/** * */ Hotel Olympus Benidorm Opiniones - Cámaras y objetivos

Hotel Olympus Benidorm Opiniones

Podrían ser de mejor calidad, no salía nada de espuma de ninguno de los dos. Este sistema puede contener traducciones efectuadas por Google+. Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo instante al equipo de Atención al cliente a fin de que nuestro equipo de Estafa logre estudiarlo.

hotel olympus benidorm opiniones

La piscina muyyyy pequeña y la distancia a la playa un poco lejos. La localización, sus instalaciones y la atenció del personal. El Alojamiento puede elegir si contestar o no a los comentarios.

Benidorm

Ya que bien en este periodo de tiempo de tiempo, no tuvieron la elegancia de cambiarnos ni una vez las sábanas de las camas. Se lo dijimos a la chica de la limpieza y nos mencionó que a ella no le habían comunicado nada. Y digo yo ¿quién tiene la culpa de todo esto?. El bufet da pena, ya que las comidas no es que estubieran tan mal, es que estaban frías, y para mas inri, pusieron chocolate con churros en ese tiempo 3 veces, pues bien, de las 3 solamente 1 estaba templado. Y pregunto yo otra cosa¿tienen los cocineros alergias a los pescados fritos?

hotel olympus benidorm opiniones

Este hotel se encuentra en una zona en el centro si bien tranquila de Benidorm, en la Costa Blanca, a solo 15 minutos caminando de la playa de Poniente. El establecimiento da Wi-Fi gratis en las ubicaciones recurrentes. Los huéspedes del moderno Hotel Olympus podrán relajarse bajo el cálido sol del Mediterráneo al lado de la piscina al aire libre, que tiene una región para los pequeños. A lo largo de su estancia en el hospedaje, nuestros clientes del servicio verifican la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más. Unicamente se pueden dejar comentarios si primero se hizo una reserva. Es de este modo como entendemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el hospedaje.

Habitación Doble Estándar

Con una localización perfecta, este hotel está a 10 minutos caminando de la playa de Poniente y a 20 minutos del centro de Benidorm y el casco viejo. En sus inmediaciones aloja una amplia gama de coquetos restaurantes, bares al aire libre y tiendas, ideal para una comida apacible o una bebida rápida antes de retirarse para una aceptable noche de descanso. Esto último lo garantiza el relajado y agradable ámbito del hotel.

Ten presente que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están similares entre ellas. En cuanto a las instalaciones están bastante bien,habitación bien,baño también si bien me faltó alguna repisa o estante para dejar los neceseres. La comida bien aunque las paellas son bastante malas,dejan mucho que desear,al estar en la comunidad valenciana te esperas otra cosa. Por norma general regular,no voy a reiterar en este hotel. Le daría 3 estrellas no 4,si bien si te llaman por teléfono te sale que es de 3 estrellas. Estuvimos por el IMSERSO desde el 16 de enero hasta el 25 del mismo mes del actual año 2016.

Todo el contenido tiene que ser genuino y único para el cliente. Los comentarios son más útiles en el momento en que son auténticos e ecuánimes. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no tienen la posibilidad de difundir comentarios en nombre de sus clientes y no tienen la posibilidad de prestar ningún incentivo al cliente en lugar de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un contrincante mandando un comentario negativo sobre el mismo. Este hotel ofrece tarifas con todo incluido.

Buen hoetel la comida escelente buen anviente bien situado la limpieza escelente estuve del 3 al 10 de octubre buenos dias para ir de vacaciones javier. Limpieza, buena comida, excelente servicio y amenidades. La situación, sin estar on line de playa es buena.

Luce por sucuidado diseño y un servicio esmerado y profesional, pero sin perder la esencia familiar de la Cadena Medina. Muy buen hotel de 3 estrellas aunque en ciertos sitios pone que es de 4 estrellas. Readytotrip.es no se hace responsable por el contenido de sitios web externos.

Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y sitios de comidas del alojamiento. Se podrá utilizar un suplemento por comer en ciertos sitios de comidas, o por ciertos menús o platos, bebidas u otros servicios. Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes del servicio que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan siempre la opinión de Bookaris.com.

La Casa Salamanca en Benidorm está a 400 metros del centro de Benidorm y cuenta con terraza privada amueblada y aire acondicionado. He ido tres ocasiones a este hotel y la verdad que te tratan como en casa. La multitud es muy amable y las instalaciones muy modernas. Solamente faltaría una mano de pintura y mejorar las instalaciones de la piscina (aunque este año las han renovado) puesto que el agua parece algo sucia. Hotel muy aconsejable para el precio que tiene. Algo distanciado de la playa 1 kilometro buena comida habitaciones de tres estrellas y que no te toque ninguna que concluya en 04 o 09 son interiores.

Servicios

Si bien la mayor parte del año es un hotel orientado a parejas y grupos de amigos, en verano se convierte en un hosting familiar arropado por su oferta de animación para todas y cada una de las edades y sus piscinas. Los niños podrán además entrar libremente a los miniclub de los hoteles Sol y Sombra y Olympus de nuestra cadena. El MEDINA HOTELES es el destino ideal para para gozar al máximo de las varias proposiciones de turismo familiar que proporciona BENIDORM. Sus habitaciones disponen de las prestaciones y servicios precisos para que los clientes disfruten de una cómoda estancia.