Mejor Objetivo Para Canon 80d

En una cámara APS-C equivale a una focal de 64mm, que estaría más cerca de ese propósito ‘normal’ similar a la visión humana. Para una cámara APS-C de Canon se comporta como un 80mm semejante en lo que se refiere a ángulo de visión. En esta entrada nos vamos a centrar en objetivos para usuarios principiantes y apasionados, que suelen tener cámaras Canon con sensor APS-C.

Un buen propósito el Tokina 11-16, lo suprima al mudar de cámara y no servirme para sensor terminado, por lo demas se encontraba con el encantado. Yo lo empleo para paisajes, arquitectura y para astrofotografía. Yo lo sugiero mas que el por ser mas luminoso y además no tiene la bayoneta de plástico como el que recomiendan aquí. Ademas yo tengo el mismo que lo adquiera en Andorvisio y lo que lo utilizo cuando estoy de vacaciones porque como casi todos nos cansamos de llevar tanto peso y de mudar objetivos y estoy contento con el.

Añade Un Gran Angular Al Pack

Puede ser un fin ideal para alguien que quiere un propósito ligero, bueno y fijo por un precio muy contenido . Además de esto, su motor de enfoque STM hará que grabar vídeos sea mucho más simple. A finales de la semana anterior les proponíamos un enfrentamiento sobre qué aparato obtener para nuestra primera réflex, barajando distintas opciones entre objetivos y flashes. Hoy, les ofrecemos esta guía de 14 modelos de objetivos fotográficos para réflex Canon en la que podremos conseguir las posibilidades y precios de algunos de los objetivos imprescindibles desde los enormes angulares a los teleobjetivos.

Es buena opción para iniciarse en la fotografía de aves y como teleobjetivo de propósito general. Es buen complemento para la meta de kit, para cubrir el rango mucho más angular. Entre los puntos débiles del propósito es que en ciertas situaciones con la iluminación frontal o lateral puede aparecer algo de aberración cromática con apariencia de pequeños halos de color en los bordes de los objetos. Pero estos efectos los suele corregir la propia cámara si disparamos en JPG o los programas de edición / revelado si estamos trabajando con RAW.

Si ves una marca roja (como una línea) en la montura del propósito, quiere decir que la cámara es una mirrorless del sistema R y que es completamente compatible con los objetivos RF y RF-S. Los objetivos EF, EF-S, TS-E y MP-E también se tienen la posibilidad de emplear con alguno de los adaptadores EF-EOS R. Tendríamos el 17-55mm soldado a nuestra cámara el 95% del tiempo, puesto que cubre un rango focal amplísimo con el que podemos realizar desde arquitectura y paisajes, hasta retrato y primeros planos en la zona de 55mm. Es un fin que se comporta bastante bien en general en lo que se refiere a nitidez en todo el rango focal (en lo que se refiere a nitidez sería similar a la de una meta de kit). Relacionado con el Canon da prácticamente la misma nitidez. Quizás en el rango de los 17mm a apertura máxima es un pelín más blando en los bordes, pero es muy difícil ver diferencias apreciables entre los 2 modelos.

Sigma 18-300mm F/35- 63 Dc Les Hsm Macro, Para Canon Aps-c

La característica principal de esta clase de objetivos es su amplio rango focal, que puede ir desde los 16-18mm hasta focales sobre los 100mm. Es decir, cubren desde ángulos de visión muy abiertos hasta focales del rango de los teleobjetivos medios y largos. Si buscas un buen objetivo para retrato, el 85mm f/1.8 de Canon es una opción más que atrayente. Es un objetivo EF, o sea, se puede emplear de manera perfecta tanto en cámaras réflex Canon APS-C como Full Frame. Pasando de objetivos pesados y enormes, nos marchamos hasta el otro extremo para hablar del Canon Pancake 40mm ƒ/2.8 STM, un fin muy sólido, luminoso y con una nitidez impresionante para su línea de precio.

La focal equivalente en cámaras APS-C sería de unos 38mm, muy versátil para este tipo de fotografía. A máxima apertura, f/2.8, nos permite trabajar en ocasiones de luz menos convenientes. En cuanto a calidad óptica, el Sigma mm es un poco más nítido que el Tamron mm en casi todo el rango focal. Es una diferencia muy pequeña y en todo caso ten presente que esta clase de objetivos tienen una nitidez afín a la del propósito de kit.

Una gran relación calidad precio para una meta de focal variable con esta apertura. El Tamron 28-75mm Sostiene la apertura máxima de 2.8 a lo largo de todo el paseo desde los 28mm hasta los 75mm. El mm ofrece una calidad asombroso para su precio. Otra ventaja es que complementa a la perfección al objetivo de kit 18-55mm para contemplar el rango focal por arriba.

mejor objetivo para canon 80d

Generalmente el enfoque automático marcha bien, si bien el Tamron mm es quizás un tanto más veloz y exacto. El Samyang 8mm es un modelo recomendadísimo por su buena construcción y calidad de imagen, que acompañado de esos 180 grados de ángulo de visión lo realiza el mejor objetivo para vídeos o fotografía de acción y deportes. Con la alteración de la visión vamos a poder conseguir efectos muy impactantes en nuestras fotografías. Dispone de estabilizador de imagen para asegurar la nitidez en nuestras imágenes y resguardarlas de probables movimientos de cámara a lo largo de la toma y cuenta con un enfoque preciso. Es ligerísimo, así que no te costará llevarlo en tu mochila cuando viajes. Si lo que necesitas es un fin versátil que te deje no tener que estar de forma continua cambiando la lente, esta puede ser una enorme opción.

Es un propósito ligerísimo y pequeño para este rango focal. Como es un objetivo no estabilizado es conveniente utilizarlo siempre con trípode, cuando menos en las focales mucho más altas. Cualquier pequeña trepidación va a restar nitidez a la fotografía y nos puede deteriorar algunas tomas. La iniciativa es que necesitamostener un ángulo de visión ampliopara agarrar una escena completa, por poner un ejemplo el interior de una habitación en el caso de interiorismo, o la integridad de un edificio en el caso de fotografía de arquitectura. En una cámara con sensor APS-C la focal sería quizás un poco extendida en determinadas situaciones . Pero por otra parte nos permite disparar desde cierta distancia y los primeros planos serán increíbles.

Una meta fijo hace más fácil sostener una congruencia en todas y cada una las fotos de una serie, o sea, se prosigue un línea argumental y una visión más homogénea a la hora de contar la historia. El estabilizador óptico marcha bastante bien y nos puede salvar la vida disparando a mano alzada. Tamron acostumbra llevar a cabo estabilizadores ópticos buenísimos. No posee una apertura tan enorme como el 50mm f/1.8 pero entraría en el club de los objetivos lumínicos. Entre los puntos enclenques del Yongnuo es el régimen anti destellos .

Recibe Un Email Al Día Con Los Productos De Xataka Foto:

Capta panoramas y ámbitos urbanos en tus encuadres de gran angular. Descubre un sinfín de datos en las fotografías macro de naturaleza. Contamos con una gama de objetivos capaces de llevar todo tipo de fotografías al siguiente nivel y dar vida a tu historia.

Los objetivos EF–M sólidos ofrecen longitudes focales que van de 11 a 200 mm . Tomando como referencia la meta de kit, ¿qué mejor que una distancia focal de 17-50mm de alta definición para tomar el relevo del pisapapeles?. Tamron proporciona en este sólido propósito una iluminación increíble y un desempeño óptico bien interesante para su rango de precio.