Lore Olympus

Libro de historietas encuadernado en rústica de 368 páginas interiores en color mucho más cubiertas que recopila los capitulos 26 a 50 de esta serie publicados en línea en la página webtoons. Esta edición del webcomic original de Smythe nominado al Eisner, Lore Olympus, trae la mitología griega a la era actualizada en una novela gráfica agudamente perceptiva y romántica. Pero si eres de esos entusiastas de la mitología enamorados de la historia de Hades y Perséfone, estás de suerte, por el hecho de que los retellings no se limitan solo a las novelas gráficas.

lore olympus

Este año también vamos a poder leer en español otras versiones de este mito con libros comoDioses de Neón,deKatee Robert,y la segunda parte deUna caricia en la obscuridad, deScarlet St Clair,A Touch of Ruin. Lore Olympusvuelve a España con su tercer tomo, después de varios meses de espera. Y sucede que estewebtoon que cuenta las aventuras y amoríos de entre los mitos griegos más famosos de la historia,no para de ocasionar sensación. Andar entre las páginas de un libro siempre y en todo momento fue nuestra vía de escape y deseamos enviarla contigo. Desconecta el móvil, elige tu rincón preferido y de tu próximo libro ya nos encargamos nosotros. Lo que comenzó en la plataformaWebtoon como un relato,donde artistas subían sus historias ilustradas por capítulos, en este momento se ha convertido en un fenómeno fuera de internet.

Lore Olympus (cuentos Del Olimpo

Son aquéllas que posibilitan el seguimiento y análisis del comportamiento de los individuos en nuestra página. La información recogida se utiliza para la medición de la actividad de los clientes en la página web y la elaboración de concretes de navegación de los individuos, con el propósito de progresar la página web, tal como los bienes y prestaciones ofertados. Libro de historietas encuadernado en rústica de 368 páginas interiores en color mucho más cubiertas que recopila los capitulos 26 a 50 de esta serie publicados en línea en la página webtoons.Regresa Lore Olympus, el fenómeno mundial de WEBTOON! Misterios, amores prohibidos, farras hasta el amanecer, WhatsApps cruzados, discotecas, amigos y enemigos…

lore olympus

Mientras Perséfone contempla su futuro, Hades lucha con su pasado, volviendo a caer en hábitos tóxicos en el simple abrazo de Minthe. Susegundo tomohace apenas unos días que se ha anunciado en español, y quizá por eso fué el instante para revelar la novedad de queLore Olympus 3está más cerca de lo que suponemos. Esta historia superadictiva y con bastante estilo es una de las mejores de la mitología, vista desde los ojos de Persefone, como nunca la habías visto.

Lore Olympus #1

Y es que, esta historia deRachel Smythe ya tiene más de 5 millones de lectoresde todas y cada una unas partes del planeta. Las amistades y las patrañas, los chismes y las fiestas salvajes y, como es natural, los amores prohibidos. Aparentemente los dioses no son muy dispares a nosotros, especialmente cuando se meten en problemas. Este tomo, que llega a libreríasel 13 de octubre, abarca desde el capítulo 50 al 75de la interfaz. Y sucede que estos volúmenes recopilatorio juntan 25 capítulos cada uno de ellos. Esta historia superadictiva y con bastante estilo es una de las mejores de la mitología, vista desde los ojos de Perséfone, como nunca la habías visto.