Mejor Objetivo Para Macro Nikon

Además los dos resaltan por ser objetivos resistentes y duraderos. Compara las características de los dos y decídete por el que mejor se ajuste a tus pretensiones. Por su calidad en los desenlaces, este es un gran propósito macro. Tiene rendimiento óptico de prominente nivel, distorsión muy baja y alta resolución, que lo transforman en una herramienta de decisión perfecto para fotografía macro, retrato, paisaje o fotografía de calle. El objetivo Canon EF-S 35mm f / 2.8 Macro IS STM tiene una distancia focal relativamente corta. La parte de adelante de la lente llega a 3 cm del objeto que estás fotografiando en el momento en que empleas la distancia mínima de enfoque para obtener el máximo aumento.

Dispone de elementos ópticos de alta calidad como vidrio ED (Dispersión Plus Baja) y HR (Alta Refracción). La nitidez y el contraste de las imágenes son buenas incluso en las aperturas más amplias. El motor SWM y el IF que lleva incorporado este fantástico propósito te aseguran un rápido autoenfoque, para que no se te escape ninguna instantánea por culpa de perder tiempo enfocando.

Distancia Focal

Solo pesa 235 gramos, la calidad de fabricación es decente sin tirar cohetes. No es una lente cien % sellada contra los elementos, así que mucho ojo en realizar fotografías en condiciones poco propicias. Es muy luminoso… y verdaderamente accesible para tu bolsillo. El autofocus es bueno en todas y cada una de las condiciones de iluminación y la calidad de construcción es tremenda.

Centrándose desde sus inicios en el año 2009, eminentemente en complementos para flash y vídeo para apasionados y profesionales. Es compatible con distintos tipos de sensores como los APS-C y Full Frame, 0 los sensores de imagen estándar de fotograma completo de 35 mm y Super35. Lo puedes hallar para Canon EF, Nikon F, Sony FE , Pentax K, Leica L y asimismo para cine PL.

Propósito Macro Sigma 70mm F28 Ex- Dg Art

Para comenzar, esta es una lente DX, lo que significa que no puedes usarla en una cámara de fotograma completo. Suponiendo que estés trabajando con cualquiera de las excelentes cámaras APS-C de Nikon , estará bien. En el caso de utilizar una cámara de fotograma terminado, o si planeas dar ese paso más adelante, ten presente que este propósito ya no será útil. Las cámaras Evil o Sin Espéculo de sensor 4/3 asimismo tienen lentes macro de muy buena calidad. Vemos ciertas cuya relación calidad-precio también resultan muy interesantes.

Las lentes con distancias focales más cortas requerirán que te aproximes más al sujeto u objeto fotografiado. Como es natural, los objetivos de firmas como Nikon, Canon y otras marcas conocidas te van a ofrecer desenlaces geniales. Nosotros hemos elegido estos por su buena relación calidad precio. En el artículo te vamos a hablar de las lentes macro, a fin de que determines cuál es la que te resulta interesante adquirir para tu cámara y ciertos objetivos muy aconsejables por su buena relación calidad precio.

Una exhibe de este diseño deducible es, por ejemplo, sus botones fueron optimizados geométricamente al tacto, de tal forma que deslizas los dedos delicadamente ajustándose a los botones y reconociéndolos con el tacto. Utiliza el motor silencioso SWM que muchos buenos resultados da a Nikon. Este motor da sobre todas las cosas un enfoque automático rápido, exacto y silencioso con un cambio rápido y útil entre el enfoque automático y el funcionamiento manual. Merced a su sistema anti vibración OS se tienen la posibilidad de realizar fotografías con una velocidad de obturación baja.

Lástima que el 85 no puedo emplearlo con el formato full frame, pero en macro el formato recortado tampoco es mucho problema. Debes tomar en consideración que el hecho de poder estar lejos, te puede venir muy bien si tu propósito es fotografiar insectos o sujetos vivos que consigas ahuyentar con tu proximidad. Pues que nos encontramos acostumbrados a conocer enormes fotografías de cosas pequeñas, como una flor en tamaño póster, por servirnos de un ejemplo. En un caso así, la flor del póster es mucho mayor que su tamaño natural pues ha sido ampliada.

Laowa es una marca que no ha dejado de sorprendernos en la última década. Este desarrollador chino logró sugerir una alta calidad con un precio muy accesible. Los articulistas de reviewbox.es no están asociados con los desarrolladores de los productos recomendados. No obstante, publicamos enlaces de distintas tiendas en línea que nos aprovisionan. Puedes escoger una lente de la misma marca que la cámara u otra cualquiera, pero tienes que tomar en consideración que debe ser coincidente.

Dispone de una distancia focal de cien mm y una apertura máxima de f/2.8 que le otorga enorme luminosidad. Por otro lado, tiene sistema de enfoque One Touch y un limitador de enfoque para conseguir mejores desenlaces cuando se utiliza como teleobjetivo o para retrato. Las lentes de la lista de mejores objetivos macro son para DSLR full-frame , pero asimismo funcionan bien en los modelos de formato mucho más pequeño .

La única diferencia es que en una Nikon DX, la distancia focal efectiva es 1,5 ocasiones mucho más larga. Este es una meta idóneo para trabajar en condiciones donde no hay mucha luz. Su focal fija de 105 es perfecto para macrofotografía y además cuenta con estabilizador de imagen OS para progresar el desempeño en ocasiones de poca luz. Además de su ángulo de visión de 84,1° su diseño alargado, distinto a cualquier otro propósito macro, permite crear lo que tiene por nombre «Bug Eye». Puedes efectuar fotografías con la visión de un insecto de forma natural, llegar a los espacios mucho más inalcanzable para una cámara y hacer perspectivas que antes no eran posibles.