/** * */ Mejor Objetivo Para Sony A7ii - Cámaras y objetivos

Mejor Objetivo Para Sony A7ii

He tenido la posibilidad de evaluar el f2.8 en nocturnas y puestas de sol, y la verdad es que es, exquisito. Si bien nunca he usado el f2.8, dudo bastante que en fotografía final, en la enorme mayoría de ocasiones, nadie sepa valora la diferencia entre los 2. Hola, con lo que he podido ver lo ponen muy bien en calidad, peso y precio para ser un 2.8 en todo su recorrido.

mejor objetivo para sony a7ii

Considera que objetivo es mucho más conveniente para ti en función de las características que mucho más se adapten a tu estilo. Por último, disculpa si te complico las cosas, pero si no vas cortísima de espacio podrías considerar aun el Sigma 35mm f/1.4, es más económico, extremadamente nítido y mucho más polivalente que el Sony 24mm 1.4. Evidentemente si el 16-35mm ahora tiene un rango útil achicado el 12-24mm es ya demasiado angular para efectuar retratos. Además, imagino que estarás habituada al desenfoque de una lente fija, y al tener una apertura menor no obtendrás la misma sensación de importancia sobre el sujeto.

Objetivo Sony Vario-tessar T* Y También 16-70mm F/4 Oss

No obstante, también la compañía japonesa tiene en su repertorio un sinnúmero de objetivos para sus dispositivos fotográficos. Dichos complementos pueden venir diseñados para funcionar con cámaras EVIL de Sony con sensor Full Frame o APS-C. Algunos de estos objetivos se pueden encontrar en el mercado de segunda mano por muy poco dinero y suelen tener una relación calidad precio increíblemente buena. El Sony 50mm f/1.8 es excelente si disponemos pensado realizar retrato o primeros planos, pero pienso que se nos podría quedar un tanto largo de focal en determinadas situaciones, en fotografía de interior por ejemplo. El mm da por norma general mejor calidad óptica que el combo (16-50mm + mm), así que si buscas ese pequeño extra de calidad también hay que poseerlo presente.

mejor objetivo para sony a7ii

Los objetivos Sigma ART zoom estándar para cámaras digitales DSLR y mirrorless ofrecen una enorme apertura de diafragma en toda la gama zoom. Son montura EF así que precisarás un adaptador Metabones Mark V EF-Y también para poder usarlos. Mientras que el Sigma Art EF 18-35mm f/1.8 es un propósito APS-C -apareciendo así la necesidad de llevar a cabo crop en el sensor de la cámara- la meta Sigma Art 24-70mm f/2.8 es full frame. En esta parte del producto estamos con verdaderas joyas, los objetivos “normales” de 50mm son los que comúnmente se acostumbran a comprar como lente primordial.

Olympus Om-d E-m10 Mark Iii

Las últimas cámaras evil de la empresa Sony como la a6500, a6300 y a5000 son popularmente conocidas … El sistema de enfoque es levemente inferior al del Sony 35mm f/1.4. El segundo (15 f2.0) lo compré el año pasado, exactamente para fotografía de estrellas. Lo cierto es que no lo he utilizado mucho (este año, ni una vez, no he hecho estrellas). Puedes observar las fotografías que hice con el en el Castillo de Zafra y Torre Aragón. Para mi lo que más me choca es el paseo del anillo de enfoque, casi todo el hasta 1 metro y de allí a infinito cortísimo.

Toda la serie Art de Sigma ofrece una calidad destacable, con lo que el propósito adecuado depende de forma exclusiva de tus necesidades. Yo te aconsejé el Sigma 35mm por su versatilidad, pero si necesitas un fin mucho más angular por carecer de espacio para tus tomas, no tengas dudas en quedarte con el Sigma 24mm. Me gusta bastante la fotografía de retrato, pero a veces se me queda corto para cuerpo completo en el espacio del que dispongo. Estoy un poco titubeante sobre cual nuevo lente comprar, tenía en mente el 24mm f1.4 ya que he visto muy buenas opiniones de este lente, sin embargo leyendo lo que pones del F4 sea una opción mejor o sí se mejor un 12-24mm f4. Alternativamente puedes viajar con el 55mm y comprar una lente fija adicional para contemplar un vacío del espectro focal que te interese. Esta puede ser un enorme angular (Sony 28mm f/2), o algo mucho más cercano a tele (Sony 85mm f/1.8), considera lo que mucho más te convenga.

