/** * */ Gimnasio Olympus Lugo - Cámaras y objetivos

Gimnasio Olympus Lugo

Por ahora le tira mucho más la primera opción. Álex Sardá, que compagina este arte marcial con el fútbol salón -juega de ala en el Ribeira, en la liga gallega juvenil-, se afirma un fan de la UFC, que afirma que “se semeja bastante” al wushu, aunque precisa que este “no es tan extremista”. En vez de emular al personaje principal de Karate kid, Daniel LaRusso, o aun al “pequeño saltamontes” que interpretó David Carrandine en la legendaria serie de televisión Kung fu, Álex Sardá se realizó este año un Julio César. Este joven lugués, de 16 años de edad, acaba de proclamarse en Madrid campeón de España de sanda, que es una modalidad del wushu, en la categoría júnior de 65 a 70 kilogramos de peso.

gimnasio olympus lugo

Si se ha beneficiado de los servicios de este sitio de antemano, quizá le gustaría escribir su opinión en la sección «Críticas» para comunicar su impresión sobre Gimnasio Olympus Lugo. Hoteles ruralesCasas vacacionales con características como piscinas, pesca, equitación, etcétera. En esta ficha web va a poder encontrar las actividades desarrolladas por Olympuss en Lugo asi como una descripción con la información más importante.

Otras Alternativas De Gimnasio Interesante

Su padre comenzó a llevarlo al gimnasio Olympus de la ciudad más importante lugués cuando tenía cuatro años. Recuerda que no le convenció esta práctica deportiva hasta el momento en que un día visionó en el vídeo de casa entre las consecuencias de Karate kid. Por favor, proporcione el correo de su empresa que se utilizará para el trámite de reclamación. Este Gimnasio se corresponde con la categoría de Escuela de artes marciales. Se ha producido un problema con esta solicitud. Estamos trabajando para solucionarlo lo más veloz viable.

gimnasio olympus lugo

A mayores va a poder consultar los otros 30 registros disponibles para gimnasios y fitness en Lugo. Centro deportivo, sala de musculación con una extensa pluralidad de máquinas, discos y barras. Máquinas para ejercicio cardiovascular.

Opiniones Gimnasio Olympus Lugo (gimnasio)

Para mí de los mejores de Lugo ,clases muy entretenidas y gente muy profesional ,precisamente lo sugiero a todas y cada una la gente. El mejor gimnasio de Lugo donde ir a entrenar,con enormes profesionales que te asistirán en todo instante. Uno de los gimnasios pioneros en Lugo en la enseñanza del Kung-Fu moderno pequeño apero buen ámbito y los profesores jóvenes ESTUPENDOS,… Este joven lugués está finalizando 1º de BAC. El próximo curso ya deberá dirigir su futuro laboral. Se plantea dos alternativas, opositar al Cuerpo Nacional de Policía o estudiar el grado universitario de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte -antiguo Inef-.