/** * */ Lentes Canon - Cámaras y objetivos

Lentes Canon

Los objetivos RF y EF de la serie L para profesionales y entusiastas ofrecen un desempeño óptico inigualable en ámbitos y condiciones de iluminación difíciles. Los adaptadores del sistema EOS R son únicos y proponen un control creativo agregada, lo que deja a fotógrafos y cineastas emplear sus objetivos EF y EF-S y disfrutar de una total compatibilidad sin renunciar al rendimiento. Objetivos EF de longitud focal fija, zoom y especializados que dan una excelente combinación de calidad de imagen, elasticidad y extensas aberturas máximas. Objetivos ligeros y portátiles para las cámaras EOS M. Desde ultra gran angular hasta teleobjetivos o pequeños pancakes, estos objetivos te ayudan a cumplir tus ambiciones creativas.

Con él conseguirás imágenes con una nitidez pasmante, sus cristales están diseñados para corregir completamente la aberración, y además es una lente que da un efecto difuminado muy atrayente. Tiene un enfoque rápido y exacto, y tiene estabilizador de imagen, lo cual resulta extremadamente útil para protegernos del movimiento de la cámara en el momento en que trabajamos con distancias focales largas o en situaciones en las que hay poca luz. Es perfecto para retratos, en los que vamos a sacar a nuestros sujetos muy limpios y claros, respecto a un fondo caracterizado por un desenfoque de calidad o bokeh.

CPS FAQs Preguntas frecuentes sobre CPS CPS FAQs En esta sección vas a encontrar respuesta a una gran variedad de cuestiones frecuentes sobre Canon Professional Services. Event news Noticias sobre eventos Event news Aquí vas a encontrar un montón de información importante sobre los próximos acontecimientos del ámbito. Canon Camera Connect Aplicación Canon Camera Connect Canon Camera Connect Conecta tu cámara a un dispositivo Apple o Android para las actualizaciones de firmware, disparar de manera recóndita y bajar fotografías de manera fácil.

Explora Los Objetivos De Canon Según El Tipo

Seguramente en algún momento has visto una imagen que te encantaba y has intentado hacerla con tu equipo, pero a la hora de echar la fotografía te has dado cuenta de que los desenlaces no eran para nada los mismos. Es más que nada porque necesitas ampliar tu equipo y hacerte con objetivos nuevos. Tú como fotógrafo eres importante, pero si no dispones de un equipo que te deje explotar tu imaginación, te resultará difícil aprender cosas nuevas y crecer como profesional de la fotografía. La finalidad de este formulario es poder enviarte mucho más información, contenidos y recursos para guiarte a prosperar tus fotografías. Nos parece útil para todos los que viajan mucho y sólo quieren llevar un fin para cámaras SLR de formato terminado o APS-C. El sistema AF es de tipo STM, para un cambio natural de sujeto a sujeto sin disparos de enfoque, rápido y exacto, y muy discreto.

Es el objetivo perfecto para conocer de primera mano el significado de focal fija, y poner en práctica aquello que nos decían de que hay que acercarse más para hallar mejores fotografías. Está estabilizada, da un sistema AF de tipo STM para transiciones de enfoque sin tirones, y la distancia focal enorme angular le permite sostener la cámara a corta distancia de su cara mientras que graba en modo vlog. La apertura máxima no es muy gran, oscilando entre f/4 y f/5,6, en dependencia de la distancia focal usada. Recomendamos su compra a quienes vayan a usarlo principalmente en exteriores y en ámbitos bien alumbrados, en tanto que el rendimiento del propósito no es el mejor en condiciones de poca luz. En el momento en que se usa el gran angular se tiene un campo de visión amplísimo, para fotografiar inmuebles por ejemplo, al paso que con el zoom terminado se tiene una distancia focal buena para la fotografía de calle y algunos retratos.

Elige entre las siguientes categorías de fotografía para conseguir más información sobre cada género y sugerencias que te asistirán a tomar las fotografías que quieres y a seleccionar la meta perfecto para ti. Escoge entre las próximas categorías de fotografía para obtener más información y recomendaciones que te ayudarán a tomar las fotografías que quieres y a escoger la meta ideal para ti. Para obtener mucho más información sobre compatibilidad de objetivos, haz clic en el enlace siguiente. Atrapa imágenes de naturaleza, deporte y eventos desde la distancia y da rienda suelta a tu imaginación.

