Hotel Olympus En Benidorm

KAYAK busca en internet todas las promociones de habitaciones libres en Hotel Olympus en Benidorm y te ayuda a equipararlas para hallar el más destacable precio para tu hospedaje. Muchas webs de viajes proponen descuentos u promociones en diferentes momentos para las habitaciones de Hotel Olympus y KAYAK te da los precios de una gran variedad de webs de viajes. Esto quiere decir que siempre lograras encontrar una excelente oferta de Hotel Olympus. Este hotel está situado a diez minutos a pie de la playa de Poniente y a 20 minutos a pie del casco viejo y del centro de Benidorm.

hotel olympus en benidorm

Las habitaciones de hotel en Hotel MH Olympus están pertrechadas con su aire acondicionado. Este cautivador hotel goza de una ubicacion ideal en una zona residencial apacible en el centro de Benidorm, combinando la tranquilidad de un ambiente discreto con la cercania a las principales atra… Hotel de geniales instalaciones entre aquéllas que podemos encontrar un gimnasio, sauna y múltiples piscinas interiores y exteriores.

Estilo Y ámbito Del Hotel

Si bien la mayoría del año es un hotel destinado a parejas y conjuntos de amigos, en verano se transforma en un hosting familiar arropado por su oferta de animación para todas y cada una de las edades y sus piscinas. Los pequeños podrán además de esto entrar libremente a los miniclub de los hoteles Sol y Sombra y Olympus de nuestra cadena. Buen hotel,sobre todo por sus extensas habitaciones, limpieza, buena comida y relación calidad precio.

Los huéspedes van a poder descansar en unas amplias habitaciones, donde gozarán de un espacio relajado en un ámbito hogareño y cálido. También hay un extenso programa de diversión desarrollado a medida de cada género de cliente. El hotel está a diez minutos de la playa de Poniente, en Benidorm y a unos 20 minutos del centro y el casco antiguo. Los huéspedes hallarán una amplia gama de sitios de comidas, bares y tiendas a solo unos metros.

Información Agregada

La conexión a Internet internet inalámbrico gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también lograras ver tu programa preferido en el televisión con canales digitales. El baño privado está proveído de amenities gratis y secadores de pelo. Entre las comodidades, se tienen dentro escritorio, cortinas opacas y teléfono. 5% de descuento adicional en tu reserva para usar cuando quieras.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de entrada las 24 horas a tu disposición. Excelente hotel, rehabilitado recientemente y ubicado a sólo 8 minutos de distancia de la famosa playa de Poniente. En temporada de invierno la piscina del hotel va a ser descubierta y climatizada. Las habitaciones son agradables y funcionales y tienen baño terminado con secador para el cabello, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte de alquiler, calefacción y aire acondicionado. Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las críticas personales de clientes del servicio que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com. A continuación te exponemos las críticas y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Olympus.

Hay aparcamiento para los huéspedes bajo disponibilidad y previo pago. Con su cuenta myHRS, puede ganar millas y puntos con nuestros asociados \’Miles & More\’, \’BahnBonus\’ toda vez que reserve un hotel. Con nuestra tarifa Flex, los clientes de HRS siempre pueden anular sus reservas de hotel de manera gratuita antes de las 6 pm del día de registro. El Hotel Jaime I de Benidorm se encuentra a solo 200 metros de la Playa de Poniente y en el centro de la ciudad de Benidorm. Ofrece un alojamiento familiar reformado en el primer mes del año de 2002 y categor&…

hotel olympus en benidorm

Date un recorrido por las novedosas instalaciones delHotel Olympus explorando por la galería de imágenes de nuestro hotel en Benidorm al lado de la playa de Poniente. Sin salir de nuestra web oficial, podrás ver todos y cada uno de los rincones y servicios.Mira una a una todas las fotografías del Hotel Olympus y activa tu imaginación. Las estrellas se basan en una valoración caracteristica de los hoteles y en las vivencias de HRS y de clientes del servicio de HRS. Hay también toboganespara pequeños, además de una sala con billares , máquinas recreativas y juegos de mesa.

Cerca De La Playa Y Del Centro De Benidorm Pero Distanciado Del Bullicio

Sí, Olympus es un alojamiento familiar, conveniente para ir acompañado de los tuyos. Las bebidas de pésima calidad, solo estaban buenos los cócteles que hacían. Estuve alojado en régimen de todo incluido y la verdad que daba la sensación de que te trataban como un cliente de segunda categoría. Introduzca el lugar de destino en el que efectuar la búsqueda de su alojamiento..

Ofertas Mucho Más Recientes Para Hotel Olympus

En sus inmediaciones aloja una extensa selección de coquetos restaurantes, bares al aire libre y tiendas, ideal para una comida tranquila o una bebida rápida antes de retirarse para una aceptable noche de reposo. Esto último lo garantiza el relajado y acogedor ambiente del hotel. La piscina al aire libre con zona separada para niños es una gran opción para pasar las largas jornadas de verano, así sea holgazaneando o mejorando ese saludable bronceado. Este hotel de playa ofrece una atmósfera sosegada y acogedora, tiene 4 plantas y tiene un total de 148 habitaciones, dentro 4 particulares y 96 dobles. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas y 2 ascensores. El lugar asimismo da bar y cafetería, tal como un restaurante climatizado con bufet y salón de televisión.