/** * */ Irix 15mm Canon - Cámaras y objetivos

Irix 15mm Canon

Robusto trípode de carbono 10x capas Leofoto LS-324Cy rótula de… He leído y acepto lascondiciones generales y la política de intimidad de Ganga Electrónica. Debe aguardar recibir su reembolso en las 4 semanas siguientes a la entrega de su bulto al remitente, sin embargo, habitualmente va a recibir un reembolso más rápidamente.

irix 15mm canon

Esta sellado, lo que nos proteje en ocasiones extremas como fotografía en el desierto, bajo lluvia, el salitre del mar… etcétera. Que hablando de filtros, tiene una rosca en el de adelante con la que tenemos la posibilidad de acoplar filtros de 95mm de diámetro. El viñeteo es exagerado a plena apertura y no optimización hasta cerrar a f/8. La construccion del propósito esta bien pero da la sensacion de plastico y me da que no aguantara bien el paso del tiempo.

Calidad De

Sencillamente no está todo enfocado y dispondremos de un hermosobokehalrededor del elemento enfocado. Cuestión que no nos va a acontecer en paisajes o elementos retratados a distancia. Además de los habituales folletos con el tema de la garantía,incluye un pequeño manual o guía rápida de empleo, con una información escueta pero lo suficiente a fin de que alguien que no tenga ni idea de fotografía pueda usar el propósito sin contrariedad. Además, presenta un diseño óptico increíble maximizado por el hecho de ser un propósito de distancia focal fija.

Es un aspecto, ya que estas tapas siempre y en todo momento acaban perdidas o mezcladas de un fin a otro. Halla tus respuestas de manera rápida en la página de nuestro servicio de atención al usuario. Tenga presente asimismo que las tarifas de envío de varios de los productos que vendemos se fundamentan en el peso. El peso de tal artículo se puede hallar en su página de datos. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

Construcción Y Calidad De Imagen

El objetivo de estar centrado indudablemente seria bueno ya que la nitidez es buenísima incluso a f/2,4 en el centro y en la esquina derecha. Pero mi copia tiene un descentramiento de foco que lo hace inservible hasta el momento en que no cierras a f/8. OBJETIVO SIGMA FISHEYE EX DG 15MM F2.8 Para CANON Con parasol, tapa frontal, trasera y funda. El trípode Leofoto LS-365C está hecho en fibra de carbono 10x… El trípode Leofoto LS-284CEX con semiesfera con inclinación…

irix 15mm canon

Es especialmente útil en esos casos en los que enfocamos a la hiperfocal con aperturas que no están marcadas en nuestro propósito. Las opiniones de los clientes, incluyendo las votaciones del producto, ayudan a otros clientes del servicio a obtener mucho más información sobre el producto y a elegir si es el conveniente para ellos. Parafotografía nocturna es una gozada porque es en el momento en que mucho más partido le vamos a sacar a esa increíble nitideza máxima apertura. Consiguiendo que nuestras estrellas estén bien definidas en todo “el cosmos” es decir en toda la atrapa, independientemente sea el centro de la imagen, la esquina APS-C o los extremos del Full-Frame. Por la parte dela bayoneta, en mi caso para Canon, se verifica la solidez del sistema, la precisión y suavidad en el encaje con el cuerpo. Incluye los habituales “pines” de conexión electrónica, para la comunicación con el cuerpo y poder activar tanto la apertura del diafragma como la confirmación de enfoque.

Entrega Sin Costo Agregada En Pedidos Seleccionables Patrocinado Esconder Comentarios

El objetivo Irix 15mm f/2.4 Blackstone para Canon es un ultra gran angular con control manual. Se ajusta con una montura Canon EF y es adecuado para cámaras SLRs full frame digitales. Hablamos de un ultra gran angular con una distancia focal de 15 mm y una distancia mínima de enfoque de 0.28 metros, será perfecto para trabajar con fotografía de paisaje, naturaleza, interiores y arquitectura. Cada uno de los detalles del Irix está concebido para agradar las necesidades del fotógrafo amateur y profesional. Su ángulo de visión de 110º, englobará mucho más de la imagen, a fin de que no debas perder ni un solo detalle o información de la escena con la que estás haciendo un trabajo. Las novedosas peculiaridades destacables, como el bloqueo de enfoque , el click infinito y la escala hiperfocal establecen un nuevo nivel de utilidad de lente de enfoque manual.

Me refiero por poner un ejemplo a usar el objetivo con adaptadores en otros cuerpos y poder operarlo de manera completamente manual. En la parte de la óptica frontal descubrimos prácticamente una media esfera de cristal, pero me sorprendió que no fuera exageradamente grande, comparado con otros objetivos que debo son también enormes angulares. Lo bueno es que gracias a ese menor tamaño, y a la construcción del cuerpo del objetivo,se pueden instalar filtros de 95 mm y no tener que andar con adaptadorescogidos al parasol y bricolajes caseros como en el caso de otros objetivos similares. Somos una compañía dedicada a la venta y alquiler de productos de fotografía, vídeo y audio profesional. En Ganga Electrónica hallarás cámaras, objetivos, accesorios, etc. al mejor precio.

Optimización Tu Compra

Tal vez, quizás algún rastrillo de alguna sombra, pero nada, nada de nada. De hecho ni me hace falta activar el corrector de aberraciones cromáticas en Lightroom. Al fin y al cabo, los ingenieros de Irix hicieron un buen trabajo en el momento de contener las distorsiones geométricas de este objetivo, lo que nos garantiza unas fotografías que necesitaran poco trabajo de corrección posterior. Ojo, no significa que si tú pretendes meter la fachada de la catedral de Sevilla en una toma desde los pies de la misma no vayas a tener convergencia de líneas. Para eso lo que es necesario para ti es una meta descentrable y no un enorme angular. El parasol del Irix tiene una “compuerta” particular que permite manejar filtros.

La verdad que si bien para muchos sea una pijada, la caja es una preciosidad… Jajaja, los artistas somos muy sensibles. Cuando efectúa un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus productos y las opciones de envío que elija. En dependencia del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío tienen la posibilidad de mostrarse en la página de cotizaciones de envío. De estar bien centrado la meta estaria bien, pero como no es el caso y estoy arto de los pesimos controles de calidad de terceras marcas le coloco una estrella. El único inconveniente es la perdida de calidad en los bordes de la fotografia a f2.4, a partir de f5.6 la calidad es buena.