Hotel Olympus Palace Salou Booking

Es así como entendemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales que han estado en el alojamiento. El personal cautivador, bufet fantástico, la ubicación insuperable, a unos minutos de la playa y en la mitad de todo, pero pese a estar tan céntrico no se escuchaba nada del exterior en las habitaciones. Relájese en el hotel en este preciso momento. Unas vacaciones relajantes sosegada.

No emplees lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están tolerados. Todo muy bien, céntrico, limpio, buen buffet, gente muy amable, lo recomiendo. Excelente calidad y precio, cerca de la playa y de puf discotecas etc… muchas tiendas cerca del hotel. Recién rehabilitado con habitaciones cómodas. El restaurante buffet pequeño pero muy bueno.

Habitación Triple

Nos tomamos una sangría de cava muy, muy buena llevada a cabo por una chica del comedor que fue amabilísima. La comida excelente, todo fresco ,calidad y pluralidad. Eche en falta que el armario de la habitacion fuera un tanto mas grande. Y que hubiera algun cajon en el baño.

hotel olympus palace salou booking

Además de esto, hay conexión a Internet WiFi gratis en todas las instalaciones. Localización apenas 300 metros de la playa. Calidad de servicio de sus trabajadores. Varios pescados, carnes, frutas y postres.

Vídeo De Hotel Olympus Palace

Las amas de llaves golpean y van de manera directa a la habitación. La información sobre la hora de salida no nos fue comunicada, por lo que tuvimos que abonar extra para lograr regresar a nuestra habitación y llevar a cabo las maletas. Así que no recomiendo este hotel, donde los huéspedes sienten que están molestando al personal. Entre las opciones de restauración libres en el establecimiento encontrará un lugar de comidas, que es el sitio ideal para gozar de una aceptable comida. Los huéspedes podrán conocer los varios bares y sitios de comidas de las inmediaciones.

hotel olympus palace salou booking

En Salou tiene un montón de otros buenos hoteles. El hotel está habituado al servicio propio de quién atiende a 3era edad y extranjeros. Se come bien y las habitaciones siempre hechas a su hora. Habitación superior reformada, en esta fecha el solarium está en desarrollo de renovación, posibilidad de tomar comidas y cenar al aire libre, una más fuera de temporada. Bonito hotel, bien ubicado en el centro de Salou, junto a una avenida comercial.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo quieren, tomar algo en el bar. El plantel multilingüe está a su predisposición para ayudarle con la organización de actividades y visitas turísticas y, además de esto, se da un servicio de registro de llegadas y salidas exprés para su comodidad. ¿Te complacería despertarte con el sonido del mar? El hotel Augustus Salou cumple tus esperanzas puesto que se halla en frente de la playa.

hotel olympus palace salou booking

Readytotrip.es no se hace responsable por el contenido de sitios web externos. ReadyToTrip no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por servicios a los clientes del lugar. Los huéspedes deberán mostrar un dni válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas y cada una de las necesidades destacables están sostienes a disponibilidad y tienen la posibilidad de comportar suplementos. Llegas en el hotel, con la esperanza de reposar y pasar un largo tiempo y aprender a que no habitan como anulada la reservación de la habitación.

El valor del agua en el buffet era exageradamente caro. La pulsera del hotel era de plástico y las letras se borraban, además, hacia daño. Que en la zona de las piscinas se pudiera fumar. Sería mejor dejarlo únicamente en la región del bar.

La comida es monótona pero sabroso. Buffet calidad justa, el personal hay gente muy educada y gente que semeja q no quiere trabajar, las habitaciones unas reformadas y otras muy trasnochadas. El Hotel es muy limpio, el personal amable, pobre lugar de comidas debería prosperar las entradas mucho más variedades, tal como postres. Las bebidas se abonan, si no las tomamos tomamos los vasos, lo cual me pareció grosero.