/** * */ Mejor Objetivo Para Aps C - Cámaras y objetivos

Mejor Objetivo Para Aps C

Eso sí, ten presente que lo que ganamos en distancia focal lo perdemos en luminosidad. Este género de apertura también le permite tener un óptimo nivel de desenfoque del fondo detrás del sujeto. En la situacion del Sony mm, el propósito cubre un rango muy amplio desde angular hasta teleobjetivo.

Asimismo estoy barajando la oportunidad de mirar otro propósito si bien no sea igualmente luminoso pero que este mucho más avanzado en tema de flares como por servirnos de un ejemplo el nikkor diez-20mm. No digo que sea objetivos pésimos pero si con menos prestaciones que los del anillo colorado que ses anillo ya te esta señalando unas creaciones buenas y buenas calidades. Cambiar de objetivo si la escena cambia, eludiendo que entre mugre en el sensor, que se te caiga una meta al cambiarlo o incluso perder el momento que deseabas fotografiar. Si quieres ver los distintos objetivos de Fuji, te dejamos este link.

Sony 85mm F/18 Fe

Hla, me estoy por comprar la Sony a6000 de segunda mano que viene con un lente zeiss de 16-70mm mi pregunta es es… es bueno apertura y excelente calidad ahora q lo usaría para retratos, bokeh, algún paisaje y por último para grabar algún vídeo?? La enorme apertura máxima de f/1.4 es perfecta en condiciones de poca luz y permite un mayor control del enfoque para generar buenos efectos con poca hondura de campo. El objetivo idóneo para fotografiar en plena naturaleza o eventos. Dispone de un cómodo diseño gran angular con una apertura máxima ultrarrápida.

Otro de los objetivos pancake de Canon, muy similar al 40mm en lo que se refiere a tamaño y forma. Este 24mm equivale a un 38mm en full frame, ya cerca de lo que se consideraría angular. En fotografía apenas hay diferencia, los dos son sistemas muy rápidos y precisos.

Además, me gusta moverme y estar cerca de la multitud y llegado el caso de tener un viaje donde sé que voy a requerir mucho más focal, cambio los objetivos que siempre y en todo momento llevo por aquéllos que vaya a necesitar. La característica más destacada aquí es la increíble apertura máxima de f/1,4, que abre la puerta a la fotografía aun en condiciones de muy poca luz, al anochecer, en interiores e incluso para la fotografía nocturna. Esta función asimismo te permite tomar fotografías de sujetos y tener un fondo muy borroso, para conseguir una calidad de imagen de nivel profesional en el momento en que desees hacer retratos. Si puedes encontrar un teleobjetivo de focal fija a buen precio, pienso que sería una opción mejor con respecto a un teleobjetivo zoom .

Sigma 30mm F/14 Dc Dn

Entramos en el planeta de los bazookas donde el peso y el tamaño supone llevar una mochila o forma de transporte único para el propósito. Por otro lado el valor sería el suficiente para vivir una aceptable temporada en el sudeste asiático por poner un ejemplo. Vas a poder llevar a cabo retratos, robados y popular, pero ten presente que deberás estar distanciado para esto (lo mejor es que puedes eludir que salga tu sombra en la escena por poner un ejemplo y quizá pases más desapercibido). Por otra parte, podrás realizar flora y fauna desde mucho más lejos que con un 70mm. No hay un mejor objetivo que otro para llevar en un viaje, en tanto que esto depende de la fotografía que vas a efectuar en el país al que viajas.

El Sony 50mm f/1.8 es genial si contamos planeado realizar retrato o primeros planos, pero creo que se nos podría quedar un tanto largo de focal en ciertas ocasiones, en fotografía de interior por servirnos de un ejemplo. Yo personalmente, pienso que preferiría el 35mm f/1.8 para este género de ocasiones, pues es bastante pequeño y la focal es muy polivalente. El mm proporciona generalmente mejor calidad óptica que el combo (16-50mm + mm), así que si buscas ese pequeño extra de calidad asimismo hay que tenerlo en cuenta. Si disfrutas cubrir mucho más en tus encuadres, en el rango focal de los 20mm (equivalente en APS-C a 30mm) tendrías por poner un ejemplo el Sony 20mm f/2.8. Ámbas desventajas fundamentales con respecto al 35mm f/1.8 son el tamaño / peso (el 30mm f/1.4 es mucho más voluminoso) y que el Sigma no dispone de estabilizador óptico.

Una lente enorme angular (como una 16-35), con una apertura mínima de f4 (f2.8 es mejor). Eso es… Buenísima cámara para vídeo… y si inviertes en un fin un tanto mejor… tus vídeos serán sensacionales. Posiblemente lo incluyamos en un futuro en nuestra recomendación.

mejor objetivo para aps c

Estoy pensando en el 90mm pero no estoy segura si es 100% compatible con mi cámara. Mi mujer tiene la a6000 y yo la a6300, y la diferencia de fotos mudando el propósito es tremenda. Para ir de viaje siempre y en todo momento sugiero el Sony , que también es realmente bueno para vídeo. Posiblemente no tenga tanto alcance como el 210, pero es un todoterreno tremendo. No es la lente con imágenes mucho más nítidas que vas a poder comprar, pero sus otras características compensan sobremanera este apartado. Tiene estabilización de imagen, pero no está sellada contra el mal tiempo.

Los Mejores 10 Objetivos Para Sony Y También-mount (aps-c)

El Canon 17-55mm f/2.8 es un propósito para poseerlo ‘soldado’ a la cámara y no quitarlo casi jamás. Es muy nítido en todo el rango focal, incluso desde f/2.8, y nos irá a aceptar trabajar en situaciones de luz más complejas. Si buscas un óptimo objetivo para retrato, el 85mm f/1.8 de Canon es una alternativa mucho más que interesante. Es un fin EF, es decir, se puede utilizar de manera perfecta tanto en cámaras réflex Canon APS-C como Full Frame.

Hay múltiples grandes angulares para Nikon de nuestra marca, que también tienen la posibilidad de ser una alternativa ideal. Nikon tiene un enorme recorrido en la construcción de objetivos de alta definición, por lo que alguno de ellos será una decisión idónea para tu cámara. Estoy interesada en comprar un gran angular para mi nikon D5300, puesto que me chifla hacer fotografías de paisajes y en este momento me gustaría adentrarme en la fotografía nocturna. Por lo que he estado viendo todo el mundo habla muy bien de los Tokina pero no me termina de convencer el tema de los flares… Sé que en los ultra enorme angulares es algo común pero puede estropear una fotografía. Estos objetivos parten comunmente de una apertura o diafragma entre f4 y f5.6, muy valorables por tanto, teleobjetivos con estabilizador si la propia cámara no tiene, o la utilización de trípode.