/** * */ Fotocasion Nikon - Cámaras y objetivos

Fotocasion Nikon

Pues encontré ciertas Durst en ebay, es que parece que son las tradicionales ampliadoras para blanco y negro. Encontré una Durst M606 que lleva todos los accesorios, portanegativos de 35mm, condensadores y propósito nikor 50mm f2,8 y también está preparada para trabajar con negativos de formato medio hasta 6x6cm. Con portanegativos, cristales antinewton, condensadores y objetivo schnedier componon 80mm f4, tambien tiene un cajetin portafiltros para papeles de contraste variable con un juego de filtros de hasta diez pasos de marca ILFORD. En este backlink tienes un lote completisimo y de profesional, tanto para blanco y negro como color. Tambien tiene un juego de filtros para llevar a cabo fotografías en color. Los objetivos componon son de contraste despacio y ban mejor para ampliadoras de condesador,y nikonor son mas contrastados y ban mejor para las difusa…

Si alguien me puede ayudar con este tema, estaré muy agradecida. En fin, muchas gracias, pero tengo algo de lio… El de la tienda que vende la Durst M379 no me ha conocido ofrecer muchos datos porque el hombre no comprende nada de ampliadoras… Si sienes alguna duda sobre la ampliadora Durst 609 preguntamen cuanto quieras pues la he utilizado durante años, y con magnificos resultados. Esa Durst está muy bien, y los objetivos son genuinos pata negra los dos, pero el precio no me semeja muy barato que afirmemos.

Kit Nikon Z50 + 16-50/35-63 Vr +

Tras el anuncio de la novedosa Nikon D850 el pasado 24 de Agosto, nos agrada invitarte a la presentación de la misma que nuestro especialista de producto Javier Garcés, efectuará el próximo 27 de Septiembre en FOTOCASION .

Gracias por la bienvenida y por la información, voy a conocer si acercamiento alguna oferta. Asimismo tengo otra ampliadora, es una Durst M670 BW. En ella puedo realizar copias de 35 mm. 6×4,5 y 6×6. Esta es de condensador, con lo que las copias salen mas contrastadas que con la LPL; que es de difusor. Después decirte que yo uso frecuentemente la ampliadora LPL 7451 Difusión Modular Elanger. Trabajo con ella el 35 mm, el 6×6 y el 10×12.

Presentación De La Novedosa Cámara Nikon D850 | Fotocasion La Capital De España

Por favor, si me podeis aconsejar lo agradeceré bastante. Me gustaria adquirirme una ampliadora de blanco y negro, pero no se que marcas ver. Me gustaria ampliar fotografías de negativos de 35mm y de medio formato. Busco una ampliadora que este bien de precio, pero que no sea tampoco para principiantes. He visto por internet la Opemus 6 Standard Meopta, que opinais? En otros foros de discusión la gente charla de Omega, Beseler, Saunders…

Y también hay ampliadoras con sistemas mixtos de difusor y condensador. Éstas dan resultados como resulta lógico intermedios entre las precedentes. Tuve una Kaiser con este sistema, pero prefiero la LPL. Otra Durst M379 vale unos cien euros, es de segunda mano y el dueño afirma que va con todo terminado, pero claro, ese todo no me dijo precisamente a que tiene relación. Solo me ha dicho que amplia negativos de hasta 60×60 (?).