Por otra parte el mm es una opción polivalente, pero su enorme alcance significa una menor calidad óptica. Bajo los 1.400€, este objetivo proporciona una nitidez increíble de vértice a vértice y una elevada versatilidad para disparar todo tipo de imágenes desde enorme angular hasta retrato. Esta es probablemente la categoría de objetivos con enfoque manual mucho más interesante para quien utiliza una cámara con montura E de sony. El único problema en estos caso es que el enfoque manual tiende a ser difícil de llevar a cabo, por la larga distancia focal del lente. Lo más recomendable seria utilizar un trípode para eludir el movimiento de la cámara.

Esto debido a que tiene una distancia focal que va entre 82.5 – 315 mm. Lo que quiere decir que es una lente polivalente y que te deja crear tomas de distintos ángulos y muy activas. Si puedes conseguir un teleobjetivo de focal fija a buen precio, pienso que sería una opción mejor con respecto a un teleobjetivo zoom . La tecnología de la época no dejaba diseñar teleobjetivos zoom con una calidad óptica equiparable a la de los fijos. La distancia focal semejante en tu Sony sería de unos 200mm, un tanto extendida, pero los resultados te van a asombrar en cuanto a calidad óptica y bokeh.

mejor objetivo para sony a7ii

Es un objetivo pequeñísimo, de tipo pancake, que en las Sony mirrorless encaja como un guante y puedes llevar la cámara en el bolsillo de una chaqueta. Otra virtud de fotografiar con una cierta focal es que toda la serie (por poner un ejemplo toda la sesión de una tarde caminando por una calle) va a tener más uniformidad, más coherencia. Pero bueno, aquí entraríamos en una cantidad enorme de debates sobre si esto o lo otro… Como digo, cada uno de ellos tiene sus preferencias, sus deseos y de lo que se habla es de gozar con la experiencia de fotografiar y con los desenlaces.

Además Sony presentó la novedosa a7R IV últimamente, con lo que el valor de la versión previo es imbatible. Otras alternativas atrayentes son un 35 o 50mm, pero yo te recomiendo la opción zoom ya que te permitirá familiarizarte con diferentes distancias focales y conocer que tipo de desenlaces quieres conseguir. Las primordiales desventajas del Sony 50mm f/1.4 son su peso para ser una lente fija, y su precio. Las dos son adversidades fáciles de sobrepasar si esta es tu distancia focal favorita, pero el 55mm f/1.8 hace un buen trabajo sin estos defectos. Si eres un auténtico adicto a los 50mm, asimismo existe el Meyer-Optik Nocturnus 50mm f/0.95 II, disponible para las evil de la empresa Sony por 3.000€.

Yo lo aconsejaría por poner un ejemplo para viajes, para llevar la cámara rápida con el 16-50mm y el mm en la mochila para cubrir ocasiones en las que necesitamos un teleobjetivo. Se puede utilizar asimismo como propósito de retrato pero nos limita su apertura. La apertura máxima está bastante limitada (f/4.5 a 55mm y f/6.3 a 210mm) con lo que va a ser utilizable sobre todo en ocasiones de buena luz. Cuando la luz no sea tan buena habrá que compensar subiendo ISO, la buena nueva es que los sensores de Sony soportan bastante bien el ruido. Enfoque manual de tipo ‘by wire’, es decir el anillo actúa electrónicamente sobre el motor de enfoque, no mecánicamente.

Para este género de fotografía se acostumbran a usar objetivos angulares y gran angulares. Si te gusta abarcar más en tus encuadres, en el rango focal de los 20mm (semejante en APS-C a 30mm) tendrías por poner un ejemplo el Sony 20mm f/2.8. Un propósito fijo nos va a quitar esa elasticidad, son las piernas del fotógrafo las que tienen que llevar a cabo de zoom para encuadrar una escena.