Hotel Olympus 4*

En el segundo paso de la adquisición, y por un suplemento, vas a poder escoger alojarte en régimen de pensión completa o en todo incluido. A un agradable recorrido de diez minutos hasta la magnífica playa de Poniente, cubierto de tiendas, bares y restaurantes. Disfruten de su cocina en todo el mundo llena de detalles como noches y mesas temáticas y la esquina infantil en temporada alta. Muy pronto recibirás noticias sobre los hoteles mejor puntuados, promociones irreprimibles y sitios increíbles. En esta página vas a encontrar mucho más info sobre la piscina y otras instalaciones.

Y pregunto yo otra cosa¿tienen los chefs alergias a los pescados fritos? Pues no lo pusieron ni una vez, eceptuando los calamares. Comento esto por el hecho de que no es la primera oportunidad que estuvimos en el hotel, ya que en el 2008 estuvimos otra vez (que por eso lo volví a soliciar pero ni comparación). En aquel momento estuvimos en la habitación 124 y esta vez en la 227.

Lo que más me gustó fue el plantel del hotel y sobretodo el bufet. La localización, sus instalaciones y la atenció del personal. 5% de descuento adicional en tu reserva para emplear en el momento en que quieras. Hay que animar a la animadora, mucho baile en lìnea, pocas vistas.

¿cuál Es El Horario De Entrada Y Salida De Hotel Olympus?

Buen hotel a 10 minutos de la playa la comida bien, la piscina es pequeña las habitaciones perfectas sobre todo el bańo realmente bien estructurado personal muy atento. Me llevo de mi estancia en el Olympus una impresión inmejorable. Habitación, instalaciones, comida, resaltar que es de los pocos hoteles donde el café en el desayuno es verdaderamente bueno.

Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que recibimos y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Ten presente que la puntuación general y las subpuntuaciones se mandan de manera separada, así que no están similares entre ellas. La Casa Salamanca en Benidorm está a 400 metros del centro de Benidorm y tiene terraza privada amueblada y aire acondicionado.

Preguntas Frecuentes Sobre Olympus

Si el primero de los días hacen la comida, el último día les forma parte el desayuno. Por contra si entran con cena el día de salida lo harán con comida. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.). Las aportaciones de contenido han de ser adecuadas para todo tipo de público. No emplees lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma.

Tras reservar, hallarás todos y cada uno de los datos del hosting con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta. Las habitaciones están bien, pero la comida es muy mala y hay muy poca pluralidad. Exactamente la misma sus hoteles hermanos, el Olympus es un hotel cuyas intalaciones son excelentes y la realidad seria merecedor tener una estrella mas.

Las camas eran muy cómodas, lo que mucho más me agradaba era la piscina y la competencia que había distintas juego con grupo y hemos pasado muy bien. El hotel esta realmente bien por norma general, trato amable por la parte del personal, habitaciones muy cómodas y chulas. Puedes reservar tu habitación en Hotel Olympus desde 58 €. Readytotrip.es no se hace responsable por el contenido de sitios web externos. ReadyToTrip no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por servicios a los clientes del lugar.

Sí, Olympus es un hosting familiar, adecuado para ir acompañado de los tuyos. Sí, el Olympus tiene piscina en la que vas a poder bañarte. Efectivamente, la región de lugar de comidas de Olympus tiene un aforo achicado, en la línea de políticas de prevención frente al coronavirus. Las bebidas de pésima calidad, solo estaban buenos los cócteles que hacían. • Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual.

Comentarios Del Hotel

No hay límite de peso, pero sí te solicitaremos que seas con la capacidad de colocarla en el divido superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluyendo las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es suficientemente pequeño, debajo del taburete delantero. Todos y cada uno de los usuarios que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano . Degusta las especialidades nacionales y también internacionales en elrestaurante bufé,con todo el sabor mediterráneo y cocina en directo. Esta web es la oficial de los hoteles Sol y Sombra, Olympus y Cuco.

Booking.com procurará esconder direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares. A veces, exponemos ciertas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Logra un precio espectacular para el Hotel Olympus. La gente que se alojaron recientemente le dieron una puntuación de 8,1.Introduce las fechas para iniciar. El desayuno de verdad era fantástico y almuerzo y cena eran muy bien .

Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados. Los huéspedes van a deber enseñar un dni válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Al reservar mucho más de 5 habitaciones, podrán aplicarse condiciones particulares y suplementos. Para poder ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de pequeños con los que viajas y sus edades.

Aceptable estancia, localización un tanto alejada de la playa, y la pensión completa estuvo bien. De esta manera es, se cuenta con control de distancia en zonas comunes para garantizar el distanciamiento popular. Voyage Privé es un club privado especializado en la venta de viajes de gama alta a los más destacados precios.

Nuestros Blogs De Viajes

Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se necesita permiso para escapar del país para todos los inferiores que residen en España, independientemente de su nacionalidad. • La ubicación mostrada en el mapa debe ser usada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede mudar. • Ten presente que puede ser solicitado a tu llegada al lugar un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para contemplar cualquier incidencia causada en el hotel. • Por cuestiones de estacionalidad, causas técnicas o de seguridad, ciertas ocupaciones pueden cancelarse sin previo aviso.