Mejor Objetivo Para Grabar Vídeo

Los objetivos Canon gran angular acostumbran a atrapar un ángulo de visión considerablemente más amplio al tener una distancia focal menor a la de un objetivo normal. Por tanto, y según las críticas de los clientes, este género de objetivos es el más destacable para fotografiar panoramas, vistas panorámicas y otros proyectos creativos. Elegir cuál es la mejor réflex para vídeo es algo personal a la par que técnico, con lo que habitualmente, las pequeñas virtudes o defectos de cada cámara serán determinantes a la hora de decidir con cuál nos quedamos. No obstante, el Tamron se maneja mejor, gracias a que el anillo de enfoque no gira a lo largo del enfoque automático y deja un completo control manual. La lente de Tamron también está sellada contra el mal tiempo y la de Sigma no, y da un ángulo de visión mucho más amplio en la parte corta de la gama del zoom.

«La versión EF del RF mm F2.8L IS USM era un fin muy usado para grabar vídeos. Es un fin robusto, tiene una longitud focal del zoom polivalente, una abertura de f/2.8, perfecto para tener cierto nivel de control sobre el fondo», dice Mike. «Sin embargo, ahora dispones del ajuste de la abertura de 1/8 de punto, un enfoque aún mucho más rápido y un sistema flotante en el interior para compensar el desajuste del enfoque». Se incorporó al diseño una abertura de diez hojas y elementos de lentes asféricas y UD, lo que da una combinación de primera clase caracterizada por una nitidez excepcional y un atractivo efecto de desenfoque. Los accionadores Dual Nano USM del Canon RF 100MM F2.8L MACRO IS USM refuerzan este enfoque automático potente, silencioso e perfecto para grabar vídeos.

Ten presente que si usas una hondura de campo muy angosta el sistema de enfoque de la cámara va a tener mucho más inconvenientes. La hondura de campo sería la distancia por enfrente del plano de enfoque y la distancia tras el chato de enfoque donde seguimos viendo un punto aproximadamente nítido en vez de un círculo difuso. «Entre las primordiales funcionalidades de la montura RF es el extenso diámetro y la pestaña posterior corta, que nos deja diseñar objetivos con círculos de imagen muy enormes. Gracias a un gran círculo de imagen, puedes mover más el sensor de la cámara y corregir proporciones de vibración mucho mayores. «Hasta la actualidad no había un sistema de enfoque para hallar este género de incremento tan grande», asegura. Con este objetivo, puedes llegar hasta un incremento de 1,4x y tener un rastreo del enfoque ultrasensible y un enfoque prácticamente discreto».

«Para el usuario de la EOS C70 de Canon, con un sensor Super 35 mm, este objetivo ofrece exactamente el mismo ángulo de visión que un objetivo zoom estándar», comenta Mike. «La estabilización electrónica de la cámara marcha de manera conjunta con el estabilizador de imagen del objetivo, lo que da un mayor nivel de seguridad». Estas son solo dos de las características que transforman a los objetivos RF en la opción mejor para grabar vídeos, pero ¿qué objetivos de la amplia gama de zooms y primes ofrecen las posibilidades mucho más innovadoras para los cineastas? Aquí observaremos siete de los más destacados objetivos RF de Canon para grabar vídeos que quizás te interesen, incluido el RF 100MM F2.8L MACRO IS USM, que da unos elementos visuales macro increíbles. El EF-M 28mm f/3.5 Macro IS STM es un fin macro para captar los pequeños detalles.

Los Más Destacados Lentes De Cámara Para Youtube

Tiene un alcance semejante de 315 mm y la única pega es el bajo desempeño con poca luz con una apertura máxima de f/4.5, pero tiene estabilización de imagen OSS. Nuestra meta será conseguir una hondura de campo pequeña por la parte trasera del chato de enfoque de forma que los elementos del fondo queden fuera de ese rango de distancias. La distancia focal está relacionada con el ángulo de visión que nos irá a ofrecer ese objetivo en nuestra cámara. Con ciertas lentes, tipo enorme angular u ojo de pez, podemos hallar resultados muy efectistas pero en imágenes en movimiento puede llegar a resultar muy molesta la distorsión que el objetivo produce.

Hablamos de una meta muy sugerido por los expertos por el hecho de que cuesta muy poco en comparación con otros modelos. Además, da una gran abertura de f/1.8 e imágenes nítidas y muy claras. El EF 85mm f/1.8 USM es de los mejores objetivos para retratos, si bien su empleo es bastante versátil. Tanto los vloggers que quieran una cámara para grabar vídeos en Youtube, como los cineastas que busquen la mejor cámara réflex para vídeo profesional, tienen la posibilidad de darse por satisfechos. Como hemos dicho en incontables artículos, los mejores vídeos no tienen por qué razón ser los que mayor presupuesto tienen.

