Flash Yongnuo YN 560 III

A día de hoy ya tenemos un amplio rango de flashes baratos, sin duda Yongnuo es una de las marcas que más fuerte está pegando. En este caso concreto, el Flash Yongnuo YN 560 III es uno de los modelos más vendidos y a continuación veremos por qué.

flash yongnuo

• Numero de guía: 58
  • Alcance de zoom: 24, 28, 35, 50, 70, 80, 105mm
  • Modos: Manual
  • Ángulo vertical de giro: -7~90 grados
  • Ángulo de rotación horizontal: 0~270 grados
  • Fuente de alimentación: 4 pilas AA (o baterias de este tamaño)
  • Tiempo de iluminación: 100~1500 veces
  • Tiempo de reciclar: aprox. 3s
  • Tiempo de Flash: 1/200s~1/20000s
  • Interfaz externo: zapato caliente, puerto de PC y puerto de carga eterno
  • Distancia de disparo inalámbrico: 20~25m de interior, 10~15m al aire libre

¿Es mejorFlash Yongnuo YN 560 III o YN 560 IV?

La única diferencia es que el modelo IV puede actuar como maestro para controlar otras unidades de flash. Así que, si no vas a utilizarlo para esto, o ya tienes otros accesorios para hacerlo, no merece la pena gastar la diferencia de precio.

YN560 IV
YN560 III
Foto
New Yongnuo YN-560 IV Flash Speedlite for Canon Nikon Pentax Olympus DSLR Cameras
Yongnuo YN560 III - Flash con zapata (ángulo de giro 0-270 grados, 8 niveles de control de salida, 29 niveles de ajuste fino), negro
64,20 EUR
56,06 EUR
YN560 IV
64,20 EUR
YN560 III
56,06 EUR

Antes de comprar Flash Yongnuo YN 560 III debes saber esto

No es un flash TTL, ¿qué significa esto? (en un anterior articulo lo comentábamos), pero básicamente, significa que no es automático, es decir, tendrás que utilizarlo siempre en modo manual indicando la velocidad o potencia del flash según cada situación.

Conclusión

El Yongnuo YN 560 III es una opción más que recomendable para aquellos entusiastas de la fotografía que no les importe tener un flash manual pero sí un flash potente y con buena respuesta. El modo manual, tanto en la camara como en un flash, nos permite profundizar en la fotografía y explorar nuestra visión más intuitiva para conseguir la fotografía que buscamos.

• Flash inalámbrico de largo alcance.
  • Compatible con disparadores inalámbricos RF-603, RF-602.
  • Incluye cable de alimentación externo.
  • La configuración se puede guardar automáticamente.
  • Sistema de reciclaje de alta velocidad.

camarasyobjetivos