Mejor flash para Canon

¿Quieres saber cuál es el mejor Flash para Canon actualmente? Aquí veremos la comparativa de los 3 modelos más potentes y con los que obtener los mejores resultados de iluminación que se pueden adquirir hasta la fecha.

Canon Speedlite 600EX RT II

Sin duda este es el mejor que podríamos comprar para nuestra cámara Canon. En el amplio catalogo de flashes, el 600EX RT es el más completo en funcionalidad y potencia, ya lo vimos en su primera versión y ahora Canon de la otra vuelta de tuerca al modelo con esta segunda versión donde pule algunos de sus detalles.

Oferta
Canon Speedlite 600EX II-RT - Flash para cámara Digital, Negro
  • Dispara más rápido y durante más tiempo
  • Rendimiento fiable tanto conectado a la cámara como de forma independiente
  • Iluminación independiente creativa desde cualquier dirección mediante control inalámbrico por radio

Ventajas y desventajas para Flash Canon 600EX RT II

Perfecta compatibilidad con cualquier otro modelo de Canon. En esta versión se permite disparar más rápido, durante más tiempo y con un rendimiento más que comprobado.
¿Qué tipo de foto quieres hacer? Este modelo no deja cabos sueltos, todas las opciones están aquí. La calidad, la garantía de Canon, y la eficacia que resuelve cualquier situación.
Así lo refleja en el precio, que, como veremos, es la evidente característica que nos hace replantearnos otros modelos.

Yongnuo YN600EX-RT II

¿Imaginas tener el mismo Flash Canon que hablábamos antes pero 4 veces más barato? Esa es la idea de Yongnuo, que ni siquiera se molesta en inventar otro nombre para este modelo, porque en esencia, realiza las mismas funciones que su equivalente Canon.

Es una locura, Yongnuo lo vuelve a hacer y es que además lo hace muy bien. Este modelo lo tiene todo, igual que el Canon, pero competir por la mejor posición no es tan sencillo.Está claro que Yongnuo sigue sonando en muchos oidos como una marca china que vende un accesorio barato para supuestamente aficionados pero, ¿es cierto? Aquí ponemos todas las dudas sobre la mesa, y confirmamos que Yongnuo está a la altura.

Yongnuo YN600EX-RT II - Flash
  • Realice la función óptica sin hilos del control de destello del radio y de la radio en la transmisión óptica y el shooting sin hilos del flash de la transmisión de radio, el yn600ex-rt ii puede utilizar como unidad principal para controlar el modo de destello, compensación de la exposición, relación del flash, número de stroboscopic y stroboscopic frequency
  • Compatible con el sistema de radio inalámbrica de radio de canon en el disparo de flash de transmisión inalámbrica de radio, cooperar con el yn600ex-rt (ii), canon 600ex (ii-rt / 430exiii, un yn600ex-rt ii puede utilizarse como unidad maestra de set-, totalmente 15 canales para la opción, realizan ttl, flash manual y flash estroboscópico
  • Soporta la transmisión óptica de canon flash maestro inalámbrico en la toma de flash de transmisión óptica, el yn600ex-rt ii puede utilizarse como unidad maestra para disparar el flash de la serie yongnuo y canon ex (excluyendo el yn585ex), soporta 4 canales, realiza ttl inalámbrico, flash manual y flash estroboscópico
  • Soporta canon y nikon transmisión óptica flash esclavo inalámbrico; un yn600ex-rt ii puede recibir respectivamente la señal inalámbrica de la unidad maestra yn600ex-rt ii, yn568ex ii, 600ex (ii) -rt, 580ex ii, sb-910/900/800/700, cámaras canon 7d / 60d / 600d incorporado en la señal inalámbrica de flash, realizar ttl inalámbrico, flash manual y flash estroboscópico
  • Gn60 @ iso100,200mm yn600ex-rt ii como speedlite profesional creativo del número de la guía, apoya ttl, m, flash multi; soporta sincronización de alta velocidad el yn600ex-rt ii puede realizar ttl, flash manual, la velocidad síncrona más alta del obturador es hasta 1/8000

Ventajas y desventajas del Yongnuo YN600EX-RT II

  • Tenemos lo mismo pero 4 veces más barato
  • No disfrutaremos de un buen manual en Castellano
  • Tampoco podemos hablar de las garantías que Canon sí ofrece, sin embargo, si compramos un producto en Amazon nos acogemos a su garantía para cambiarlo en caso de no cumplir nuestras expectativas al recibirlo en casa.

Metz Mecablitz 64 AF-1

Un diseño innovador, bonito, elegante. La marca Metz se ha empleado a fondo para lograr este modelo tan completo que nos ofrece las mejores prestaciones que podemos pedirle a un flash.

Oferta
Metz Mecablitz 64 AF-1 digital - Flash con zapata para Canon, negro
  • Zoom motorizado para iluminación 24 - 200 mm
  • Desconexión automática del aparato y bloqueo manual de teclas
  • Pantalla táctil grande con función de auto-rotación
  • Indicación de alcance de flash en la pantalla TFT

Caracteristicas más importantes

Numero guía: 64. De lo más potente que podemos encontrar en el mercado y que nos permite rebotar para iluminar casi cualquier situación.
Pantalla táctil y en color. Con acelerómetro para la posición.
Compatibilidad con otros modelos de Canon
Manual muy detallado y en Español
Modo auto: Sensor en su frontal que recibe información sobre la luminosidad del sujeto para no depender solamente de los parámetros que mide la cámara, sino que puede medir de manera independiente.
Calidad! Probablemente sea el punto intermedio entre la versión que nos ofrece la marca de Canon con respecto a su casi descarada copia de Yongnuo.

Conclusión

Aquí tenemos 3 opciones que no defraudan. Canon lo demuestra con su modelo más profesional, completo y eficiente hasta el momento. Por su parte Yongnuo no pierde el tiempo, y en los últimos años está demostrando que, a pesar de ser una marca que aun a muchos les suena a chino, está despuntando en ventas y eso no es casualidad, sus flashes funcionan y funcionan muy bien, así que no es ninguna locura descartar el modelo de Canon para ahorrarnos un buen dinero y optar por la marca Yongnuo. La última opción, como decíamos, es un punto intermedio, Metz lleva muchos años en el sector y no necesita demostrar nada, autentica calidad alemana que ofrece una opción más que interesante.

camarasyobjetivos