Mejor Propósito Fijo Para Poca Luz

El EF 35mm f/2 IS USM es un objetivo Canon ligerísimo que proporciona una insuperable relación calidad-precio según la opinión de los individuos. Dispone de un estabilizador de imagen muy potente para disparar en condiciones de poca luz. El EF 35mm f/2 IS USM es un fin muy versátil que se adapta tanto a la fotografía de paisaje, como a retratos y a eventos.

Si quieres grabar vídeos con una calidad decente, no te pierdas estos consejos para seleccionar la mejor réflex para vídeo y los modelos más recomendados. Si conectas el objetivo RF 28-70mm F2L USM de Canon a una EOS R5 o EOS R6, asimismo puedes aprovechar la estabilización de imagen integrada para efectuar grabaciones limpias sin trípode. En verdad, según Mike, el único diseño de este objetivo permite achicar los efectos de trepidación de la cámara de manera mucho más eficaz que algunos objetivos con estabilización de imagen. A la hora de comprar la meta ideal para la grabación de vídeo, la primera pregunta que hay que hacerse es si es mejor obtener un fin zoom o una meta de focal fija. El primero es más versátil por el hecho de que permite realizar zoom, mientras que el segundo tiende a ser más luminoso, tiene mejor calidad de imagen y es más barato.

Si lo prefieres, asimismo puedes seleccionar una cámara instantánea para tener una foto y un bonito recuerdo al instante. Por consiguiente, una abertura mayor estará representada por un número f/ menor y dejará pasar mucho más luz. Una abertura menor va a estar representada por un f/ mayor y dejará pasar menos luz. La iluminación de un fin Canon es asimismo un aspecto fundamental según la opinión de los individuos. Esta hace referencia a la cantidad de luz que puede ingresar por la meta, la cual es dependiente de un elemento llamado diafragma.

Esta es una lente realmente útil para un vlog de opinión o belleza, donde no necesitas desplazarte. Si tiendes a volver a utilizar exactamente los mismos sets, entonces no es necesario que utilices una función de zoom. Si tus condiciones de filmación no cambian, es igualmente fácil emplear una lente fija confiable como el EF 50mm, puesto que no precisarás reajustar. Por contra, si deseas realizar fotografías a pequeños datos o a objetos muy pequeños, debes probar la meta macro. Finalmente, si deseas hacer fotografías desde lejos y con detalle, debes seleccionar un teleobjetivo.

Las Mejores Lentes Para Youtube (edición Canon)

Por último, te recomendamos también su uso para fotografías, en tanto que su ángulo de visión puede resultarte realmente útil para retratos. El ángulo de visión depende de la distancia focal del propósito y del tamaño del sensor de la cámara. Dentro de la gran variedad de objetivos existentes los más utilizados son esos que dan una enorme luminosidad con una apertura constante en todo el rango focal. Del mismo modo, debido a que no es sencillo efectuar zoom mientras nos encontramos grabando las lentes con focal fija se ubican un paso por delante del resto. Las causas son evidentes, comunmente son más lumínicos, acostumbran a enfocar de manera rápida y el movimiento con la cámara frecuenta se más cómodo al tener unas dimensiones y peso menor. Los avances tecnológicos han tolerado que hoy en día, hasta las cámaras de gama básica, incluyan la opción de grabar vídeo en alta definición.

La marca Yongnuo ha creado un calco del Canon EF 50mm f/1.8 STM a un precio aún más reducido. Como hemos visto, la distancia influye directamente en el campo de visión (tamaño del encuadre) para una distancia focal cierta. Cuanto más angular sea la meta (distancia focal más corta) mucho más grande será la hondura de campo. Cada tipo de sensor tiene asociado un factor de recorte, que nos sirve para calcular fácilmente la distancia focal semejante.

Ef 50mm F/18 Stm

¿Buscas el mejor propósito para grabar vídeo con tu cámara réflex o sin espejo? En esta guía vas a encontrar 5 de los más destacados para comprar ahora mismo, con consejos prácticos sobre qué objetivo comprar para grabar vídeo con tu cámara. Muchas lentes zoom no cuentan con apertura suficiente para crear fondos turbios, pero esta lente de Tamron es una salvedad en f/2.8. Esta f-stop baja, también quiere decir que marcha mejor en condiciones de poca luz que otras lentes de zoom.

En verdad, según las críticas de nuestros expertos, este género de objetivos es una suerte de propósito súper enorme angular, y es perfecto para panoramas o para la fotografía arquitectónica profesional. Los ángulos de visión de los objetivos enorme angular van desde los 60º hasta los 180º. Este tipo de objetivos se identifican por distorsionar las líneas, sobre todo los bordes de las imágenes (que parecen mucho más estrechos), pero ofrecen un enorme realismo, mucha hondura de campo y un enorme ángulo de visión.