Objetivo Profesional De Canon Para Cámaras Réflex Full Frame

Dependiendo del género de fotografía que vayas a efectuar, vas a deber seleccionar en función de las distancias focales y la calidad de la óptica en general. Con la velocidad como prioridad, esta es la cámara mirrorless que los fotógrafos expertos de deportes, noticias y naturaleza estaban aguardando. Aporta un toque profesional a tu fotografía mirrorless de fotograma terminado con un fin zoom de mm que cuenta con una rápida abertura y 5 pasos de estabilización de imagen. El objetivo para el día a día perfecto para los entusiastas de la tecnología mirrorless Full Frame. El RF mm F4-7.1 IS STM, compacto y simple de usar, es el complemento idóneo para llevar tu fotografía al siguiente nivel. Este superteleobjetivo con montura RF fuerte y portátil, con una calidad de imagen excepcional, es perfecto para fotógrafos de naturaleza, acción y deportes.

Compatibilidad con objetivos Más información sobre los diferentes tipos de objetivos Canon y de qué manera saber si son compatibles con tu cámara. Tinta, tóner y papel Tinta, tóner y papel Tinta, tóner y papel Utiliza consumibles Canon para asegurar un rendimiento óptimo y una calidad inusual en todos y cada impresión. Impresoras MegaTank Impresoras MegaTank Impresoras MegaTank Diviértete con un rendimiento de alta definición, impresiones de bajo coste y la máxima comodidad con la serie PIXMA G de impresoras con depósitos de tinta recargables.

Cámaras mirrorless Cámaras Mirrorless Cámaras mirrorless Nuestras cámaras mirrorless son simples de transportar y reúnen las mejores tecnologías de Canon en un cuerpo sólido con objetivos intercambiables. Si buscas claridad y nitidez en tus fotografías, este objetivo de focal fija se ajusta bastante a lo que deseas. Ideal asimismo para retratos, y con una apertura amplia de 1.8 para hacer fotografías a pulso aun en condiciones lumínicas poco favorables.

lentes canon

Calculators Calculadoras Calculators Gama elegante y práctica de calculadoras científicas, de impresión de oficina, de sobremesa y portátiles. Ink Finder Localizador de tinta Ink Finder Halla la tinta o el tóner conveniente para tu impresora. Objetivos de cine Objetivos de cine Objetivos de cine Objetivos de gran formato estilo cine con un diseño increíble y funcionalidades para satisfacer las necesidades de la producción de películas.

Past projects Proyectos precedentes Past projects Echa una ojeada a nuestras colaboraciones precedentes y descubre de qué manera participar puede guiarte a avanzar. Live projects Proyectos activos Live projects Desde fotografía y la realización de cine hasta impresión y artesanía, participa para estudiar, crear y colaborar con Canon. Proyectores Proyectores Proyectores Proyectores digitales que dan impacto visual. K & Full HD Camcorders Videocámaras 4K y Full HD K & Full HD Camcorders Crea y comparte magníficos vídeos 4K/HD. Impresoras domésticas Impresoras domésticas Impresoras domésticas Impresoras fotográficas domésticas y también impresoras multifunción funcionales y distinguidos que dan resultados de calidad. Increíble producto para guiarme en una exclusiva adquisición de lente para la novedosa cámara.

Cámaras digitales compactas Cámaras digitales compactas Cámaras digitales compactas Cámaras IXUS y PowerShot portátiles todo en uno, que van desde cámaras compactas y creativas para expertos hasta modelos superzoom y sencillos de apuntar y disparar. El Tamron mm es una meta todo terreno, no puedes solicitarle llevar a cabo una fotografía tal y como si estuvieras utilizando una meta por poner un ejemplo macro sino más bien todas y cada una la marcas des-catalogarían la mayor parte de objetivos de sus catálogos y objetivos tipo el Tamron mencionado. Esto no pasa solo en este modelo sino en toda la gama de este género de objetivos ya sea Canon, Nikon, Tamron o Sigma. Estos objetivos son para la gente que no desea cargar con mucho peso, pues logren utilizar su reflex en tanto que tienes mas opciones de foto y mejor calidad que una compacta.