm, es decir, un teleobjetivo corto / medio. Estos objetivos ofrecen una perspectiva mayor a la de la visión humana, son idóneas para fotografías de interiores reducidos o panoramas espectaculares. Al ser de focal fija nos presentan mayor calidad y mayor iluminación que los objetivos de tipo zoom. Estoy comenzando en vídeo y he adquirido una Lumix GH4 de segunda mano. El uso sería basicamente para algún informe de algún deportista adiestrando o algún acontecimiento.

Consigue compensar las vibraciones y los movimientos de forma eficaz y consiguiendo tomas limpias. Asimismo es conveniente para fotografía de retratos por el hecho de que da una profundidad de campo limitada que llama la atención por unos contornos desenfocados sensacionales. Un bokeh armonioso, por lo que es perfecto para principiantes que quieren iniciarse en la fotografía de retrato. Incluye también la tecnología MSC (Movie & Still Coincidente) para un enfoque automático veloz, exacto y silencioso. Incluye un anillo de enfoque manual con una pestaña para mudar instantáneamente entre los métodos AF y MF.

¿Qué lentes de micro 4/3 comprarías para una blackmagic studio camera? Proporciona un prominente desempeño óptico y cuenta con capacidades para efectuar bonitos efectos bokeh. Lo tienes libre tanto en color negro como en color plata, como muchas de las lentes de Olympus. El enorme angular zoom estrella que tiene Panasonic es el 8-18 mm, que equivale a un 16-36mm. Incluye la tecnología de estabilización óptica de la imagen POWER O.I.S para lograr tomas más nítidas. Además, minimiza la distorsión y la aberración cromática para ofrecer contornos y contrastes de calidad.